Re: Di lo que piensas
48083Yo hoy quería levantarme temprano para hacer ejercicio pero me cuesta mucho dormirme ultimamente y acabo apagando el despertador
48085Dale duro!!!! ¿Vas a venir al final aquí el 27? Yo no creo que me presente, pa qué si sólo me sé mi nombre pero depende de lo que haya que madrugar, pero si quieres un breve encuentro paragüero me dise.
48086Todo ok, pringoso pero okCandy Girl escribió: 03 Oct 2018, 09:15Es normal, es muy espeso, seguro que esta mañana has podido abrir los ojos y no se te han sellado para siempre!thelovelybones escribió: 03 Oct 2018, 03:11 A ver, a ver, que me acabo de aplicar aceite de ricino por primera vez en las pestañas y en serio tengo miedo de cerrar los ojos por si luego no puedo volver a abrirlos! Que esto es como cemento!!!!!!!!! Me pesan las pestañas y hasta creo que me va a empezar a escurrir por la cara.
@Candy Girl caramelo halluda!
48088[mention]Alabama[/mention]
No tengo nada el 27, creo. Mi agenda opositora está vacía. Iba a ir al de Auxiliares de la Comunidad pero al final nada, casi mejor porque en noviembre tengo la de Administrativo del Principado.
No tengo nada el 27, creo. Mi agenda opositora está vacía. Iba a ir al de Auxiliares de la Comunidad pero al final nada, casi mejor porque en noviembre tengo la de Administrativo del Principado.
48089Buenos dias!
Dios, tengo que mirar algun tipo de app de despertador buena, que me grite, o me pegue, o me empueje de la cama o algo.
Dios, tengo que mirar algun tipo de app de despertador buena, que me grite, o me pegue, o me empueje de la cama o algo.
48090Me estoy volviendo loquita con los cambios de tamaño del foro. ¿Cómo va a quedarse?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
48091Ese digo, ahora no me digas que ni la fecha me sébri escribió: 03 Oct 2018, 10:36 Alabama
48093[mention]Labuelafuma[/mention] la terraza bien, hoy están desescombrando y mañana ya se ponen con la primera capa de tela asfáltica de las dos que lleva. Me han dicho que terminaran sobre el martes o miércoles de la semana próxima.Al final estoy mas tranquila de lo que me pensaba, pero es que me descoloca mucho que me alteren mi rutina y tal, y tener que estar dependiendo de la gente de mi casa para que se pasen por alli los dias que yo estoy currando de mañana. Ademas, los de la empresa son de confianza y en mi casa no hay nada que robar, mas pena me daría que me estropearan algo de lo que tengo colgado por las paredes jajajaja.
los rabos siempre sin limón!!
48094thelovelybones escribió: 03 Oct 2018, 10:32Todo ok, pringoso pero okCandy Girl escribió: 03 Oct 2018, 09:15Es normal, es muy espeso, seguro que esta mañana has podido abrir los ojos y no se te han sellado para siempre!thelovelybones escribió: 03 Oct 2018, 03:11 A ver, a ver, que me acabo de aplicar aceite de ricino por primera vez en las pestañas y en serio tengo miedo de cerrar los ojos por si luego no puedo volver a abrirlos! Que esto es como cemento!!!!!!!!! Me pesan las pestañas y hasta creo que me va a empezar a escurrir por la cara.
@Candy Girl caramelo halluda!
Merece la pena ehh, hay que ser constante, eso si, y a ver, tampoco hace falta una cantidad excesiva, mojas un bastoncillo y lo justo, pero si es muy pegajoso.
Yo un día me vine arriba y lo usé como aceite prelavado y ay que horror
48095Sí, es esa crema. Ahora tengo manos de jóvena, pero he pasado por unos días de vieja pelleja (y nunca mejor dicho).Alabama escribió: 02 Oct 2018, 15:28@Chim entonces la crema que te ha dejado las manos así es el ungüento Morry? Morry chrismas?? ¿O sea que entonces es recomendable? ¿Y dónde se compra?
La compré en la farmacia. Me costó cuatro euros y algo. Es una crema de acción queratolítica, así que en principio sólo tienes que aplicarla donde tienes el exceso de piel muerta, aprovecha también para verrugas y cicatrices engrosadas.
Yo pregunté por vaselina salicílica y me miraron como si estuviera chalada, luego pregunté por alguna crema de pies con salicílico para la piel muerta, y me recomendaban cremas con urea, pero yo no quería eso, quería salicílico. Al final mirando mirando, me sacó dos, una crema con una concentración un poco más baja, pero que costaba 23 o 24 euros (y que no recuerdo ni como se llamaba) y la Morry Christmas , y como estoy en plan frugalidad extrema, cogí la barata. Y la verdad es que quitando mi patosidad extrema con algo tan obvio como tener que lavarme las manos después de, muy bien.