Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
2161Joder, hay gente que la chorboagenda la guarda como oro en paño. Siete añazos y todo
Jajajajaja me parto, tu amiga tiene razón...Martyta escribió: 02 Oct 2018, 15:50 Menuda joya @Diva
El otro día hablando con mis amigas les comenté entre risas que Octubre suele ser cuando más "chicos del pasado" aparecen... Con la cosa de que acaba el verano parece que muchos buscan cobijo para el invierno...
Casualidad ayer reaparecen dos...
Uno con el que estuve en 2011! Y otro de hace 4 años...
Entiendo que haya gente que tire de agenda.. Pero de meses... No de años!
Sii la verdad que me hace ilusión y todo lo recuerdo como un buen chico, ayer me dijo pues tú a mi me gustabas bastante la verdad.... quedamos 2 veces, la primera a merendar y la segunda a cenar jajaja además recuerdo que era navidad y fue bonito, lo que pasa que en la segunda cita vi que iba muy rápido y decidí no contestar más a sus mensajes recuerdo que incluso fue a mi resi a buscarme y una amiga le dijo que no estaba... muy maduro todo.sokanifrus escribió: 03 Oct 2018, 08:05 @JuliaDomna a ver que tal. A veces con algunas personas no es el momento adecuado pero con el tiempo, las cosas cambian y puede ser genial. Porque no? Además que si solo quedaisteis una vez y habeis hablado poco, es como si no os conocieseis de nada.
Mi Vida sexuale tiene la misma actividad que la tuyaNina_681 escribió: 18 Oct 2018, 22:34 Amigas tenemos esto más muerto que mi vida s*xual
@JuliaDomna @Clark @Libuse y demás, como van vuestras historias?
Me ha escrito diciéndome desaparecida...y hemos estado hablando y me dice que lo he tenido abandonado esta semana...(yo pensaba que él me había tenido abandonada a mi..) y ya me ha estado diciendo que quiere verme otra vez, que le da como cosa por como acabamos hace diez años que yo pasé de él... qué le encantaba como besaba, ...qué mono no?raedera escribió: 19 Oct 2018, 09:42 Ficho por este post!! Creo que me vendrá bien.
Por cierto me ha encantado la historia del reencuentro @JuliaDomna
Sii la verdad que me gusta lo malo que trabaja fuera pero bueno, nos veremos prontito parece , es muy mono y guaporaedera escribió: 20 Oct 2018, 16:37 Si es muy monoso!! Dale una oportunidad, si ves que te sigue sin convencer, le dices que como amigos y ya está (o vuelves a pasar de él, jeje)
jajaja tan tarde?? me parto, pues ya nos contarás.raedera escribió: 20 Oct 2018, 22:58 Yo he quedado luego sobre la 1 con un chico q conocí por tinder guapísimo. Me voy a tener q poner palillos en los ojos, pero es q tengo ganas de meneo que llevo de sequía ya bastante.
@JuliaDomna espero un informe de la cita jejejeje que viva lejos, si la cosa funciona, ya se tratará en su momento.
JuliaDomna escribió: 20 Oct 2018, 23:23Al final nada, que salía más tarde de trabajar...sequía máximaraedera escribió: 20 Oct 2018, 22:58 Yo he quedado luego sobre la 1 con un chico q conocí por tinder guapísimo. Me voy a tener q poner palillos en los ojos, pero es q tengo ganas de meneo que llevo de sequía ya bastante.
@JuliaDomna espero un informe de la cita jejejeje que viva lejos, si la cosa funciona, ya se tratará en su momento.
jajaja tan tarde?? me parto, pues ya nos contarás.
yo llevo ya mes y pico sin, y me apetece también jajaja además hoy ha hecho día de peli y manta
y sí, os mantendré informadas, me dijo que para el puente de halloween viene a ver... también me dijo que si quiero ir a la ciudad donde trabaja pero está bastante lejos, así que primero tendrá que pasar algo digo yo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado