Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hoy quiero confesar

561
Ah sí sí. Eso es verdad. Es pronto. Yo no creo en las amistades después de una relación, pero pienso que si una persona ha estado años en mi vida, pues es normal que siga hablando de vez en cuando. Pero tienes razón [mention]Tach[/mention] . Es pronto.
Imagen

562
Ese es el tema que yo si tengo amista con mis ex, en concreto y con quien mas con el primero ( que cierto es que al ser el primero nunca pasamos de ir de la mano y los besos) pero es como si fuera de la familia y eso que han pasado más de veinte años.
Y no es que sean celos, si fueran celos pues vale, pero no. Él estuvo con otras chicas entre el fin de esa relación y que nos conociéramos y no me producen absolutamente ningún interés. Y le escribían exactamente igual que está, con la diferencia que los mensajes de ella se veían claramente que eran para dejarse el plan b abierto. Ya digo a mi de hecho no me molestaban los mensajes, me molestó lo que leía en el Vogue.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

564
Bueno, al final, pero el resto del tiempo era una persona random.

Yo si creo que -por lo que fuera- te obsesionaste un poco con esa chica, lo que contaba, lo que hacía, como era, si se parecía a ti... como dices "estabas con el tema a flor de piel" porque? porque decía de ciento en viento en un foro que había vivido bien mientras estuvo con él? es que no veo la ofensa ahí, incluso aunque exagerara...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

565
Sunday escribió: 26 Feb 2018, 17:50 Si sabía que a ti te molestaba y él no tenía interés en mantener relación cordial con ella no entiendo que no la bloqueara y santo remedio. De todas maneras yo tengo ex y he hablado de él en el difunto y no bien precisamente. Si su mujer actual me reconoce, entra y me confronta haría el ridículo. Lo que yo viví con mi ex lo se yo, no su mujer que llegó años después de que lo nuestro terminara.

Lo que te quiero decir es que estás aquí salvaguardando el honor de tu pareja -aunque la verdad cada cosa que cuentas lo deja peor a él- y realmente lo que ellos vivieron no lo sabes. Y sinceramente, yo llevo bastantes años en el foro y no me acordaba para nada que la forera hablara de su ex o de su vida de vino y rosas, me acordaba de otros detalles de su vida y como yo seguro que mucha gente, si lo hubiera puesto a caldo o acusado de cosas graves pues entendería que intentaras limpiar su imagen, pero por exagerar lo bien que vivió con el?? No se... creo que le has dado una relevancia al tema que no tenía, y mas teniendo en cuenta que en todo momento tu pareja ha sido un ser anónimo al que no se le ha puesto ni cara, ni nombre ni nada de nada.
Totalmente de acuerdo. No entiendo este resentimiento la verdad, si exagera cosas que mas da, la que tiene un problema o no es ella. Aparte de que a mi por lo que contaba no me parecía para nada envidiable... dejando aparte el tema clasismo y racismo que destilaba, contaba cosas sobre su relación actual bastante fuertes y estaba claro que no era feliz.

566
pregunta tonta del post: [mention]Sophie-Neveau[/mention] tú último nick en el difunto era el mismo que ahora?

que igual ya lo habéis comentado y se me ha pasado.
Imagen

570
Soni escribió: 25 Feb 2018, 18:29 A ver, quiero creerte.

Imagina que mañana llega Kim Kardashian a España y te dan la bat señal. Hay un stalker que está como loco por tocarle el culo.

Cómo la protegerías? Cuáles serían tus movimientos?
Por favor, que no se pierda esto :meparto: :meparto: :meparto:
Pido permiso para que sea mi primera firma en este nuestro foro :D
E-list

574
Tach escribió: 26 Feb 2018, 17:38 No mantenéis relación con exs? yo sí y de vez en cuando cruzo whatsapps, contando qué tal me va, cómo le va a él...
Yo no. Tampoco creo en la amistad entre exs

576
leonor escribió: 26 Feb 2018, 19:09
Tach escribió: 26 Feb 2018, 17:38 No mantenéis relación con exs? yo sí y de vez en cuando cruzo whatsapps, contando qué tal me va, cómo le va a él...
Yo no. Tampoco creo en la amistad entre exs
Solo tengo de ex al difunto y a mi primer novio con el que ni siquiera consumé ( y bien que lo siento por que menudo manubrio) con el difunto mantengo por obligación, con el otro dejamos de hablarnos cuando rompimos y así seguimos...pero que yo no pierdo la esperanzas de que algún día nos hablemos " íntimamente" , mira, eso no se lo había confesado a nadie.

577
Yo? Supongo que sí que participé en ese hilo (participaba en todos, casi :loca: ) pero ni idea de lo que dije, no me acuerdo, me apasionan los post sobre amor y desamor. Antes tenía un numero en el nick efectiviwonder

578
Guani escribió: 26 Feb 2018, 18:32
Soni escribió: 25 Feb 2018, 18:29 A ver, quiero creerte.

Imagina que mañana llega Kim Kardashian a España y te dan la bat señal. Hay un stalker que está como loco por tocarle el culo.

Cómo la protegerías? Cuáles serían tus movimientos?
Por favor, que no se pierda esto :meparto: :meparto: :meparto:
Pido permiso para que sea mi primera firma en este nuestro foro :D
Jajajaja sí mujer, sin problema

579
leonor escribió: 26 Feb 2018, 19:16 Yo? Supongo que sí que participé en ese hilo (participaba en todos, casi :loca: ) pero ni idea de lo que dije, no me acuerdo, me apasionan los post sobre amor y desamor. Antes tenía un numero en el nick efectiviwonder
El mejor año del mundo :lulz: