Animo [mention]monkey[/mention]!
Y enhorabuena a [mention]Maitia[/mention] y [mention]WideAwake[/mention], que ayer al final se me pasó XD
Re: Di lo que piensas
48103alguien tiene 330mil euros para dejarme? me he enamorau de una casa del barrio inglés de aquí.
los rabos siempre sin limón!!
48104Apenas y he dormido, llevo días con problemas para dormir, y luego en el trabajo muero de cansancio
48105Si! yo ya lo veo normal!
[mention]AmaRose[/mention] todas las obras son una embrollo, ya solo con la mierda que ponen...Ánimo que solo es una semana!
[mention]monkey[/mention] suerte en tu nuevo día, seguro que sale sana y salva jijiji, los primeros días son los peores.
Que sueñooooo
Tengo un ganglio inflamado, será por el constipado que no se va
[mention]AmaRose[/mention] todas las obras son una embrollo, ya solo con la mierda que ponen...Ánimo que solo es una semana!
[mention]monkey[/mention] suerte en tu nuevo día, seguro que sale sana y salva jijiji, los primeros días son los peores.
Que sueñooooo
Tengo un ganglio inflamado, será por el constipado que no se va
:shisha:
48106Al final he llamado hoy para cambiarme de asignatura.. espero que el cambio sea a mejor.
Os iré diciendo..
Os iré diciendo..
48107Mierda, empieza la temporada de herpes labial a tutiplen, ya me han salido las primeras ampollitas
48108Te decidiste por religión entonces, ojalá te vaya bienMissfake escribió: 03 Oct 2018, 12:00 Al final he llamado hoy para cambiarme de asignatura.. espero que el cambio sea a mejor.
Os iré diciendo..
48109Se ha extinguido otra especie por causa humana. Qué pena, qué rabia y qué impotencia todo. :(
48110Si, al final si.. creo que me va a resultar mas fácil, y currando y tal, cuánto mas fácil lo tenga, mejor.
Muchas gracias.
48112¿No será [mention]Missfake[/mention] ?Sonmi escribió: 03 Oct 2018, 11:38 Animo monkey!
Y enhorabuena a Maitia y WideAwake, que ayer al final se me pasó XD
Coño esto me interesa, que tengo el cuello llenito de acrocordones y si me los quita te pongo un piso. A ver si me paso luego por la farmacia entonces. Aunque he cogido el viernes cita con la médica, no sé si consultarselo (lo de los acrocordones, no lo del despelleje piesil) pero como es una cosa estética en la SS sudan mil.Chim escribió: 03 Oct 2018, 10:51Sí, es esa crema. Ahora tengo manos de jóvena, pero he pasado por unos días de vieja pelleja (y nunca mejor dicho).Alabama escribió: 02 Oct 2018, 15:28@Chim entonces la crema que te ha dejado las manos así es el ungüento Morry? Morry chrismas?? ¿O sea que entonces es recomendable? ¿Y dónde se compra?
La compré en la farmacia. Me costó cuatro euros y algo. Es una crema de acción queratolítica, así que en principio sólo tienes que aplicarla donde tienes el exceso de piel muerta, aprovecha también para verrugas y cicatrices engrosadas.
Yo pregunté por vaselina salicílica y me miraron como si estuviera chalada, luego pregunté por alguna crema de pies con salicílico para la piel muerta, y me recomendaban cremas con urea, pero yo no quería eso, quería salicílico. Al final mirando mirando, me sacó dos, una crema con una concentración un poco más baja, pero que costaba 23 o 24 euros (y que no recuerdo ni como se llamaba) y la Morry Christmas , y como estoy en plan frugalidad extrema, cogí la barata. Y la verdad es que quitando mi patosidad extrema con algo tan obvio como tener que lavarme las manos después de, muy bien.
Tía pues te juro que estaba convencida de que era el 27 de octubre, que es que encima también es sábado, o sea que en algún momento he visto una convocatoria para ese día de algo Menos mal que no me la había preparado y no tenía mayor interés, pero vaya que esto no es propio de mí.
48113[mention]Alabama[/mention], ¿y no es mejor para lo del cuello eso que es como un líquido con un pincelito? Mr Chim se quitó así varias. Con una aplicación fue suficiente. En otra también, pero porque me pasé con el pincel y le hice una quemadura guapa guapa Casi le creo un segundo ombligo en el cuello
48116El ungüento Morry yo lo he oído toda la vida en casa, para los callos y cosas así.
48117Uy yo creo que el Morry ese lo usaba mi abuelo para quitarse callos de los pies ponía un pegote y tapaba. Decía que había que tener mucho cuidado con él
48118Se te pueden pelar las manos, o eso dicen por ahí...yucar escribió: 03 Oct 2018, 12:43 Uy yo creo que el Morry ese lo usaba mi abuelo para quitarse callos de los pies ponía un pegote y tapaba. Decía que había que tener mucho cuidado con él
48119¿El foro se va a quedar así? Desde el ordenador (con el chrome) lo veo más pequeño y apretujado...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
48120Pues ahora desde el ordenador con Mozilla se ve como siempre, o incluso algo más grande diría.