Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48001
Perfecto pues. Qué pereza de verdad, cada X tiempo tienen que reaparecer a dar por culo o no son felices.

48002
Estoy a 3, 2, 1 de mandar a un cliente a la m.

Si contesta el mail que le he enviado como creo que me va a contestar, le voy a decir que por favor se busque a otra, y todos tan amigos. Que gracias a Dios tengo muchos clientes a los que les facturo bastante más que a él, y no me van ni el 10% de la coña.

A ver si hay suerte.

48003
Margaery escribió: 02 Oct 2018, 18:36
Jotaefe escribió: 02 Oct 2018, 18:00
Margaery escribió: 02 Oct 2018, 17:47
Jotaefe escribió: 02 Oct 2018, 09:55
Margaery escribió: 02 Oct 2018, 09:16 Malagueñas, las palmeras estas deliciosas donde se consiguen? Que parto ahora al Mediterráneo y me he acordado de ellas. Ay que ganas de caloret que tengo. Si me recomendáis sitios chulos en Alicante, Sevilla y Málaga también lo agradezco.
Casa Kiki. Panaderías en calle Gaucin y en Portada Alta, ambas lejos del centro. Han abierto una en la estación de trenes, pero dentro una vez pasado el control de billetes (si vienes en AVE ideal, si no complicado).
Muchas gracias! Voy a ver a un amigo de Fuengirola así que supongo que él sabrá donde queda todo.
Bueno, Fuengirola tiene poco que ver con Málaga capital, más ya con los barrios que no son el centro...
Ya, pero yo sin mi palmera no abandono :D:
Pero si va al Vialia directamente que es la estación de tren no hay problemas. También hay otra por el Puerto de la Torre. Pero bueno usando google maps hoy día se llega a todas partes :lol:

Por cierto te recomiendo la de kinder :mellao:

48004
Creo que fue por aquí donde leí que a una forera le habían tratado de "usted". Hoy lo he vivido yo, con una chica que aparentemente volvía del insti, en un ascensor: "a qué piso va USTED?". Me he sentido hasta mal, que no tengo ni 30 aún :cool1:

Quiero una palmera de las que habláis.
Imagen

48009
Tengo una alegria brutal, pero brutal de verdad. Todos los septiembres/octubres me pasa. Hasta ahora he tomado polaramine que me recetó el médico hace años y me hacía el apaño. No estaba perfecta, pero podía vivir. Pero este año me ha dado muy fuerte y no vivo. ¿Sabéis si hay algún antihistaminicos que se pueda comprar sin receta y que sea lo bastante fuerte como para poder respirar y tragar saliva sin que sea un suplicio? No hay cita disponible hasta el día 9 y yo así no aguanto tantos días :hurted:

Estoy fatal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

48010
Estoy comprando un viaje en autobús de ALSA. Me han asignado un asiento aleatorio en un autobús totalmente vacío, pero si lo cambio tengo que pagar 0.5€. ¿Qué sentido tiene?

48011
Maud escribió: 02 Oct 2018, 20:39 Tengo una alegria brutal, pero brutal de verdad. Todos los septiembres/octubres me pasa. Hasta ahora he tomado polaramine que me recetó el médico hace años y me hacía el apaño. No estaba perfecta, pero podía vivir. Pero este año me ha dado muy fuerte y no vivo. ¿Sabéis si hay algún antihistaminicos que se pueda comprar sin receta y que sea lo bastante fuerte como para poder respirar y tragar saliva sin que sea un suplicio? No hay cita disponible hasta el día 9 y yo así no aguanto tantos días :hurted:

Estoy fatal.
A mi recetan ebastel forte flash y rhinocort, ambos los he comprado sin receta más de una vez.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

48012
Muchas gracias [mention]Eponine[/mention]. Me apunto ambos y creo que ni espero a mañana, estoy por ir ahora a la farmacia.
Imagen

48015
[mention]Maud[/mention] Mejor que el ebastel forte es la rupatadina y si quieres respirar el abamys, es un spray para la alergia sin efecto rebote. A mi me ha salvado la vida, pero es caro.

Es lo que me manda la alergóloga para una alergia no identificada que tengo.
Imagen

48016
[mention]Ninfa[/mention] La factura es de 413,50€ (cortar las dos orejas, placa, analítica). Yo podría poner 200€, pero más es totalmente imposible.

48017
Sabéis dónde comprar rellenos de cojín de 45x45 baratitos y que estén bien? Los de ikea son de 50x50, así que no creo que le valgan a la funda que he comprado.
Imagen

48018
Gracias [mention]bri[/mention] y [mention]kerkyra[/mention]. Al final no he ido hoy porque me he duchado y me da pereza salir ahora, pero mañana me paso a primerísima hora.
Imagen

48019
Maud escribió: 02 Oct 2018, 20:39 Tengo una alegria brutal, pero brutal de verdad. Todos los septiembres/octubres me pasa. Hasta ahora he tomado polaramine que me recetó el médico hace años y me hacía el apaño. No estaba perfecta, pero podía vivir. Pero este año me ha dado muy fuerte y no vivo. ¿Sabéis si hay algún antihistaminicos que se pueda comprar sin receta y que sea lo bastante fuerte como para poder respirar y tragar saliva sin que sea un suplicio? No hay cita disponible hasta el día 9 y yo así no aguanto tantos días :hurted:

Estoy fatal.
Vale, no estaba entendiendo nada, pensaba que el otoño te alegraba (que sé que es así, pero ya en la segunda línea nada cuadraba xDD
choco escribió: 02 Oct 2018, 16:39 Como dicen que el chocolate también es planta, no? :loll:
Eso lo tenía [mention]Eponine[/mention] de firma en el difunto.
Tupper-ware escribió: 02 Oct 2018, 16:37
undi escribió: 02 Oct 2018, 16:29
AmaRose escribió: 02 Oct 2018, 16:04 a ver...si el sándwich lleva lechuga ya es vegetal :)
Si... como las cortezas de cerdo de la máquina de mi empresa que pone "frutos secos" en la bolsa. :jiji:
Bueno, a mí me han contado que aquí en la cuaresma los monjes echaban un cerdo al río, entonces lo sacaban y se lo comían porque era „pescado“
Nooooooo no puede ser verdad. Qué bueno.
Nidea escribió: 02 Oct 2018, 20:07 Estoy a 3, 2, 1 de mandar a un cliente a la m.

Si contesta el mail que le he enviado como creo que me va a contestar, le voy a decir que por favor se busque a otra, y todos tan amigos. Que gracias a Dios tengo muchos clientes a los que les facturo bastante más que a él, y no me van ni el 10% de la coña.

A ver si hay suerte.
Yo he removido hoy mierdita con una que ha entrado muy subidita pensando que tiene secretaria personal :nnoo: Así que con mucho disimulo y mucha mala leche he rebotado su correo a mi jefe no en plan "oye fulano mira lo que me manda mengana, que yo sepa esto no me corresponde" sino "dado que a partir de ahora haré yo X por encargo de mengana, por favor dame tal dato" a lo que me ha respondido que de eso nada. Así que mañana preveo regateos entre tres jefes a cuenta de esto y lo mejor es que tengo excusa perfecta para haberlo hecho :supercool:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

48020
Ay madre [mention]Alabama[/mention] :lol: :lol: :lol: Alegría no es lo que siento ahora precisamente, no :looll:
Imagen