Ay, que ahora lo entiendo y es todo más sinsentido aún de lo que pensaba...LittleWing escribió: 02 Oct 2018, 19:13El premio de las brochas era de la tómbola de su paella, lo que no se le debió de ocurrir era obligar a los asistentes a mostrar en la entrada que eran seguidores, para así ser dignos de sus premioshunkydory escribió: 02 Oct 2018, 19:07Es que a lo mejor en ese momento la seguía y luego dejó de seguirla, y me parece válido. No se, es que creo que no lo estoy entendiendo , pero se supone que si participo en un sorteo y gano estoy condenada a seguir a alguna de esta panda para toda la eternidad?Ladylana escribió: 02 Oct 2018, 19:04Todas cuando hacen sorteos piden que las sigas e ellas y a la marca o lo que sea que promociona el sorteo. Lo que no tiene sentido es que le diera el premio sin comprobar primero si la seguíahunkydory escribió: 02 Oct 2018, 18:59Y cómo sabe que nos es suscriptora?porque no la sigue?igual es que dejó de seguirla por lo que fuese.Adelaa escribió: 02 Oct 2018, 17:35
Porque lo lógico que seria hacer otro sorteo y cerciorarse que esta vez si que se lo da una seguidora, ni se lo plantea ¿no?
Si quiere asegurarse de estas cosas que haga un test sobre su vida para participar si ve que tal
Pero bueno, como si en ningún momento la siguió, culpa suya por no comprobarlo...
A ver, si la señora ha pagado la entrada para su evento qué más quiere?
Pues nada, la próxima vez que ponga a un portero revisando los instagrams de los asistentes y el que no siga a Albiol la casi Diosa no entra ni participa en tómbolas ni leches.