Re: Netflix (todo aquí)
621Ayer vi el piloto de the good cop. Me gustó bastante , pero tengo la sensación es de esas series que seguramente en un canal “típico” no hubiera llegado q emitirse entera, no aporta realmente nada nuevo ...
Yo la estoy viendo, pero sin más...tipo se ha escrito un crimen. Para pasar el ratoJoyGilmore escribió: 30 Sep 2018, 10:48 Ayer vi el piloto de the good cop. Me gustó bastante , pero tengo la sensación es de esas series que seguramente en un canal “típico” no hubiera llegado q emitirse entera, no aporta realmente nada nuevo ...
Apuntada entoncesabril_zaragoza escribió: 30 Sep 2018, 10:48 @Chanel_lover Dinastía es mierda de la güena de toda la vida. Una mamarrachada absoluta, con lo que nos gusta.
Ya la vi . Y Fuller House tambiénabril_zaragoza escribió: 30 Sep 2018, 09:45 No tiene nada que ver, Lanni pero yo este verano empecé a ver Full House, había visto los típicos episodios sueltos en Canal+ de peque y la estoy disfrutando mucho.
Yo también la vi, y bueno, lo que decís, es original y tiene su punto, aunque no volvería a verla.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Sería algo así como que es bastante ridícula.Ninfa escribió: 04 Oct 2018, 10:19 Igual peco de inculta pero, a qué llamáis "mamacharrería" en una serie?
Muchas gracias !!!DoutzenWinchester escribió: 04 Oct 2018, 13:37Sería algo así como que es bastante ridícula.Ninfa escribió: 04 Oct 2018, 10:19 Igual peco de inculta pero, a qué llamáis "mamacharrería" en una serie?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados