Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4561
Lanni escribió: 02 Oct 2018, 14:11 Pues llevar salvaslips a diario no es bueno. Hace un par de años fui a la ginecóloga por unas molestias y le sugerí que igual con salvaslips me iría mejor y me dijo que ni se me ocurriera. Ropa interior de algodón lo mejor y ya. Y ahí me sacó el tema de los geles íntimos y lo mismo, nada, agua
No, claro que no, por eso lo digo, como último recurso ponerlo medio día, de normal yo llego a casa a las 16h y me cambio.
clevergirl escribió: 02 Oct 2018, 13:55 Mi opinión impopular es que no entiendo como a la gente le gusta salir de fiesta (nocturna, me refiero). Llegar cansada a casa, no descansar por la noche lo suficiente, tener los horarios cambiados al dia siguiente...no me compensa
A mi si me gusta...aunque ahora lo hago 3 veces al año, de jóvena salía hasta las mil todos los fines de semana, ahora, aparte de que no puedo, ni de coña me apetecería tanto, pero cuando me apetece me apetece un montón...

4562
Lanni escribió: 02 Oct 2018, 14:11 Pues llevar salvaslips a diario no es bueno. Hace un par de años fui a la ginecóloga por unas molestias y le sugerí que igual con salvaslips me iría mejor y me dijo que ni se me ocurriera. Ropa interior de algodón lo mejor y ya. Y ahí me sacó el tema de los geles íntimos y lo mismo, nada, agua
:masuno:
Nunca los he usado, me parecen innecesarios y el ginecólogo siempre me dijo que hacía lo correcto. Como lavarse las partes nobles solo con agua. Creo que esos productos al final alteran el flujo y hacen tener más infecciones.

4563
clevergirl escribió: 02 Oct 2018, 13:55 Mi opinión impopular es que no entiendo como a la gente le gusta salir de fiesta (nocturna, me refiero). Llegar cansada a casa, no descansar por la noche lo suficiente, tener los horarios cambiados al dia siguiente...no me compensa
Es verdad que el día siguiente es un desperdicio porque sueles estar en la mierda, pero para mí vale la pena. Las risas y los bailoteos con amigas son vida.Por no hablar de las anécdotas que recordareis hasta la vejez :D:
Imagen

4564
SoyTuMadreEnBici escribió: 02 Oct 2018, 14:27
Es verdad que el día siguiente es un desperdicio porque sueles estar en la mierda, pero para mí vale la pena. Las risas y los bailoteos con amigas son vida.Por no hablar de las anécdotas que recordareis hasta la vejez :D:
+1000

No salgo de noche a menudo pero siempre lo paso de maravilla cuando lo hago; además, como apenas pruebo el alcohol, al día siguiente estoy tan pancha.
Imagen

4565
A mi me encanta salir. Reservar en un restaurante tarde, y que sea medianoche para cuando sales de ahí con tus amigas, ir a un bar cutre a tomar copazos baratos y acabar en la disco bailando hasta las mil... Me da la vida
Pero si no lo tengo hasta los dos meses sin salir no lo echo en falta
Imagen

4566
Suspiria escribió: 02 Oct 2018, 14:35
+1000

No salgo de noche a menudo pero siempre lo paso de maravilla cuando lo hago; además, como apenas pruebo el alcohol, al día siguiente estoy tan pancha.
+1 a mí me encanta salir de noche de fiesta a tope, no hay nada que me guste más que bailar. Claro que no todos los fines de semana, ni todos los meses. También me gustan los planes tranquilos, que es lo que hago casi siempre, pero de vez en cuando un poco de desfase me sienta genial. Desgraciadamente todos mis amigos se han aviejunados y cada vez salen menos en ese plan. Me muero de pena.

4567
Yo soy más de planes tranquilos, a mi me das bar, cerveza y buena música y te puedo estar hasta la hora que sea. Y aunque de vez en cuando apetezca salir de fiesta, son planes que me dan mucha más pereza; a mi 1,58 le agobian las aglomeraciones de gente (a parte de que no soporte a la chavalada ni el reggaeton de las narices)
Imagen

4568
Suspiria escribió: 02 Oct 2018, 14:35
+1000

Yo no pruebo ni una gota de alcohol pero al dia siguiente estoy ko. Hay que decir que doy incapaz de despertarne más allá de las 8:00 sea cual sea la hora en que ne acueste. Y nunca he tenido una experiencia memorable saliendo de fiesta; nada que no haya podido vivir a las 17:00, p.ej. Siendo estudiante, incluso, siempre he tenido mil cosas por hacer y perder un dia de mi vida me perturba mucho :cool1:

4569
A mí es que salir en plan guay o dormir muchas horas no me parecen perder un día, me parecen un planazo. El sábado pasado me lo pasé durmiendo prácticamente todo el día (llevaba una semana dura) y más a gusto que nadie, adoro dormir
En cambio salir de cañas o a tomar algo sin más me aburre mucho, eso de estar mil horas sentados hablando zzzz peñazo. Un rato bueno, luego me aburro mogollón.

4571
Yo prefiero planes tranquilos generalmente, pero una vez cada 2/3 meses no me importa una noche un poco más de desfase y morir en el sofa al día siguiente, eso sí, muy seguidos no que ya no está el cuerpo acostumbrado, y pensar que hace unos años salía viernes y sábados hasta por la mañana.. que mala es la edad! :lol:

4572
Yo he salido tan pocas veces de fiesta, que puedes contar las veces con los dedos de una mano y aún así te sobran 4 dedos.

Soy la mar de tranquila y las luces de discoteca me marearon aquella vez, además no bebo alcohol y el ambiente nocturno como que no me gusta mucho. Soy diurna 100%.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4573
Coco escribió: 02 Oct 2018, 16:05 Yo soy más de planes tranquilos, a mi me das bar, cerveza y buena música y te puedo estar hasta la hora que sea. Y aunque de vez en cuando apetezca salir de fiesta, son planes que me dan mucha más pereza; a mi 1,58 le agobian las aglomeraciones de gente (a parte de que no soporte a la chavalada ni el reggaeton de las narices)
Se puede salir a bailar sin escuchar ni un poquito de reggaeton (ni salsa ni bachata ni nada de eso)

4574
Margaery escribió: 03 Oct 2018, 09:29
Coco escribió: 02 Oct 2018, 16:05 Yo soy más de planes tranquilos, a mi me das bar, cerveza y buena música y te puedo estar hasta la hora que sea. Y aunque de vez en cuando apetezca salir de fiesta, son planes que me dan mucha más pereza; a mi 1,58 le agobian las aglomeraciones de gente (a parte de que no soporte a la chavalada ni el reggaeton de las narices)
Se puede salir a bailar sin escuchar ni un poquito de reggaeton (ni salsa ni bachata ni nada de eso)
Eso depende mucho de donde vivas. Yo vivo en una ciudad muy pequeña, y los locales donde no ponen ese tipo de música se cuentan con una mano y me sobran dedos. Además, que ya no es simplemente que se pueda o no, es que en mi grupo de amigos el pachangueo es lo que gusta.
Imagen

4575
A mí me encanta el pachangueo para bailar. La música que me gusta, que me emociona y que aprecio de verdad me gusta escucharla en el mp3 o en conciertos, pero para bailar dadme música de mierda y soy felíz.

4576
No si a mi me pones a Raffaella Carrá y te lo doy todo xD pero es que con el reggaeton tengo muy poco aguante, un par de ellas hasta te las bailo, pero me canso muy rápido; no me motiva nada.
Imagen

4577
leonor escribió: 03 Oct 2018, 09:43 A mí me encanta el pachangueo para bailar. La música que me gusta, que me emociona y que aprecio de verdad me gusta escucharla en el mp3 o en conciertos, pero para bailar dadme música de mierda y soy felíz.
:masuno:

4578
Yo vivía en una ciudad pequeña y algunos sitios hay. Y como soy la tiquismiquis musical de mi grupo pues suelen adaptarse a mí.

4579
Margaery escribió: 03 Oct 2018, 10:41 Yo vivía en una ciudad pequeña y algunos sitios hay. Y como soy la tiquismiquis musical de mi grupo pues suelen adaptarse a mí.
Tienes suerte, conmigo ceden poco, y cuando lo hacen te aguantan una copa y poco más.
Imagen

4580
Coco escribió: 03 Oct 2018, 11:50
Margaery escribió: 03 Oct 2018, 10:41 Yo vivía en una ciudad pequeña y algunos sitios hay. Y como soy la tiquismiquis musical de mi grupo pues suelen adaptarse a mí.
Tienes suerte, conmigo ceden poco, y cuando lo hacen te aguantan una copa y poco más.
ídem, [mention]Coco[/mention]
Y estoy del reguetón hasta el mismísimo :muro: