Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3381
LittleWing escribió: 02 Oct 2018, 19:13
hunkydory escribió: 02 Oct 2018, 19:07
Ladylana escribió: 02 Oct 2018, 19:04
hunkydory escribió: 02 Oct 2018, 18:59
Adelaa escribió: 02 Oct 2018, 17:35

Porque lo lógico que seria hacer otro sorteo y cerciorarse que esta vez si que se lo da una seguidora, ni se lo plantea ¿no? :cafe:
Y cómo sabe que nos es suscriptora?porque no la sigue?igual es que dejó de seguirla por lo que fuese.

Si quiere asegurarse de estas cosas que haga un test sobre su vida para participar si ve que tal :):
Todas cuando hacen sorteos piden que las sigas e ellas y a la marca o lo que sea que promociona el sorteo. Lo que no tiene sentido es que le diera el premio sin comprobar primero si la seguía
Es que a lo mejor en ese momento la seguía y luego dejó de seguirla, y me parece válido. No se, es que creo que no lo estoy entendiendo :roll: , pero se supone que si participo en un sorteo y gano estoy condenada a seguir a alguna de esta panda para toda la eternidad?

Pero bueno, como si en ningún momento la siguió, culpa suya por no comprobarlo...
El premio de las brochas era de la tómbola de su paella, lo que no se le debió de ocurrir era obligar a los asistentes a mostrar en la entrada que eran seguidores, para así ser dignos de sus premios
Ay, que ahora lo entiendo y es todo más sinsentido aún de lo que pensaba...

A ver, si la señora ha pagado la entrada para su evento qué más quiere?

Pues nada, la próxima vez que ponga a un portero revisando los instagrams de los asistentes y el que no siga a Albiol la casi Diosa no entra ni participa en tómbolas ni leches.

3389
Es una cutrez suprema, la señora compró el boleto y le tocó, no hay más.

Lo que pasa que Anita hizo una paella para que le dorasen la píldora y darse un baño de masas, en plan tronista yendo de bolo, y le tocaría a una señora que cayó allí de rebote porque fue a acompañar a su cuñada y a su hija y claro, no le dio toda la coba que ella cree que merece.

Yo cada día puedo menos con ella, con su intensidad y con su todo.
Imagen

3391
maï escribió: 02 Oct 2018, 14:08 Vegetta me parece un viejoven. Porque en tantas horas de Minecraft da sus valores de "hombre común", yo tuve que prohibirlo literalmente en mi casa, ni de fondo. Porque me encendía con los valores "de hombre sensato" del nene. ¡Qué poco me gusta!
Todo lo contrario que El Rubius. Será porque su madre es nórdica y ha mamado otros mundos... No sé. Hipótesis.
A mi el Rubius me encanta (guilty pleasure total). Tiene todo el carisma extraño de vecino de al lado y me hacen gracia muchos de sus videos; como el del juego de miedo que entra todo el rato en el mismo piso o el del chándal de ruso maldito que me pareció chantérrimo.

De todas formas no creo que dure mucho esta vuelta, tiene pinta que le han presionado para que haga promoción de sus mierdas pero que no está motivado de verdad.

3394
metz escribió: 03 Oct 2018, 10:44 Estoy flipando con el exhibicionismo emocional del último vídeo de Roenlared. Que sí, que los influencers viven básicamente de vender su vida privada, pero poner audios de whatsapp tuyos llorando después de una ruptura me parece ya demasiado.

Encima con publicidad :ayno: Esta gente hace mucho que no tiene los pies en el suelo.
Viene a ser un poco la versión millenial de vender tu alma al diablo, no? Yo alucino con la falta de amor propio y escrúpulos del personal...
Imagen

3396
Candy Girl escribió: 02 Oct 2018, 22:09 Es una cutrez suprema, la señora compró el boleto y le tocó, no hay más.

Lo que pasa que Anita hizo una paella para que le dorasen la píldora y darse un baño de masas, en plan tronista yendo de bolo, y le tocaría a una señora que cayó allí de rebote porque fue a acompañar a su cuñada y a su hija y claro, no le dio toda la coba que ella cree que merece.

Yo cada día puedo menos con ella, con su intensidad y con su todo.
Uy qué LdlC ! Pensé que era el típico sorteo y que la señora le dio a seguir para luego irse, que mira, un sorteo tampoco es un contrato vinculante pero si fue en la paella y la señora había pagado boleto qué más quieres?