Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1043
Yo aquí partiéndome la caja con lo de perra. Y hace un rato que he ido a la cocina de la oficina, y al girar hacia la cafetera, me he resbalado con el tacón de los botines y he caído en plancha no sin antes haber intentado apoyarme en el suelo con la manos, pero resbalando con ellas también. Tenía un compañero detrás y otra chica en la cocina. Se han preocupado por mí y no han hecho el amago de reírse. Ya lo he hecho yo por ellos.

1044
Jajajajaja, Libu, en cuanto te has dado la vuelta, se han meado de la risa.
Ay, nos castiga el karma por reírnos de lo de Perra. Y yo que hoy le he pasado la tarjeta del bus a una señora y quiero que el karma me beneficie y ahora tengo miedo de caerme :-(
A todo esto, estás bien de la caída?

1045
El otro día fui a coger el coche y veo que tengo una multa. Joder, lo por 2 minutos que me había pasado del parquímetro y además pone que no es reducible. Me cago en todo, hablo sola como una loca ahí maldiciendo a los del chaleco y hasta me propongo buscarle y pedirle explicaciones. Mi hijo de 2 años diciendo "mamá, ete no es". Calla niño. Visualizo al señor del chaleco y me dispongo a activar mi modo choni. Menos mal que decido antes meter al niño en el coche para no dar mal ejemplo y no abre, maldigo más.
Vale, que no, que no es mi coche, que el mío está dos para allá donde efectivamente mi hijo me espera aburrido en plan "a ver si se le pasa el brote a esta y nos podemos ir"
Mola lo de irse como si nada hubiera pasado

1051
La hija de p**a de mi compi es que es todavía más chochona que yo y ella me vio directamente comiéndome el extintor porque me estaba mirando a mí,vamos que si llega a estar de su lado lo mismo se lo traga ella.Si tengo que esperar que ella me avise voy aviá... coño,como que me tragué el extintor.Anda que entre las dos no hacemos una...

La del niño es mortal,me ha hecho muchísima gracia ajajajajjaja.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1054
Vengo con un variadito de esta semana, que he estado de lo más suelta:

Estoy al teléfono con un jefazo de mi anterior trabajo, lo había llamado yo porque tenía que hacerme un certificado de funciones. Es un tío muy serio que me intimida bastante, pues me coge el teléfono y me dice "Hola nubecilla" a lo que yo respondo "Hola nubecilla". Me saludé a mí misma.

Quedo a comer con dos amigas, teníamos que darle el regalo a una de ellas pero faltaba que la otra firmara la tarjeta. Yo en estado de alerta esperando que la cumpleañera nos dejara solas, pues no sé cómo me empané y cuando la que tenía que firmar fue al baño saqué la tarjeta para que la firmara la cumpleañera, a sí misma sí. Rectifiqué pero tarde, porque hice el gesto y dije "ay mira, ahora que no está zutanita" y ahí ya me corregí pero ella seguía preguntando ¿qué?¿qué ibas a enseñarme?.

Y la última, estoy en el chat con un técnico (Antonio) de la agencia tributaria porque me está solucionando una incidencia, se tira atendiéndome un montón, más de una hora. Así que yo de lo más agradecida para despedirme le dije "Muchas gracias Antonia".

Fatal todo, es que me tendrían que enterrar viva.
Imagen

1057
Ay jajaj, este hilo me sube la moral al ver que no soy la única que hace ridiculeces (ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos :mellao: )

Cuento un par mías:
llevo un par de meses viviendo en un país donde usan mucho la bici, pues yo me ha animado a venir en bici al trabajo y bien, pero claro hacia años que no montaba y no tengo la agilidad de los autóctonos, que pedalean sin usar las manos y escribiendo en el móvil...

Bueno pues para entrar al parking cerrado de bicicletas del trabajo hay que abrir la puerta con una tarjeta, pues el otro día al llegar se me había olvidado y tenía la tarjeta dentro de la cartera en lo más profundo de la mochila que llevaba en la cesta... Desmonto (pero con la bici entre las piernas para que no se me caiga), me pongo a rebuscar, no lo encuentro, empiezo a sacar trastos, me faltan manos... Cuándo consigo encontrarla para abrir acababan de llegar otras 3 o cuatro personas con las bicis y yo haciendo tapón, consigo abrir, entro empujando la bici, con la mochila abierta, el ordenador colgado de la espalda y las manos llenas de cosas ..total que justo delante de la puerta se me cayó la cartera, se abrió el compartimento de las monedas y todas por el suelo... No sabía qué hacer con las cosas de las manos, no podía apoyar la bici en ningún sitio, intenté agacharme pero el ordenador se me desequilibrada y se me iba a caer la bici (que encima es prestada) total que me pude pasar medio minuto haciendo el g*lipo**as, la gente detrás de mí esperando para entrar mirándome...
Al final la señora que venía detrás de mí se apiadó y me sostuvo el manillar para que pudiese agacharme a recogerlo todo :bag: que vergüenza pasé :bag:

Y otra de ayer hoy, al quitarme las lentillas ayer (nuevecitas, que las estrené el día uno) en vez de echarlas líquido de las lentillas las eché agua micelar :hurted: me di cuenta enseguida, la saqué, las aclaré con el líquido mil veces, está mañana otra vez, he pensado que no iba a pasar nada porque las había aclarado bien y al fin y al cabo el agua micelar esa está "probada oftalmologicamente"... Pues me las he puesto y bien, pero a los diez minutos me ha empezado a arder el ojo, me las he quitado y llevo todo el día con el ojo como un tomate y con un escozor horrible... Las tendré que tirar, 30€ a la basura.

Encima mis compañeros preguntándome por el ojo y yo en plan... No sé, me he levantado así :silbando:
E-list

1059
Ay que me meo con la nubecilla y su papo,lo de Hola nubecilla me ha recordado a Maruja la de la llamada del call TV.Lo de mucha gracias Antonia me ha matado,welcome to the xoxos club.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||