¿En serio? Yo siempre cambio el asiento y nunca he tenido que pagar por ello. ¿Será por estar registrada?canela escribió: 02 Oct 2018, 20:41 Estoy comprando un viaje en autobús de ALSA. Me han asignado un asiento aleatorio en un autobús totalmente vacío, pero si lo cambio tengo que pagar 0.5€. ¿Qué sentido tiene?
Re: Di lo que piensas
48022Sí sí, como lo lees. Estoy registrada, he hecho muchísimos viajes con ellos.Maitia escribió: 02 Oct 2018, 22:00¿En serio? Yo siempre cambio el asiento y nunca he tenido que pagar por ello. ¿Será por estar registrada?canela escribió: 02 Oct 2018, 20:41 Estoy comprando un viaje en autobús de ALSA. Me han asignado un asiento aleatorio en un autobús totalmente vacío, pero si lo cambio tengo que pagar 0.5€. ¿Qué sentido tiene?
48023Nunca mais
48026Podria intentar enviarte 50€ [mention]Vuely[/mention] pero aún así nos estamos quedando cortxs.
Por favor, alguien más que se anime a colaborar ? Me da mil de pena!
48027En nombre del Padel, del Pijo y del Espiritu Rancio.
Id en Faes.
Id en Faes.
De vacaciones
48029Yo me animo a colaborar con 30 dentro de unos días cuando cobre, que estoy con dos euros en la cuentaNinfa escribió: 02 Oct 2018, 22:18 Podria intentar enviarte 50€ @Vuely pero aún así nos estamos quedando cortxs.
48030@vuely no sé qué pasa que no puedo mencionar :S. Podrías subirnos en hidden un informe del tratamiento por FA? Y a ser posible foto de la gatita.. Creo que haciéndolo más gráfico puede haber más gente que se anime!!!Libuse escribió: 02 Oct 2018, 22:32Yo me animo a colaborar con 30 dentro de unos días cuando cobre, que estoy con dos euros en la cuentaNinfa escribió: 02 Oct 2018, 22:18 Podria intentar enviarte 50€ @Vuely pero aún así nos estamos quedando cortxs.
48031Han cambiado el tamaño de fuente? Yo también lo veo mas pequeño pero pensé que era cosa mía.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
48032Es mi lema
Me lo tengo que volver a poner xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
48033Anda pues entro ahora desde el móvil y sí lo veo más pequeñín.
¿Se puede salir más guapa y sensilla en un anuncio que muestra musa?
¿Se puede salir más guapa y sensilla en un anuncio que muestra musa?
48034Que si, que mañana se arregla, tranquilas!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
48035No hay hilo para estas cosas? Se puede abrir...Ninfa escribió: 02 Oct 2018, 22:41@vuely no sé qué pasa que no puedo mencionar :S. Podrías subirnos en hidden un informe del tratamiento por FA? Y a ser posible foto de la gatita.. Creo que haciéndolo más gráfico puede haber más gente que se anime!!!Libuse escribió: 02 Oct 2018, 22:32Yo me animo a colaborar con 30 dentro de unos días cuando cobre, que estoy con dos euros en la cuentaNinfa escribió: 02 Oct 2018, 22:18 Podria intentar enviarte 50€ @Vuely pero aún así nos estamos quedando cortxs.
48037Quien es nuestra musa? No se quien es la de esa publi.
Cuando subo o bajo escaleras me ocurre que por mirar los escalones es como si me mareara y se me 'moviera' la linea que define el contorno del escalón, muchas veces he tropezado con los escalones por eso. Creo que me pasa mas cuando subo que cuando bajo. A alguien mas le pasa? por qué puede ser?
Una vez leí que quizá pudiera ser que mido mal las profundidades, si fuera ésto... sabéis si tiene arreglo? Soy miope: 3.00 y 3.25 +0.75 de astigmatismo en un ojo.
Cuando subo o bajo escaleras me ocurre que por mirar los escalones es como si me mareara y se me 'moviera' la linea que define el contorno del escalón, muchas veces he tropezado con los escalones por eso. Creo que me pasa mas cuando subo que cuando bajo. A alguien mas le pasa? por qué puede ser?
Una vez leí que quizá pudiera ser que mido mal las profundidades, si fuera ésto... sabéis si tiene arreglo? Soy miope: 3.00 y 3.25 +0.75 de astigmatismo en un ojo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
48038No te estoy riñendo muchacha
48039Jolines es que como justo lo dices después de mi mensaje, después de que llevan todo el día cacareándolo por todo el forolamaladelanovela escribió: 02 Oct 2018, 22:57No te estoy riñendo muchacha
48040[quote=SnoopyCrisprCas post_id=684741 time=1538513834 user_id=1344]
Quien es nuestra musa? No se quien es la de esa publi.
[/quote]
Me pasa lo mismo! Pero cuando bajo los escalones. Siempre voy agarrándome por miedo a caerme
Quien es nuestra musa? No se quien es la de esa publi.
[/quote]
Me pasa lo mismo! Pero cuando bajo los escalones. Siempre voy agarrándome por miedo a caerme