Re: Vox pópuli
20241Que punkis los A&L!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
jajajaja pensaba que eras tú. Pero hasta que no se hagan cuenta en otros foros con tu nick y tu avatar no serás nadie.Gorgeous escribió: 03 Oct 2018, 07:48 Ahhhh me ha copiado el avatar esa de Twitter que ha tuiteado sobre GH y Carlos Lozano creía que veía doble
Yo creo que no ha pasado nada, simplemente que es caprichosa y ha visto que en Sevilla no tiene lo que tenía en Madrid, que vivía todos los días como un día de verano.abril_zaragoza escribió: 02 Oct 2018, 18:20 ¿Seguro que no ha pasado nada? Tomar una decisión tan categórica como mudarte para desdecirte en menos de una semana... A mí me suena a que la mudanza a Sevilla era obligada para ver si se centraba en los estudios y se sacaba la selectividad y al final ha podido más su deseo por seguir en Madrid.
+100000. Qué tipa más absurda.Pitiu escribió: 03 Oct 2018, 10:31 Rociito ha perdido con Antonioda y ahora demanda a la mujer, está para hacérselo mirar la colega.
Si no recuerdo mal creo que salió algo de que la ex novia de Alex tenia un nombre falso o algo así. No recuerdo bien el tema pero al parecer no era quien decía ser y en el articulo no la dejaban demasiado bien.lareinadeldesierto escribió: 03 Oct 2018, 10:11 Iba a comentar lo de Julianín pero ni merece la pena después de leer lo de Alex. Es un chico que ha pasado de caer mal a ser todo un ejemplo de triunfador, espero que supere de verdad el cáncer. Pobrecita la madre, no me gustaría nada estar en su piel.
¿Creéis que es verdad lo de la ex de Alex? Me cuesta creer que una futura médica abandone a su novio/prometido en su peor momento.
Lo q yo recuerdo es que la chica o el propio alex de cara a la prensa la llamaba X y en redes social igual, para que la dejaran vivir. Cuando salto de q lo habian dejado, empezaron a buscarla como locos y a cylpabilizar a la chica. Por lo visto acaba de aprobar el Mir y no podia dejar su puesto.Bing escribió: 03 Oct 2018, 10:40Si no recuerdo mal creo que salió algo de que la ex novia de Alex tenia un nombre falso o algo así. No recuerdo bien el tema pero al parecer no era quien decía ser y en el articulo no la dejaban demasiado bien.lareinadeldesierto escribió: 03 Oct 2018, 10:11 Iba a comentar lo de Julianín pero ni merece la pena después de leer lo de Alex. Es un chico que ha pasado de caer mal a ser todo un ejemplo de triunfador, espero que supere de verdad el cáncer. Pobrecita la madre, no me gustaría nada estar en su piel.
¿Creéis que es verdad lo de la ex de Alex? Me cuesta creer que una futura médica abandone a su novio/prometido en su peor momento.
La boda de Ortega es canela fina en rama, no sé por donde empezar. Deseando estoy de ir a la bibliotecahaemalea escribió: 03 Oct 2018, 09:32 Portadas de hoy. https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1624599#0
Al final la boda de Ortega ha sido una boda de segunda, no les han puesto en portada completa ni nada.
Noviete, noviete... se iban a casar. Salió la noticia de que estaban prometidos. Y el chico 7 meses después ya está en España.Cupid escribió: 03 Oct 2018, 10:46Lo q yo recuerdo es que la chica o el propio alex de cara a la prensa la llamaba X y en redes social igual, para que la dejaran vivir. Cuando salto de q lo habian dejado, empezaron a buscarla como locos y a cylpabilizar a la chica. Por lo visto acaba de aprobar el Mir y no podia dejar su puesto.Bing escribió: 03 Oct 2018, 10:40Si no recuerdo mal creo que salió algo de que la ex novia de Alex tenia un nombre falso o algo así. No recuerdo bien el tema pero al parecer no era quien decía ser y en el articulo no la dejaban demasiado bien.lareinadeldesierto escribió: 03 Oct 2018, 10:11 Iba a comentar lo de Julianín pero ni merece la pena después de leer lo de Alex. Es un chico que ha pasado de caer mal a ser todo un ejemplo de triunfador, espero que supere de verdad el cáncer. Pobrecita la madre, no me gustaría nada estar en su piel.
Q tb me parece comprensible, dejas tu futuro laboral q tanto te ha costado por un noviete? Una chica joven puede permitirse economicamente dejar todo y marcharse a ee.uu. ?? Le darian visado?? Me parece muy chungo todo..yo no se q haria en su lugar.
Tambien cabe la posibilidad q fuera el mismo alex quien le diera puerta... pero vende mas lo de la bruja malvada deja a su novio en el lecho de muerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados