[mention]Vulgare[/mention] con pies de plomo si pero todo el mundo se merece una oportunidad, no te cierres de primeras si tu instinto te da el ok.
[mention]Garp[/mention] muy fan de tu sobrina
Re: Di lo que piensas
703Yo hay muchas foreras que estoy segura de que conozco pero que no ubico con el nuevo nick y agradecería algún hilo con sus correspondencias, o que lo pusieran en la firma, o algo así
704A mi no me importaría que se redujera el tamaño de las fotos a 12x120 como en el otro foro, porque hay algunas excesivas la verdad...
706¿Que categorías hay? ¿Que va después de moradora de las arenas? ¿Reptil del desierto?
707Por nada [mention]Sibila[/mention] , acabo de leer tu firma y la masuneo muchoSibila escribió: 12 Feb 2018, 23:16 ¿Por que sale en algunos posts una llama de fuego junto al tema?
Gracias Sian por la aclaración de los diferentes spoilers
La llamita muestra actividad en un tema.
Oisssss
Creo que sí. [mention]<S>[/mention]
No, [mention]Tutyfruty[/mention], s olamente lo que dejaron visible, fijate que desconectada te cambia lo que ves.Tutyfruty escribió: 12 Feb 2018, 23:17 Gracias @Sian ! Debate abierto significa que lo puede leer todoel mundo no registrado?
708Yo la tenía muy grande, pero ya le he reducido las dimensiones.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:30 A mi no me importaría que se redujera el tamaño de las fotos a 12x120 como en el otro foro, porque hay algunas excesivas la verdad...
PPP Wikiforer@
709Ya hay rangos, somos Moradora de las arenas.
Alguien me lo explica? no lo pillo...
Creo que este no estaba ni en la lista.
Manuseo lo del tamaño del avatar, es excesivo.
Alguien me lo explica? no lo pillo...
Creo que este no estaba ni en la lista.
Manuseo lo del tamaño del avatar, es excesivo.
Última edición por Kate el 12 Feb 2018, 23:37, editado 1 vez en total.
710Yo es que foreo desde el móvil por lo tanto las veo todas del mismo tamaño :silbar:Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:30 A mi no me importaría que se redujera el tamaño de las fotos a 12x120 como en el otro foro, porque hay algunas excesivas la verdad...
Sabéis si hay alguna forma de reducir un gif? Para poner algo más peque el de mi firma. Si no lo cambiaré porque creo que este molesta mucho, no?
Última edición por thelovelybones el 12 Feb 2018, 23:37, editado 1 vez en total.
711Ya lo tienes puesto.
Los demás si no los dice the big boss ya los irás viendo
715Gracias por dejar el rango de moradoras de las arenas, [mention]lamaladelanovela[/mention] , , justo el que no daba para entrar en la encuesta.
716Algunos parecen estampicas de la 1ª comuniónCandy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:30 A mi no me importaría que se redujera el tamaño de las fotos a 12x120 como en el otro foro, porque hay algunas excesivas la verdad...
Madre mía que de avatares, no sabe una cual usar!
Moradoras de las arenas porque el foro estaba desértico? Si es que lo ha estado, que me da que no.
Última edición por LlámameLola el 12 Feb 2018, 23:41, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol
717Todas somos moradoras de las arenas
[mention]Garp[/mention] muero con tu sobri!! Brutalmente sincera, no? Es broma!
[mention]Vulgare[/mention] no te he leído el último spoiler, pero creo entender por dónde van los tiros. Sigo aconsejándote que os déis la oportunidad de conoceros, y si en algún tiempo ves algo que no cuadra, pues ya decides si distanciarte o qué. Ánimo!!
[mention]Garp[/mention] muero con tu sobri!! Brutalmente sincera, no? Es broma!
[mention]Vulgare[/mention] no te he leído el último spoiler, pero creo entender por dónde van los tiros. Sigo aconsejándote que os déis la oportunidad de conoceros, y si en algún tiempo ves algo que no cuadra, pues ya decides si distanciarte o qué. Ánimo!!
718Me voy a dormir, que toda via me pasa como el dia del nuevo voje, que de los nervios estuve todo ese finde enganchada.
719[mention]thelovelybones[/mention]thelovelybones escribió: 12 Feb 2018, 23:36Yo es que foreo desde el móvil por lo tanto las veo todas del mismo tamaño :silbar:Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:30 A mi no me importaría que se redujera el tamaño de las fotos a 12x120 como en el otro foro, porque hay algunas excesivas la verdad...
Sabéis si hay alguna forma de reducir un gif? Para poner algo más peque el de mi firma. Si no lo cambiaré porque creo que este molesta mucho, no?
si quieres, ponme el gif en un mp y mañana te lo hago.
720Coño cómo ha avanzado el hilo en una tarde no?
Nos han intentado robar el sensor de movimiento del baño de hombres que hace que la luz se encienda sola cuando entras. Hay que ser CUU TREEEEE.
Nos han intentado robar el sensor de movimiento del baño de hombres que hace que la luz se encienda sola cuando entras. Hay que ser CUU TREEEEE.