Re: Cosmética koreana y japonesa
81Jajajajaja, en realidad de los 10 hacía casi todos, quitando la esencia y el sérum, que no uso ninguno de los dos..., los de más son doble limpieza, tónico, hidratante, una mascarilla y no sé qué más.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Esto mismo y el jabón tamagohadaNymeria escribió: 26 Feb 2018, 10:33]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1000_.jpg de Hada Labo lo bueno es esta loción que se utiliza en lugar del tónico y prepara la piel para la hidratantes y posteriores tratamientos, vale mucho la pena, para mí es un imprescindible en mi rutina.Mabrilus escribió: 26 Feb 2018, 04:44 De hada labo que recomendáis? La vi en la farmacia del una cadena de súper pijos aquí y me llamó la atención justo por eso, pero tenía buena pinta
Softymo Speedy Cleansing Oil! Baratito y con repuesto disponible en ebay!scarlettmine escribió: 26 Feb 2018, 12:15 Alguien me recomienda alguna limpiadora en aceite? Estoy intentando seguir la rutina de los 10 pasos de limpieza coreana pero me faltan algunos productos.
De esa línea no conozco nada :nno:Mabrilus escribió: 26 Feb 2018, 20:01 Gracias chicas, el problema es que creo que tienen una línea diferente o algo, no sé si serán algunos productos los mismos o de plano nos vieron cara de g*lipo**as y es otra cosa completamente diferente.
Estos son los que vi aquí directamente en algunas farmacias de super pijas
http://www.hadalabotokyo-latam.com/phone/productos.html
Es cierto cada vez que hago pedido a jolse alucino con la cantidad de muestras que metenEmmuren escribió: 02 Mar 2018, 22:08 Ficho!
Voy poco a poco probando cosas de cosmetica koreana, cuento experiencias:
- Jolse es la mejor pagina para estas cosas, 10 muestras me enviaron pidiendo 3 cosas
-All clean balm de Heimish, amor total. La composicion, el precio, desmaquila y limpia la piel genial...amor puro.
-Tonico de CosRX de galactomyces. Sin alcohol, mantiene la hidratacion de la piel, la deja super hidratadita.
- La BB cream de Missha, que no queda mucho que decir sobre ella ya xD
Yo hice pedido el 30 de enero, el 2/2 se envio y el 12/2 llego a mi casa. Llego en una cajita de carton normal y dentro iban los prodctos envueltos en burbujas y muestras a mansalvascarlettmine escribió: 03 Mar 2018, 16:48 A las que habéis pedido en Jolse (no conocía la página) cuánto os tarda en llegar el pedido?
Y otra pregunta, me interesa el bálsamo limpiador de Heimish, dónde lo compráis?
Dicen que son lo mismo, en mi pais tambien las venden pero jamas las he probado (la venden a precio de oro, meh). Ante la duda, quedate con la original que es super barata en ebay y es muuuy buena.Mabrilus escribió: 26 Feb 2018, 20:01 Gracias chicas, el problema es que creo que tienen una línea diferente o algo, no sé si serán algunos productos los mismos o de plano nos vieron cara de g*lipo**as y es otra cosa completamente diferente.
Estos son los que vi aquí directamente en algunas farmacias de super pijas
http://www.hadalabotokyo-latam.com/phone/productos.html
La sheet mask no se enjuaga. Se deja hasta que sientas la mascara seca, te masajeas la cara hasta que se absorva el liquido y despues te pones la hidratante.scarlettmine escribió: 06 Mar 2018, 21:37 Una pregunta tonta pero que siempre dudo..., cuando usáis una sheet mask, al quitarla aclarais con agua o aplicais hidratante encima directamente?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados