Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48041
Alabama escribió: 02 Oct 2018, 22:58
lamaladelanovela escribió: 02 Oct 2018, 22:57
Alabama escribió: 02 Oct 2018, 22:54
lamaladelanovela escribió: 02 Oct 2018, 22:52 Que si, que mañana se arregla, tranquilas!
Concho no me riñas a mí que es lo primero que digo!!
No te estoy riñendo muchacha :angel:
Jolines es que como justo lo dices después de mi mensaje, después de que llevan todo el día cacareándolo por todo el foro :lolfriends:
Pura coincidencia :bruja:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

48042
Bing escribió: 02 Oct 2018, 20:10
Margaery escribió: 02 Oct 2018, 18:36
Jotaefe escribió: 02 Oct 2018, 18:00
Margaery escribió: 02 Oct 2018, 17:47
Jotaefe escribió: 02 Oct 2018, 09:55

Casa Kiki. Panaderías en calle Gaucin y en Portada Alta, ambas lejos del centro. Han abierto una en la estación de trenes, pero dentro una vez pasado el control de billetes (si vienes en AVE ideal, si no complicado).
Muchas gracias! Voy a ver a un amigo de Fuengirola así que supongo que él sabrá donde queda todo.
Bueno, Fuengirola tiene poco que ver con Málaga capital, más ya con los barrios que no son el centro...
Ya, pero yo sin mi palmera no abandono :D:
Pero si va al Vialia directamente que es la estación de tren no hay problemas. También hay otra por el Puerto de la Torre. Pero bueno usando google maps hoy día se llega a todas partes :lol:

Por cierto te recomiendo la de kinder :mellao:
Está dentro del andén del AVE, o viajas en AVE o no puedes llegar a donde las venden. Aunque desde fuera se ve, para hacer sufrir al resto.

48043
Jotaefe escribió: 02 Oct 2018, 23:09
Bing escribió: 02 Oct 2018, 20:10
Margaery escribió: 02 Oct 2018, 18:36
Jotaefe escribió: 02 Oct 2018, 18:00
Margaery escribió: 02 Oct 2018, 17:47

Muchas gracias! Voy a ver a un amigo de Fuengirola así que supongo que él sabrá donde queda todo.
Bueno, Fuengirola tiene poco que ver con Málaga capital, más ya con los barrios que no son el centro...
Ya, pero yo sin mi palmera no abandono :D:
Pero si va al Vialia directamente que es la estación de tren no hay problemas. También hay otra por el Puerto de la Torre. Pero bueno usando google maps hoy día se llega a todas partes :lol:

Por cierto te recomiendo la de kinder :mellao:
Está dentro del andén del AVE, o viajas en AVE o no puedes llegar a donde las venden. Aunque desde fuera se ve, para hacer sufrir al resto.
Jo vaya, creía que era una tienda más de las que hay.

48044
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Oct 2018, 22:57 Quien es nuestra musa? No se quien es la de esa publi.

Cuando subo o bajo escaleras me ocurre que por mirar los escalones es como si me mareara y se me 'moviera' la linea que define el contorno del escalón, muchas veces he tropezado con los escalones por eso. Creo que me pasa mas cuando subo que cuando bajo. A alguien mas le pasa? por qué puede ser?
Una vez leí que quizá pudiera ser que mido mal las profundidades, si fuera ésto... sabéis si tiene arreglo? Soy miope: 3.00 y 3.25 +0.75 de astigmatismo en un ojo.
A mí me está pasando eso pero con las escaleras mecánicas, me entra toda la paranoya porque además a veces las bajo rápido para coger el tren.
Soy miope y tengo astigmatismo...

Me parece buena idea lo del hilo lamala!!!

48045
Es por el astigmatismo lo de las escaleras. A mí me pasa y me lo explicó el oftalmólogo que a veces el ojo rechaza la graduación de astigmatismo y por eso no ves la profundidad de los escalones bien. Yo como tenía 0,25 a las siguientes gafas no me lo pusieron y listo.
Imagen

48047
Ninfa escribió: 02 Oct 2018, 23:46
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Oct 2018, 22:57 Quien es nuestra musa? No se quien es la de esa publi.

Cuando subo o bajo escaleras me ocurre que por mirar los escalones es como si me mareara y se me 'moviera' la linea que define el contorno del escalón, muchas veces he tropezado con los escalones por eso. Creo que me pasa mas cuando subo que cuando bajo. A alguien mas le pasa? por qué puede ser?
Una vez leí que quizá pudiera ser que mido mal las profundidades, si fuera ésto... sabéis si tiene arreglo? Soy miope: 3.00 y 3.25 +0.75 de astigmatismo en un ojo.
A mí me está pasando eso pero con las escaleras mecánicas, me entra toda la paranoya porque además a veces las bajo rápido para coger el tren.
Soy miope y tengo astigmatismo...

Me parece buena idea lo del hilo lamala!!!
Ufff quita quita, con las escaleras mecanicas doble mareo-vision borrosa que encima al ser rayado es como que me da mas paranoia. Me pasa lo mismo con las vallas que tienen el alambre fino y tirando a junto, si me pides que me agarre a unas vallas de ese tipo alagaré la mano pero no conseguiré tocarla, me quedo a medio camino manoteando en el aire.

[mention]Yelle[/mention] Me pasaba cuando mi astigmatismo era de 0.25 y no me lo corregían, aumentó y ahora si llevo corrección en la lentilla pero me sigue pasando igual.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

48050
El pitido de avería de algún detector de la alarma del curro me tiene hasta el mismísimo c*ño! Mi jefa es una pasota como no hay 2, y mientras yo ya estoy con los nervios crispados. Espero que lo arreglen, porque si no va a ser una tortura estar así hasta el domingo.......

A ver si la nueva dósis me va mejor, porque estoy hecha polvo.

48053
A ver, a ver, que me acabo de aplicar aceite de ricino por primera vez en las pestañas y en serio tengo miedo de cerrar los ojos por si luego no puedo volver a abrirlos! Que esto es como cemento!!!!!!!!! Me pesan las pestañas y hasta creo que me va a empezar a escurrir por la cara.
[mention]Candy Girl[/mention] caramelo halluda!
Imagen

48055
Yo quiero poder dormirme temprano... me cuesta un mundo salir de cama, aún por encima compré unas sábanas calentitas que es que te atrapan
Imagen

48056
Arwen escribió: 03 Oct 2018, 01:17 El pitido de avería de algún detector de la alarma del curro me tiene hasta el mismísimo c*ño! Mi jefa es una pasota como no hay 2, y mientras yo ya estoy con los nervios crispados. Espero que lo arreglen, porque si no va a ser una tortura estar así hasta el domingo.......

A ver si la nueva dósis me va mejor, porque estoy hecha polvo.
No sé qué es pero :hug:

He soñado con el puto trabajo, todo el marrón de telefonía que tenemos, que me da la vida mártir. Qué asco.
Y a ver qué pasa hoy con mi amigui que me intenta hacer la cama :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

48058
Obrero: mañana a las 8 llego.
Situación actual: a las putas 8 de que dia que me tengo q ir a trabajaaaaaaaar.

:bash:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!