Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48121
Entro como un elefante en una cacharrería y cabreada como una mona a ver si alguien me puede solucionar una duda:
Si tienes un piso alquilado e hipoteca, ¿aunque no tengas nómina tienes que hacer la declaración de la Renta? Yo tenía entendido que sí, pero mi ex me jura y perjura que en Hacienda le dijeron que no.
A ver si [mention]Kate[/mention] me lee que sé que entiende de estos temas.

De verdad, llevaba dos años sin hablar con el elemento y ahora da señales de vida para intentar que pague un embargo que es suyo :fyou:
Instagram: Ladychandal

48122
Leonada escribió: 03 Oct 2018, 12:55 Entro como un elefante en una cacharrería y cabreada como una mona a ver si alguien me puede solucionar una duda:
Si tienes un piso alquilado e hipoteca, ¿aunque no tengas nómina tienes que hacer la declaración de la Renta? Yo tenía entendido que sí, pero mi ex me jura y perjura que en Hacienda le dijeron que no.
A ver si @Kate me lee que sé que entiende de estos temas.

De verdad, llevaba dos años sin hablar con el elemento y ahora da señales de vida para intentar que pague un embargo que es suyo :fyou:
Te refieres a un piso alquilado a un tercero como arrendador?

48123
missjunio escribió: 03 Oct 2018, 12:56
Leonada escribió: 03 Oct 2018, 12:55 Entro como un elefante en una cacharrería y cabreada como una mona a ver si alguien me puede solucionar una duda:
A ver si @Kate me lee que sé que entiende de estos temas.

Te refieres a un piso alquilado a un tercero como arrendador?
Es que tener nómina no es lo único que obliga a hacer la declaración.

48124
Claro, como dice [mention]bri[/mention] si tienes unos ingresos por alquiler tienes que declararlos para que hacienda se lleve su tajada correspondiente. Y por mucho que le dijeran en hacienda que no (que lo dudo), la responsabilidad es tuya siempre, ya te pueden decir ellos lo que quieran.

48125
Alabama escribió: 03 Oct 2018, 12:26
Sonmi escribió: 03 Oct 2018, 11:38 Animo monkey!

Y enhorabuena a Maitia y WideAwake, que ayer al final se me pasó XD
¿No será @Missfake ? :loca:
Si :bag:

48126
Candy Girl escribió: 03 Oct 2018, 10:47
thelovelybones escribió: 03 Oct 2018, 10:32
Candy Girl escribió: 03 Oct 2018, 09:15
thelovelybones escribió: 03 Oct 2018, 03:11 A ver, a ver, que me acabo de aplicar aceite de ricino por primera vez en las pestañas y en serio tengo miedo de cerrar los ojos por si luego no puedo volver a abrirlos! Que esto es como cemento!!!!!!!!! Me pesan las pestañas y hasta creo que me va a empezar a escurrir por la cara.
Candy Girl caramelo halluda!
Es normal, es muy espeso, seguro que esta mañana has podido abrir los ojos y no se te han sellado para siempre! :cgo:
Todo ok, pringoso pero ok :D: :flowers:

Merece la pena ehh, hay que ser constante, eso si, y a ver, tampoco hace falta una cantidad excesiva, mojas un bastoncillo y lo justo, pero si es muy pegajoso.

Yo un día me vine arriba y lo usé como aceite prelavado y ay que horror :diosmio:
Puede que me pasara con la cantidad, si :jiji: pero es que no sabía que era tan espeso! Mejoraré con los días :queen:
Ya te contaré!

—————

[mention]Alabama[/mention] si te funciona la crema en las verruguitas del cuello avisa que me interesa!
Imagen

48127
Me estoy poniendo de una mala uva...
el otro día os conté lo del puente y los amigos de mi chico... bueno pues la única que está buscando dónde soy yo y como les digo y no contestan pues cuando miras otra vez ya está reservado. Encima la peor la que más problemática es porque vive en la otra punta respecto al resto. Ayer mandé varios por la tarde y por la mañana ni lo había leído la tía... vaya desastre coño.

48128
Eponine escribió: 03 Oct 2018, 12:48 ¿El foro se va a quedar así? Desde el ordenador (con el chrome) lo veo más pequeño y apretujado...
Ya lo veo normal! :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

48129
[mention]undi[/mention] si es algo que no te apetecía mucho y encima la gente está en plan pasota yo les diría algo, no de mal rollo sino en plan "el puente esta aquí al lado y hay poco donde elegir sino contestais rápido se nos va a subir mucho de precio/nos vamos a quedar sin opciones, yo esta semana que entra tengo más follon si en un par de días no está reservado lo dejo en manos de otros que me pilla fatal", y que se pongan las pilas, a mi me desespera organizar cosas por eso mismo, ya no es que la gente pase de buscar es que pasan de contestar o tardan siglos

48130
Yo me iría sola con él y pasaría de los amigos Undi, pero a mí no me gustan los fines de semana/viajes de grupo, me agobian mucho

48133
leonor escribió: 03 Oct 2018, 13:27 Yo me iría sola con él y pasaría de los amigos Undi, pero a mí no me gustan los fines de semana/viajes de grupo, me agobian mucho
A mi me agobian mucho también.

48134
bri escribió: 03 Oct 2018, 13:34
leonor escribió: 03 Oct 2018, 13:27 Yo me iría sola con él y pasaría de los amigos Undi, pero a mí no me gustan los fines de semana/viajes de grupo, me agobian mucho
A mi me agobian mucho también.
A mi no me agobian, la verdad es que me gustan bastante, pero me cabrean por lo que esta pasando a undi.
Siempre son los mismos los que preparan, y siempre los mismos los que se quejan, ponen pegas, no contestan, se apuntan o se dan de baja a ultima hora (por motivos no graves) y al final ya vas casi sin ganas y de mala leche.

48135
Yo desde que está el whatsapp abro grupos para todas esas cosas (viajes, cenas, regalos..) y vivo más feliz, siempre me toca organizar y antes era un rollo ir uno a uno y aguantar las consiguientes quejas, ahora abro grupo y "amenazo" vamos doy opciones y ya aviso que si alguien quiere otra cosa o no le gusta el plan que lo diga ahora o calle para siempre, aún así alguna vez me avisan por detrás quejándose de algo pero lo pongo en el grupo en plan a X no le apetece "loquesea", y parece que van aprendiendo, eso sí guerra siguen dando estas cosas porque al final toca mediar para llegar a algún acuerdo y a veces dan ganas de matar :angry: (luego suele merecer la pena porque se pasa bien pero el proceso es una pesadilla)

48137
Gracias, chicas.
Efectivamente, me refiero a declarar como casero. Tenemos el piso alquilado y con hipoteca (que no sé si influye o no), según él en Hacienda le dijeron que tendría que ingresar más de 400€ al mes para tener que declarar pero yo tengo entendido que con un piso alquilado declaras sí o sí.
Tanto los inquilinos como yo (que recibo el 50%) tenemos declarado el alquiler, la fianza ingresada... no sé a qué están esperando los de Hacienda para cruzar datos y meterle un puro por no hacer la declaración.
Lo más gracioso es que seguro que si declara le devuelven porque al final sus únicos ingresos son los 300€ de alquiler, pero como ya no estoy yo para hacerle los papeleos...
Instagram: Ladychandal

48138
He aprobado el examen de conducir (me he enterado hoy).
Mi padre raudo y veloz ha llamado al del seguro a ver si me incluían en su coche le ha dado la risa a él y a mí, nos han pedido 2000 euros.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

48139
Enhorabuena [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]!

Lo del seguro me parece una barbaridad, a mi en su momento me metió mi padre como conductora ocasional y creo que fueron sobre 500€, fue hace 10 años pero me parece raro que haya subido tanto, igual está el coche a todo riesgo o algo, no sé qué será pero me parece muchísimo para estar con otra persona

48140
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Oct 2018, 14:02 He aprobado el examen de conducir (me he enterado hoy).
Mi padre raudo y veloz ha llamado al del seguro a ver si me incluían en su coche le ha dado la risa a él y a mí, nos han pedido 2000 euros.
Enhorabuena!!!!!
Que yo recuerde en estos casos lo ideal es meterte como segunda conductora, que es lo que no sube el precio.

[mention]Leonada[/mention], menudo pieza, yo sinceramente, si a ti no te afecta porque el piso esta legal y tu si lo declaras, con su pan se lo coma, el verá si tiene que hacer la declaracion o no, y las consecuencias que puede tener.