Actualizo !!! Al salir del curro también me he pegado una buena caminata y si bien como dije no son como ir en zapatillas, son cómodos :)Eleapei escribió: 02 Oct 2018, 09:18 Suena estupenda esa combinación
Y para ser nuevos y cascarte 2 kilometros y medio andando...ni tan mal
Re: Instagramers Style
1842Genial, [mention]Anvic[/mention] Son preciosos los botines...
Como dije por ahí, yo hoy me puse vestido y botines... A la ida, bien. A la vuelta, a las 3 de la tarde, llevaba los pies en un horno... uff... Definitivamente, aquí aún no hace tiempo de botines.
[mention]Eleapei[/mention] , pues muchas gracias!
Como dije por ahí, yo hoy me puse vestido y botines... A la ida, bien. A la vuelta, a las 3 de la tarde, llevaba los pies en un horno... uff... Definitivamente, aquí aún no hace tiempo de botines.
[mention]Eleapei[/mention] , pues muchas gracias!
1843Si, aquí hoy a mediodía 27 grados. Pero no lo lleve mal, la verdad... de hecho repito con botines mañana jajajaja pero esta vez los de Stradivarius del año pasado, que eran un clon de los Gucci, con un vestido vaquero y un cardigan marrón clarito :)Angelica escribió: 02 Oct 2018, 20:29 Genial, @Anvic Son preciosos los botines...
@Eleapei , pues muchas gracias!
Si, me preparo la ropa el día anterior ! No se si estoy loca o lo hacemos todas...
1844[mention]Eleapei[/mention] , está claro que el truqui del corchete lo conocemos bien las que tenemos mucho pecho, me ha salvado tantas camisas que si no, me quedarían fatal
1845ABBC3_OFFTOPIC
A ver, que yo siempre he tenido una pechonalidad arrolladora pero siempre he usado imperdibles Con los corchetes no se rompe la tela finita de las camisas? Sé lo que acabo de decir pero sólo he usado corchetes en materiales más recios, como una parka que tenía y se desabrochaba toda.
1846Con que tipo de botines os poneis los vestidos cuando quereis darle un toque mas informal?
1847Pues botines rollo “vaquero” son una opción... o los que tienen tachuelitas y correas...
1848freedomgirl escribió: 02 Oct 2018, 22:18 Con que tipo de botines os poneis los vestidos cuando quereis darle un toque mas informal?
1849Yo veo ésas bastante formales... por el tacón, sobre todo. Por cierto, qué mono el botín rojo último.
Nota mental: en un futuro no muy lejano me compraré unos botines rojos. He dicho. Jejeje
Nota mental: en un futuro no muy lejano me compraré unos botines rojos. He dicho. Jejeje
1850A mi me gustan más bajitos para darle un toque informal, aunque con esos que ha puesto [mention]Eleapei[/mention] queda genial también !
1851Con unas planas un poco tipo motorista me he puesto yo mogollón de vestidos. Sin que sean unos botines muy bastos, aclaro.
1852Para mí formal es un salón. Esto es casual.Angelica escribió: 02 Oct 2018, 23:03 Yo veo ésas bastante formales... por el tacón, sobre todo. Por cierto, qué mono el botín rojo último.
Mi concepto vaya.
Mi OI es que para llevar con éxito un vestido por encima de la rodilla con botín bajo hay que tener ciertas medidas.
El tacón siempre ayuda.
1853De nada [mention]Angelica[/mention] ya nos contarás si te apaña o no
[mention]Libuse[/mention] a mi nunca me ha pasado eso, aunque también es verdad que no lo he hecho con una camisa delicada o de tejido fino. Pero vamos, en una vaquera, de tencel, o de algodón/poliester no tiene porqué pasarte.
Pruebalo, que ya veras que maravilla
Tach escribió: 02 Oct 2018, 21:21 Eleapei , está claro que el truqui del corchete lo conocemos bien las que tenemos mucho pecho, me ha salvado tantas camisas que si no, me quedarían fatal
[mention]Libuse[/mention] a mi nunca me ha pasado eso, aunque también es verdad que no lo he hecho con una camisa delicada o de tejido fino. Pero vamos, en una vaquera, de tencel, o de algodón/poliester no tiene porqué pasarte.
Pruebalo, que ya veras que maravilla
1855Yo los vestidos y faldas sin medias me los suelo poner con botín, más que nada porque por temperatura con una bota me asaría. Botines de todo tipo: más rockeros, menos, con hebillas, tachuelas, cremalleras...
1856Angelica escribió: 02 Oct 2018, 10:48 A la mía se le saltan solos los clicks a la altura del pecho... tengo que tener un cuidaoooo... A ver si mi marido puede darle un par de martillazos.
1857Aviso que son looks antiguos, por aquello de las prendas pero es que me han gustado mucho ambos
@__maloo
@__maloo
1858Me gusta mucho la camisa de flores y la falda del segundo Yo pensé ponerme ayer botines porque al salir de casa hacía fresquete, pero es que por la tarde me muero de calor...
1860[mention]Libuse[/mention] puedes poner alguna foto de ejemplo?Libuse escribió: 02 Oct 2018, 23:05 Con unas planas un poco tipo motorista me he puesto yo mogollón de vestidos. Sin que sean unos botines muy bastos, aclaro.