Re: Muestras y Promociones
761Lo de eucerin si no os sale la acción de compartir en twiter y lo hacéis desde el móvil poner la opción ver sitio web para ordenador o desde el ordenador .
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi tampoco me sale :nno:Pelusa escribió: 26 Feb 2018, 11:41 Gracias por avisar de lo de Eucerin, pero yo no lo tengo entre las acciones... ¿alguien más?
Y ya de paso les limpiamos las casas a los señores de trndErica escribió: 26 Feb 2018, 16:25 Venía a poner lo de trnd justo ahora
80€ la mopa!!!! y encima les haces la publicidad gratis jajajajaja me parto!!
Venga...hasta luego
Gracias!!Illy escribió: 26 Feb 2018, 15:24 https://www.nivea.es/lo-ultimo/urban-skin .nuevo producto de nivea para probar .
Vaya influenchers estamos hechas, nos hicieron creer que éramos lo más y ya tenemos hasta que imprimir nosotras el cupón e ir a buscar la leche. Qué estafada me sientocleita escribió: 26 Feb 2018, 16:42 Para las "influncers" de Central Lechera, están mandando un mail para conseguir un cupón para una leche desnatada
Gracias! Parece que van a poner una pregunta a la semana. Habrá que estar atentas.
Ya te digo!nobego82 escribió: 26 Feb 2018, 17:30Vaya influenchers estamos hechas, nos hicieron creer que éramos lo más y ya tenemos hasta que imprimir nosotras el cupón e ir a buscar la leche. Qué estafada me sientocleita escribió: 26 Feb 2018, 16:42 Para las "influncers" de Central Lechera, están mandando un mail para conseguir un cupón para una leche desnatada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado