Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

841
calculer escribió: 30 Sep 2018, 22:39
lamaladelanovela escribió: 30 Sep 2018, 14:47
calculer escribió: 30 Sep 2018, 13:36 En este post estáis todas buenorrisimas, yo cada vez que entro me motivo jeje

El colágeno rejuvenated ese cuál es? Busco por internet pero me salen cosas raras
https://www.billiongirl.com/suplementos ... nated.html

Es este!!

Ahora mismo está agotado pero pronto lo reponen.
Muchas gracias, me lo apunto.

Chicas, sabéis la diferencia entre uñas de gel, de porcelana... y demás?
Sí, el producto que usan para esculpir la uña es diferente. Yo he llevado ambas y ambas estropeand la uña una barbaridad...¿no te vale sólo con hacerte la manicura semipermanente? Queda bien y no te va a dañar tanto tu uña.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

842
lamaladelanovela escribió: 30 Sep 2018, 22:43
calculer escribió: 30 Sep 2018, 22:39
lamaladelanovela escribió: 30 Sep 2018, 14:47
calculer escribió: 30 Sep 2018, 13:36 En este post estáis todas buenorrisimas, yo cada vez que entro me motivo jeje

El colágeno rejuvenated ese cuál es? Busco por internet pero me salen cosas raras
https://www.billiongirl.com/suplementos ... nated.html

Es este!!

Ahora mismo está agotado pero pronto lo reponen.
Muchas gracias, me lo apunto.

Chicas, sabéis la diferencia entre uñas de gel, de porcelana... y demás?
Sí, el producto que usan para esculpir la uña es diferente. Yo he llevado ambas y ambas estropeand la uña una barbaridad...¿no te vale sólo con hacerte la manicura semipermanente? Queda bien y no te va a dañar tanto tu uña.
Es que la semipermanente no me convence porque visualmente no queda tan bonita o tan uñaza
Imagen

843
Me voy a dedicar la mañana del lunes a hacerme una sesión beauty, que falta me hace.

-Súper desayuno healthy: Bol de avena, queso fresco batido, plátano y anacardos. Canela para parar un tren, un té y capítulo de Riverdale de fondo.
-Aceite de coco pre lavado.
-Limpieza con la esponja konjac y mascarilla rosa de Apivita.
-Exfoliante de sal marina, repaso de depilación e hidratación máxima.
-Manicura.

:queen:

844
Ficho!

Como el sábado a la noche salí pero de forma bastante light, ayer a la mañana me fui al gym.

Hice mi rutina (espalda, triceps, gluteo) con el pelo bien empapado en aceite de coco y luego me lo lavé. Me dejé la mascarilla puesta unos 20 min y me lo aclaré. Parece que mis puntas dan menos lastimilla ya.

Cambié mi color de uñas de azul clarito a morado. Sigo con colores veraniegos.
Imagen

845
Me uno a este post, a ver si se me pega algo, que veo mucho nivel por aquí!
Yo aprovecharé el día libre para hacerme la manipedi y depilarme. Ahora tengo aceite de coco en el pelo (mañana iré a la peluquería) y esta tarde comenzaré a ir a Pilates. Empezando a tope el mes :bb: a ver lo que me dura. Estoy fallando bastante con la alimentación, llevo una racha de comer poca fruta y verdura; espero pasarme por el super luego y abastecerme.

846
Al final en vez de la mascarilla rosa de Apivita me he puesto la naranja y también me he hecho las cejas.
Ha sido la primera vez que me las hago yo en casa y estoy muy contenta, tenía poca fe.

En las uñas me voy a poner un rosita/blanco nude, parecido al bubble bath y al ballet slippers. Me veo la mano super bonita y además se nota menos cuando se van desconchando.
Pero el rojo Ferrari siempre será mi favorito para las uñas :hurted:

847
Yo tengo ganas de colores oscuros, sobre todo un borgoña, pero como hace calor y tal estoy apurando a colores veraniegos aún. En cuanto ya deje las sandalias me pongo calcetines exfoliantes.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

849
Me uno!!!
Soy muy dejada en lo de cuidarme y quiero empezar a cambiarlo.
Hoy voy a arreglarme las uñitas que las tengo de pena :manicure:

851
Chicas alguna se ha hecho el tratamiento de keratina (sin alisado) en el pelo?

Lo tengo muy fino y se me queda bastante frizz por mucho que lo cuido, pero me da miedo que sea un tratamiento agresivo ya que mi cuero cabelludo es sensible y solo utilizo productos de tratamiento médico.

Qué resultado da? Elimina el frizz? Apelmaza?
Imagen

852
biochic escribió: 03 Oct 2018, 13:15 Chicas alguna se ha hecho el tratamiento de keratina (sin alisado) en el pelo?

Lo tengo muy fino y se me queda bastante frizz por mucho que lo cuido, pero me da miedo que sea un tratamiento agresivo ya que mi cuero cabelludo es sensible y solo utilizo productos de tratamiento médico.

Justo me lo hago el martes q viene en la pelu, ya te cuento qué tal me ha ido

853
Britishland escribió: 03 Oct 2018, 13:33
biochic escribió: 03 Oct 2018, 13:15 Chicas alguna se ha hecho el tratamiento de keratina (sin alisado) en el pelo?

Justo me lo hago el martes q viene en la pelu, ya te cuento qué tal me ha ido
Gracias!!!! :queen:
Imagen

856
[mention]biochic[/mention] reina, me hice ayer el tratamiento de hidratación de keratina sin alisado en la pelu. De momento no te puedo contar mucho porque no han pasado ni 24h, pero ha estado todo el día lloviendo y tengo el pelo perfecto, aunque mi pelo de natural es liso plancha, últimamente se me encrespaba bastante y con humedad siempre. Y de momento me ha aguantado bien, chaparrón post yoga incluido.
Yo cogí una oferta de una pelu cerca de mi casa por groupon y me salió por 14€ (19 menos 5€ por una promo q tienen) con corte también (ponía q su precio es de 73€). Y nada, una hora todo, la verdad es q no me hicieron esperar nada, fue llegar, me lavaron el pelo, me pusieron el producto, un cacharro de estos de calor, me lo aclararon y corte

857
[mention]biochic[/mention] reina, me hice ayer el tratamiento de hidratación de keratina sin alisado en la pelu. De momento no te puedo contar mucho porque no han pasado ni 24h, pero ha estado todo el día lloviendo y tengo el pelo perfecto, aunque mi pelo de natural es liso plancha, últimamente se me encrespaba bastante y con humedad siempre. Y de momento me ha aguantado bien, chaparrón post yoga incluido.
Yo cogí una oferta de una pelu cerca de mi casa por groupon y me salió por 14€ (19 menos 5€ por una promo q tienen) con corte también (ponía q su precio es de 73€). Y nada, una hora todo, la verdad es q no me hicieron esperar nada, fue llegar, me lavaron el pelo, me pusieron el producto, un cacharro de estos de calor, me lo aclararon y corte

858
Cuánto os dura el lifting de pestañas?

No me ha llegado a los 2 meses, me toca repetirlo.

Tengo que hacer acopio de mascarillas faciales efecto buenorrismo radiante. :queen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

859
Woccek escribió: 10 Oct 2018, 15:40 Cuánto os dura el lifting de pestañas?

No me ha llegado a los 2 meses, me toca repetirlo.

Tengo que hacer acopio de mascarillas faciales efecto buenorrismo radiante. :queen:
Pues yo nunca me lo he hecho pero salgo de hacerme las cejas y en el centro de estética tambien hacen lifting y la chica me ha dicho que dos meses, y que extensiones de pestañas un mes.
Tambien me ha hablado de botox para las pestañas, es lo mismo que el lifting? Me ha dado demasiada informacion y :loca: :loca:
Que me gusta un tratamiento... Me lo haría todo
Imagen

860
Britishland escribió: 10 Oct 2018, 15:37 @biochic reina, me hice ayer el tratamiento de hidratación de keratina sin alisado en la pelu. De momento no te puedo contar mucho porque no han pasado ni 24h, pero ha estado todo el día lloviendo y tengo el pelo perfecto, aunque mi pelo de natural es liso plancha, últimamente se me encrespaba bastante y con humedad siempre. Y de momento me ha aguantado bien, chaparrón post yoga incluido.
Gracias cielo!!! Suena bien :glam:
Imagen