No será de su video, no?
Re: Kim Kardashian
3365Que le veís de raro a sus axilas? Tiene pellejo como todo el mundo , más si no hace deporte
3366Vergüenza ajena seguro, y buenas risas también jaja y desde luego que más de uno se distraerá con la foto, yo creo que sí, es como una cortina de humo
3367Ya está cansando. La he dejado de seguir en IG y ya no le doy a me gusta a nada suyo por muy pivon que las vea en algunas, no quiero alimentar su chiringuito más, si quiero ver su perfil entro y ya. A Kim la amorodio.
Por cierto, lo que se ha pinchado la ha dejado fatal, hasta tiene como un ojo torcido y todo.
Por cierto, lo que se ha pinchado la ha dejado fatal, hasta tiene como un ojo torcido y todo.
3368De hoy para grabar las entrevistas del reality. Ya han debido de volver de NY
3369Qué no mujer, si hace muchísimo deporteLadylana escribió: 01 Oct 2018, 23:52 Que le veís de raro a sus axilas? Tiene pellejo como todo el mundo , más si no hace deporte
3370Antes me podían gustar más o menos sus looks pero se le veía guapa, ahora es que directamente, casi todas las veces va disfrazada. Entre la ropa de su marido y el estropicio que se ha hecho entre cuerpo, cara y pelo, para mí ha perdido todo el interés.
:chef:
3374Que carajos se ha hecho ahora en la cara? Tiene la zona de los ojos como paralizada o no sé como describirlo, pero se ha vuelto a desgraciar...
3375Se está tocando los ojos, y al final se los va a desgraciar... entre eso, y lo que se ha hecho en la frente.. está hecha un cristo.
3377Estaba viendo el episodio nuevo del reallity y Kim le estaba contando a Khloe que se había peleado con Kanye, primero porque ella no había subido a instagram las fotos que Kanye quería ( wtf) y la otra pelea era una tontería de que Kanye necesitaba una tirita y no le gustaba la que Kim le había dado. Como soporta estar con semejante niño chico inmaduro y controlador?
3378Que fuerte, yo no sé cómo será ella, pero Kanye...puff, pa echarle comida aparte...y como la niña aprenda de él, que parece que sí, que se agarre Kim, en verdad, esta mujer me da pena...
3379Kanye es que parece un hombre perturbado y traumatizado, con esa inexpresividad y cara de loco constante... a mi me daría yuyu estar con alguien con esas pajaras mentales, que ella y su familia tampoco son el colmo de la cordura, pero aguantar a un tío así es mucho hasta para Kim...
3380Ahora entiendo la foto entonces, idea de kanye seguro.Ladylana escribió: 03 Oct 2018, 01:00 Estaba viendo el episodio nuevo del reallity y Kim le estaba contando a Khloe que se había peleado con Kanye, primero porque ella no había subido a instagram las fotos que Kanye quería ( wtf) y la otra pelea era una tontería de que Kanye necesitaba una tirita y no le gustaba la que Kim le había dado. Como soporta estar con semejante niño chico inmaduro y controlador?