Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20224
Petrita escribió: 02 Oct 2018, 15:45 Anal, qué sorpresa, no? O soy yo que soy muy mal pensada? Que poco me gusta Ronaldo.
Me he quedado igual que tú al leer la noticia :shock:
Pobre chica, he encontrado artículos que ya hablaban de esto el año pasado.

20225
Tana se pensaba que vivir con el padre seria jauja. Y para nada.

Si no tenia ni habitacion y tenia que compartir con la hermana! Ella que esta acostumbrada a vivir en palacios. Y ademas que tenian el problema de como se mantenia. Rivera no suelta y la madre ni se fiaria de darle el dinero a el y menos a ella.

Yo no creo que haya pasado algo ni que se hubiese ido para estudiar mas bien lo contrario.
Imagen

20226
HeidiFox escribió: 02 Oct 2018, 16:17
Doraemon escribió: 02 Oct 2018, 15:47 Pero si la supuesta viola***n fue hace años y hubo un acuerdo extra-judicial, porque está saliendo esto ahora?
¿Será que la larga mano del Real Madrid ya no calla la boca de los periodistas?
Ella ha cambiado de abogados y como el acuerdo extrajudicial buscaba impedir una investigación criminal, lo que es ilegal, han presentado una demanda civil para declararlo nulo
Y ademas le han hecho llegar la informacion obtenida en Football Leaks que puede ayudar su caso, como emails entre los varios abogados de CR y demas documentacion confidencial donde el reconoce que ella dijo no várias veces.

20227
Doraemon escribió: 02 Oct 2018, 13:58
McCleo escribió: 01 Oct 2018, 21:00 Me suena que Origen también ayudaba a su prima, la hija de Belén.
Madre mía, otra que no gana la medalla al merito al trabajo, menuda familia, más vagos que Don Ramón.
Entre Carmina, Belén la hermana de Carmina, Julián Contreras padre, Julián Contreras hijo...
Allí el único que tiene derecho que le llenen el cuenco sin mover ni una pezuña es el gato, insisto.
Me suena haber oído/leído que a su prima, la hija de Belén, le pasaba algo, que no estaba bien. Y decían que Belén madre no dejó mucho patrimonio del que tirar.

20228
McCleo escribió: 02 Oct 2018, 20:15
Doraemon escribió: 02 Oct 2018, 13:58
McCleo escribió: 01 Oct 2018, 21:00 Me suena que Origen también ayudaba a su prima, la hija de Belén.
Madre mía, otra que no gana la medalla al merito al trabajo, menuda familia, más vagos que Don Ramón.
Entre Carmina, Belén la hermana de Carmina, Julián Contreras padre, Julián Contreras hijo...
Allí el único que tiene derecho que le llenen el cuenco sin mover ni una pezuña es el gato, insisto.
Me suena haber oído/leído que a su prima, la hija de Belén, le pasaba algo, que no estaba bien. Y decían que Belén madre no dejó mucho patrimonio del que tirar.
Le pagó a su tía Belén el tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos, por eso digo que hasta dónde tiene que estar del parásito.

20229
Joer, no tenía ni idea de que Origen, al final tenía 3 dedos de frente. No le hacía, la verdad.
No tenía ni idea de que le había pagado el tratamiento a su tía, ni de que intentaba que Tana tuviera los pies en la tierra..

20231
clin escribió: 02 Oct 2018, 22:15 Dior, Chabelita es muy retarded, no? :bag:
Sí, osea, en plan,.. sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20232
Argonauta escribió: 02 Oct 2018, 16:48 Jajaja han pasado de "ni de izquierdas ni de derechas, vivimos de los ayuntamientos" a liarla con una concejala. Que revolucionarios, a este paso el próximo verano no tocan ni en su pueblo :caballo:
No caerá esa breva
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

20234
Abro debate, es este videoclis de Andy y Lucas uno de los peores de la historia? Para mí está en el tOP 5
[youtube][/youtube]

Quisiera que alguién me explicase lo de GH vIP, quiés es Miriam y por qué todos la odian?
Imagen

20235
Miriam es la última ex de Carlos Lozano, aunque antes vi un trozo en el que él estaba dentro de la casa (no se si lo metieron un rato o que) y estaban besándose y él diciéndole que se querían y no se que, no se si es que han vuelto.

20236
cerocero escribió: 03 Oct 2018, 00:05 Miriam es la última ex de Carlos Lozano, aunque antes vi un trozo en el que él estaba dentro de la casa (no se si lo metieron un rato o que) y estaban besándose y él diciéndole que se querían y no se que, no se si es que han vuelto.
Bueno se besaron sólo un poquito porque ella había comido bacalao
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20237
mevacor escribió: 02 Oct 2018, 23:34 Abro debate, es este videoclis de Andy y Lucas uno de los peores de la historia? Para mí está en el tOP 5
[youtube][/youtube]

Quisiera que alguién me explicase lo de GH vIP, quiés es Miriam y por qué todos la odian?
Lo había borrado de mi mente :meparto: No entiendo que hayan sobrevivido como grupo musical hasta nuestros días. Este de MAM también mola :uma:

[youtube][/youtube]

20238
Hostiaaaaaaaa no recordaba el del tito Rober, madre mía qué pintas me llevaba él y de la muchacha mejor no opino la pinta que le pusieron.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20239
Yo recuerdo que regalaban el single con una revista, no sé si Superpop o una del estilo. Y la compré :roll:
Imagen

20240
Ahora no puedo parar recordar temazos del 00's, estoy en pleno revival de cada joya :music: ¿Os imagináis la publicación de esto a día de hoy con Twitter? :meparto:

[youtube][/youtube]