Ficho [mention]chocho[/mention]
Estáis dejando el dilo que parece una convención de poligoneras
Re: Di lo que piensas
5262Es que solo con citar mi nick no hace falta nada másundi escribió: 26 Feb 2018, 18:58 Ficho @chocho
Estáis dejando el dilo que parece una convención de poligoneras
5263Chicas, lo del iphone fue un virus, que os lo cuento para que actualiceis y no os pase como a mi, porque se evita (o lo han solventado) en la última actualización.
Yo el mio tengo que arreglarlo aún, dice el chico que puedo hacerlo desde casa, pero mirad si ando verde que no sabía que el 8 tenía otros botones de reinicio, que por cierto no se ni como coño se hace, porque es dar al volumen subir, bajar y luego al power, pero una movida...
Yo el mio tengo que arreglarlo aún, dice el chico que puedo hacerlo desde casa, pero mirad si ando verde que no sabía que el 8 tenía otros botones de reinicio, que por cierto no se ni como coño se hace, porque es dar al volumen subir, bajar y luego al power, pero una movida...
5264Después de tanto sofocón esa una buena noticia, [mention]Candy Girl[/mention], es una suerte que tenga solución.
5265Jo, pues es que tengo que hacerlo yo manual, y con lo negada que soy...Sian escribió: 26 Feb 2018, 19:21 Después de tanto sofocón esa una buena noticia, @Candy Girl, es una suerte que tenga solución.
5266Yo en este momento no tengo nada de Apple pero tiene que haber donde consultar (buscá por el tipo de virus que tenías) en internet.Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 19:21Jo, pues es que tengo que hacerlo yo manual, y con lo negada que soy...Sian escribió: 26 Feb 2018, 19:21 Después de tanto sofocón esa una buena noticia, @Candy Girl, es una suerte que tenga solución.
5269Las que faltaban :facepalm: :facepalm: :facepalm: [mention]pltrusky[/mention] [mention]Kate[/mention]
5270[mention]PinkiePie[/mention] como te entiendo, a mí menos mal que se me está yendo ya, porque si no iba a hacer estragos esta noche en Bruselas
5276[mention]Eleanor[/mention], te acabo de leer, y es verdad que tú situación es más chunga que la de mi amigo (el tener un trabajo con buen ambiente y ahora tocarte esto en las entrevistas).
Pero verás que hay algo mejor para ti, aunque por el camino tengas que encontrar a 4 g*lipo**as que te lo estén poniendo difícil. Tú ahí pico y pala y ánimo nena!
Pero verás que hay algo mejor para ti, aunque por el camino tengas que encontrar a 4 g*lipo**as que te lo estén poniendo difícil. Tú ahí pico y pala y ánimo nena!
5277El italiano bajó al kiosko a recargar la tarjeta del bus y como ayer estuve mendigando chocolate por casa por mis días reglosos, me subió una chocolatina
Me estoy partiendo con tanta mención a la pobre [mention]chocho[/mention]
Me estoy partiendo con tanta mención a la pobre [mention]chocho[/mention]
5278[mention]Eleanor[/mention] muchísimo ánimo bonita!
[mention]PinkiePie[/mention]
[mention]PinkiePie[/mention]
5279Estoy muy estresada, tengo muchos nervios, voy a tomarme una infusión a ver si me relajo.