Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48061
[mention]metz[/mention] el relleno de los cojines miralo en los chinos que suelen tenerlos.A no ser que quieras algo menos basto que el tipico relleno de recortes de foame jejejeje
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

48064
thelovelybones escribió: 03 Oct 2018, 03:11 A ver, a ver, que me acabo de aplicar aceite de ricino por primera vez en las pestañas y en serio tengo miedo de cerrar los ojos por si luego no puedo volver a abrirlos! Que esto es como cemento!!!!!!!!! Me pesan las pestañas y hasta creo que me va a empezar a escurrir por la cara.
@Candy Girl caramelo halluda!
Es normal, es muy espeso, seguro que esta mañana has podido abrir los ojos y no se te han sellado para siempre! :cgo:
Imagen

48065
bri escribió: 03 Oct 2018, 09:07 Voy a por otro café y a seguir estudiando.
Ánimo quesito, tú puedes :hug: :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

48066
bri escribió: 03 Oct 2018, 09:07 Voy a por otro café y a seguir estudiando.
Ánimo! :bb: Yo también me apunto al café, a estas horas viene muy bien :D:

48067
Otra con el segundo café de la mañana... tengo a la peque malilla y menuda nochecita...

48069
undi escribió: 03 Oct 2018, 09:18 Otra con el segundo café de la mañana... tengo a la peque malilla y menuda nochecita...
Ay pobre!! Q se mejore!!

Yo estoy intentando reducir lo maximo posible la cafeina. Intentento tomar solo en el desayuno. Ayer tome media coca cola a las 12 y a las 4 cuando llegue a casa estaba como una moto. El corazon super acelerado y lo mismo me ha pasado cuabdo me he tomado una cafe de los de aqui a media mañana . Es horrible,porque me noto cansada pero revolucionada y termino con dolor de cabeza y sigo con sueño. No se q hacer

48071
Gracias guapa!

Yo estoy con mi dieta anti colesterol y de momento lo llevo bien. Y encima he bajado ya casi 2 kilos :bb: me voy a poner toa buenorra :queen: :lol:

48074
lamaladelanovela escribió: 02 Oct 2018, 20:20 No tengo ni idea de redimensionar imágenes para Facebook
No se si te habrán contestado porque estoy leyendo páginas atrasadas, pero yo utilizo Canva y tienes opciones para crear imágenes para diferentes redes sociales.

48075
undi escribió: 03 Oct 2018, 09:41 Gracias guapa!

Yo estoy con mi dieta anti colesterol y de momento lo llevo bien. Y encima he bajado ya casi 2 kilos :bb: me voy a poner toa buenorra :queen: :lol:
En q consiste?? En mi ultimo analisis me salio colesterol muy bajo ( en el limite) pero colesterol, pero el medico me dijo q no hiciera nada :psee: yo con cara de susto, toda incredula,como si me hubieran dicho q me quedan 3 dias de vida , pidiendole que me dijera que comer que queria rebajarlo y el tio pasando de mi culo diciendo que no hacia falta. Nunca me han echado tan rapido de un sitio.

48076
yo llevo ya 21 dias sin el café mierder de mediodía y estoy divinamente.
tb llevo mas de 21 dias sin hombres y eso no me va tan divinamente :meparto:
Última edición por AmaRose el 03 Oct 2018, 10:02, editado 1 vez en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

48077
[mention]Cupid[/mention] Pues es el típico: eliminar en lo posible grasas animales (mantequillas y mantecas) ,si comes carne que sea pollo, pavo o conejo; no tomar alimentos procesados porque son los que suelen llevar más grasas saturadas; quitar pastelería y chocolates; si haces una tortilla quitar una de las yemas o si los cueces no ponerlas; meter más legumbres y hortalizas, eliminar los embutidos y los lácteos a no ser que sean descremados (de verdad, con 0 grasas), meter alimentos como la avena (esto debe ser como una escoba que barre el colesterol), aguacate, pescado azul (atún, salmón, etc), aceites de semillas u oliva... además de eso tomo una cucharada al día de lecitina, he cambiado la leche de vaca por leche de soja, meto semillas de chía y lino en las ensaladas, tomate a tutiplén, berenjena a la plancha, té verde, coliflor...

La norma es más o menos: si el contenido de grasas del alimento es menor de 5,25 g por cada 100 g, es bajo y puedo tomarlo, sino lo evito.

Me han pasado un modelo de dieta, pero lo que más bien hago es comer siguiendo una lista de alimentos "buenos" y otros a evitar. Si quieres que te pase por privado la dieta para que te hagas una idea me dices. Yo es que lo tengo que bajar sí o sí... :hurted:

48078
undi escribió: 03 Oct 2018, 10:01 @Cupid Pues es el típico: eliminar en lo posible grasas animales (mantequillas y mantecas) ,si comes carne que sea pollo, pavo o conejo; no tomar alimentos procesados porque son los que suelen llevar más grasas saturadas; quitar pastelería y chocolates; si haces una tortilla quitar una de las yemas o si los cueces no ponerlas; meter más legumbres y hortalizas, eliminar los embutidos y los lácteos a no ser que sean descremados (de verdad, con 0 grasas), meter alimentos como la avena (esto debe ser como una escoba que barre el colesterol), aguacate, pescado azul (atún, salmón, etc), aceites de semillas u oliva... además de eso tomo una cucharada al día de lecitina, he cambiado la leche de vaca por leche de soja, meto semillas de chía y lino en las ensaladas, tomate a tutiplén, berenjena a la plancha, té verde, coliflor...

La norma es más o menos: si el contenido de grasas del alimento es menor de 5,25 g por cada 100 g, es bajo y puedo tomarlo, sino lo evito.

Me han pasado un modelo de dieta, pero lo que más bien hago es comer siguiendo una lista de alimentos "buenos" y otros a evitar. Si quieres que te pase por privado la dieta para que te hagas una idea me dices. Yo es que lo tengo que bajar sí o sí... :hurted:
Gracias, mas o menos asi es mi alimentancion,menos los lacteos q son sin lactosas y semi..pero lo demas,no es muy diferente a mi alimentacion.
La lecticina no se muy que es y para q sirve..y lo de la avena me la apunto.
Gracias!!

Te leo lo de la dieta y si puedes pasarme, te lo agradecería ;) q veo q esta yendo bien!!

48079
La lecitina de soja la venden en herbolarios. Se supone que ayuda a cuidar el corazón, los riñones, el hígado... ayuda a diluir las grasas en el organismo. Yo la compro como en unas bolitas color amarillo y me zampo una cucharada al día. Mi madre nos lo daba también de peques porque se supone que también ayuda a aumentar la concentración y la memoria. Tiene esta pinta:

Imagen

48080
Tengo unas agujetas de morir, parezco un puto pato andando!
Me estoy comiendo un churro que ha traído una compañera por su cumple, no vaya a ser que esta tarde en fitness pierda 1g :diosmio: así no puede ser

Ánimo quesi, son solo 2 meses!
[mention]lisbeth[/mention] a mi prima no le gusta el café y toma jalea real natural por las mañanas y dice que la despierta un montón y da energía, yo nunca lo he probado.

[mention]undi[/mention] que se mejore pronto Undita

[mention]AmaRose[/mention] como llevas la terraza?
:shisha: :cagona: