Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Instagramers Style

1841
Eleapei escribió: 02 Oct 2018, 09:18 Suena estupenda esa combinación :sip:

Y para ser nuevos y cascarte 2 kilometros y medio andando...ni tan mal
Actualizo !!! Al salir del curro también me he pegado una buena caminata y si bien como dije no son como ir en zapatillas, son cómodos :)

1842
Genial, [mention]Anvic[/mention] Son preciosos los botines...

Como dije por ahí, yo hoy me puse vestido y botines... A la ida, bien. A la vuelta, a las 3 de la tarde, llevaba los pies en un horno... uff... Definitivamente, aquí aún no hace tiempo de botines.

[mention]Eleapei[/mention] , pues muchas gracias!

1843
Angelica escribió: 02 Oct 2018, 20:29 Genial, @Anvic Son preciosos los botines...

Como dije por ahí, yo hoy me puse vestido y botines... A la ida, bien. A la vuelta, a las 3 de la tarde, llevaba los pies en un horno... uff... Definitivamente, aquí aún no hace tiempo de botines.

@Eleapei , pues muchas gracias!
Si, aquí hoy a mediodía 27 grados. Pero no lo lleve mal, la verdad... de hecho repito con botines mañana jajajaja pero esta vez los de Stradivarius del año pasado, que eran un clon de los Gucci, con un vestido vaquero y un cardigan marrón clarito :)

Si, me preparo la ropa el día anterior ! No se si estoy loca o lo hacemos todas...

1845
ABBC3_OFFTOPIC
A ver, que yo siempre he tenido una pechonalidad arrolladora pero siempre he usado imperdibles :lol: Con los corchetes no se rompe la tela finita de las camisas? Sé lo que acabo de decir pero sólo he usado corchetes en materiales más recios, como una parka que tenía y se desabrochaba toda.

1852
Angelica escribió: 02 Oct 2018, 23:03 Yo veo ésas bastante formales... por el tacón, sobre todo. Por cierto, qué mono el botín rojo último.

Nota mental: en un futuro no muy lejano me compraré unos botines rojos. He dicho. Jejeje
Para mí formal es un salón. Esto es casual.
Mi concepto vaya.

Mi OI es que para llevar con éxito un vestido por encima de la rodilla con botín bajo hay que tener ciertas medidas.

El tacón siempre ayuda.

1853
De nada [mention]Angelica[/mention] ya nos contarás si te apaña o no
Tach escribió: 02 Oct 2018, 21:21 Eleapei , está claro que el truqui del corchete lo conocemos bien las que tenemos mucho pecho, me ha salvado tantas camisas que si no, me quedarían fatal
:D:

[mention]Libuse[/mention] a mi nunca me ha pasado eso, aunque también es verdad que no lo he hecho con una camisa delicada o de tejido fino. Pero vamos, en una vaquera, de tencel, o de algodón/poliester no tiene porqué pasarte.
Pruebalo, que ya veras que maravilla :guiño: