Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20242
Ahhhh me ha copiado el avatar esa de Twitter que ha tuiteado sobre GH y Carlos Lozano :nnoo: creía que veía doble :ayno: :muro:

20243
Gorgeous escribió: 03 Oct 2018, 07:48 Ahhhh me ha copiado el avatar esa de Twitter que ha tuiteado sobre GH y Carlos Lozano :nnoo: creía que veía doble :ayno: :muro:
jajajaja pensaba que eras tú. Pero hasta que no se hagan cuenta en otros foros con tu nick y tu avatar no serás nadie.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20244
abril_zaragoza escribió: 02 Oct 2018, 18:20 ¿Seguro que no ha pasado nada? Tomar una decisión tan categórica como mudarte para desdecirte en menos de una semana... A mí me suena a que la mudanza a Sevilla era obligada para ver si se centraba en los estudios y se sacaba la selectividad y al final ha podido más su deseo por seguir en Madrid.
Yo creo que no ha pasado nada, simplemente que es caprichosa y ha visto que en Sevilla no tiene lo que tenía en Madrid, que vivía todos los días como un día de verano.
Imagen

20247
Doble post pero parece que lo de Alex al final va bien

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 922_0.html

Tras siete meses alejada de la escena pública, tiempo en el que ha acompañado a su hijo Álex Lequio (26 años) en Nueva York en su lucha contra el cáncer, Ana Obregón (63) ha concedido su primera entrevista donde narra cómo han vivido esta experiencia.

"Cuando el médico me dice 'su hijo tiene un tumor', es como si hubiera bajado de repente el telón de mi vida", comenta la actriz sobre cómo recibieron el diagnóstico. Los médicos se percataron de que algo no iba bien cuando el hijo de Alessandro Lequio (58) ingresa en el hospital aquejado de unos dolores que venían arrastrándose desde hace meses: "Al tercer día de ingresar Álex por urgencias en un hospital de Madrid, nos dan la tremenda noticia: 'Es maligno y, además, de un tipo del que hay muy pocos casos en el mundo".

Ana Obregón y su hijo Álex, en su última foto de Instagram.
Ana Obregón y su hijo Álex, en su última foto de Instagram.

Tras recibir esta noticia, la familia del joven empresario tomó una decisión: se marcharían a Estados Unidos para recibir los mejores cuidados. "Como en España no hay casi casos como el de Álex nos enteramos de que en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, de Nueva York, que era donde habían identificado este tipo de cáncer, existía un tratamiento", dice de manera rotunda la actriz.

Pero la lucha parece haber tenido sus frutos, y después de estar durante varios meses tratándose en el prestigioso centro, Álex y Ana han regresado a España: "Nos hemos vuelto porque mi hijo ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre, aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses".

20248
Q tipo de cancer tendra?? Pprque si es un tumor, supongo que no sera la leucemia que decian por aqui,no?

20249
Iba a comentar lo de Julianín pero ni merece la pena después de leer lo de Alex. Es un chico que ha pasado de caer mal a ser todo un ejemplo de triunfador, espero que supere de verdad el cáncer. Pobrecita la madre, no me gustaría nada estar en su piel.
¿Creéis que es verdad lo de la ex de Alex? Me cuesta creer que una futura médica abandone a su novio/prometido en su peor momento.

20250
Pero cuantos juicios de Roiciíto y AntonioDavid ha habido?

Un millón?
Imagen

20251
Rociito ha perdido con Antonioda y ahora demanda a la mujer, está para hacérselo mirar la colega.

Qué pena Ana Obregón, no me imagino lo que tiene que estar pasando.

20252
Pitiu escribió: 03 Oct 2018, 10:31 Rociito ha perdido con Antonioda y ahora demanda a la mujer, está para hacérselo mirar la colega.
+100000. Qué tipa más absurda.

Pobre Ana y pobre Álex. Qué duro... Aunque por lo que cuenta, parece que el tratamiento está funcionando, no?
Imagen

20253
lareinadeldesierto escribió: 03 Oct 2018, 10:11 Iba a comentar lo de Julianín pero ni merece la pena después de leer lo de Alex. Es un chico que ha pasado de caer mal a ser todo un ejemplo de triunfador, espero que supere de verdad el cáncer. Pobrecita la madre, no me gustaría nada estar en su piel.
¿Creéis que es verdad lo de la ex de Alex? Me cuesta creer que una futura médica abandone a su novio/prometido en su peor momento.
Si no recuerdo mal creo que salió algo de que la ex novia de Alex tenia un nombre falso o algo así. No recuerdo bien el tema pero al parecer no era quien decía ser y en el articulo no la dejaban demasiado bien.

20254
Bing escribió: 03 Oct 2018, 10:40
lareinadeldesierto escribió: 03 Oct 2018, 10:11 Iba a comentar lo de Julianín pero ni merece la pena después de leer lo de Alex. Es un chico que ha pasado de caer mal a ser todo un ejemplo de triunfador, espero que supere de verdad el cáncer. Pobrecita la madre, no me gustaría nada estar en su piel.
Si no recuerdo mal creo que salió algo de que la ex novia de Alex tenia un nombre falso o algo así. No recuerdo bien el tema pero al parecer no era quien decía ser y en el articulo no la dejaban demasiado bien.
Lo q yo recuerdo es que la chica o el propio alex de cara a la prensa la llamaba X y en redes social igual, para que la dejaran vivir. Cuando salto de q lo habian dejado, empezaron a buscarla como locos y a cylpabilizar a la chica. Por lo visto acaba de aprobar el Mir y no podia dejar su puesto.
Q tb me parece comprensible, dejas tu futuro laboral q tanto te ha costado por un noviete? Una chica joven puede permitirse economicamente dejar todo y marcharse a ee.uu. ?? Le darian visado?? Me parece muy chungo todo..yo no se q haria en su lugar.
Tambien cabe la posibilidad q fuera el mismo alex quien le diera puerta... pero vende mas lo de la bruja malvada deja a su novio en el lecho de muerte

20255
Ah pues puede ser eso, sabia que algo de eso salió de nombre falso, algo de la cuenta de instagram de ella y tal, pero lo leí así por encima de esos artículos que dices "luego lo leo" y nunca los termina leyendo.

20256
haemalea escribió: 03 Oct 2018, 09:32 Portadas de hoy. https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1624599#0

Al final la boda de Ortega ha sido una boda de segunda, no les han puesto en portada completa ni nada.
La boda de Ortega es canela fina en rama, no sé por donde empezar. Deseando estoy de ir a la biblioteca :popcorn:

Rocio Flores con un vestido brilli brilli que la hace el doble de ancha (pero no se supone que esta chica es coach de nutrición y vida sana para adelgazar?), el caracolillo a lo Superman del novio, pelo negro azabache que contrasta con la blancura general del rostro, las mejillas sonrosadas, pelo negro como las alas de un cuervo, piel blanca como la nieve, como en el cuento de Blancanieves.
la novia se intuye recargada, como no podía ser de otra manera.

Las caras de las hermanas Campos parecen derretirse, que bastas y chabacanas son.
Los pómulos de Ana Obregón tienen vida propia, se le saltan de la cara en cualquier momento. Que histrionica y redicha es siempre: "la Ana Obragón artista ya no existe, solo queda la madre. La artista se ha marchado para siempre" Que gran tragedia para el cine y la televisión.

Rocio Carrasco no se cansará nunca de interponer demandas a diestro y siniestro? Se pasa la vida en los juzgados. Pasa página hija.

¿En serio mami Pantoja le pidió perdón a Chabelita? Un sopapo debería darle, a ver si espabila y se le quita el pavo, pero it's too late.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

20257
Me alegro muchísimo que lo de Alex pinte bien.

Rocio Carrasco, parafraseando a Mila Ginebrez, siempre me ha parecido, rara, oscura, siniestra. No me gusta nada, me da muy, pero que muy mal rollo, y me alegro que no haya ganado el juicio.

No tendrá mucho miedo al cancer Terelu, cuando sigue fumando, no? Hay cosas que nunca entenderé.

20258
Me alegro de que AntonioDa haya ganado ese juicio.

A Chabe le ha faltado tiempo para vender otra portada habiendo salido de la casa hace 5 días.
PPP Wikiforer@
Imagen

20259
Cupid escribió: 03 Oct 2018, 10:46
Bing escribió: 03 Oct 2018, 10:40
Lo q yo recuerdo es que la chica o el propio alex de cara a la prensa la llamaba X y en redes social igual, para que la dejaran vivir. Cuando salto de q lo habian dejado, empezaron a buscarla como locos y a cylpabilizar a la chica. Por lo visto acaba de aprobar el Mir y no podia dejar su puesto.
Q tb me parece comprensible, dejas tu futuro laboral q tanto te ha costado por un noviete? Una chica joven puede permitirse economicamente dejar todo y marcharse a ee.uu. ?? Le darian visado?? Me parece muy chungo todo..yo no se q haria en su lugar.
Tambien cabe la posibilidad q fuera el mismo alex quien le diera puerta... pero vende mas lo de la bruja malvada deja a su novio en el lecho de muerte
Noviete, noviete... se iban a casar. Salió la noticia de que estaban prometidos. Y el chico 7 meses después ya está en España.
Tampoco me creo la historia de bruja malvada, prefiero creer que el propio Alex viendo el problema que tenía, para que ella no lo tuviese que vivir, cortaría la relación él.

20260
Lo de que se iban a casar era a largo plazo, en plan dentro de años, algún día. No es que tuvieran ya la fecha para la boda ni algo firme.
PPP Wikiforer@
Imagen