Re: Di lo que piensas
48001Perfecto pues. Qué pereza de verdad, cada X tiempo tienen que reaparecer a dar por culo o no son felices.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero si va al Vialia directamente que es la estación de tren no hay problemas. También hay otra por el Puerto de la Torre. Pero bueno usando google maps hoy día se llega a todas partesMargaery escribió: 02 Oct 2018, 18:36Ya, pero yo sin mi palmera no abandonoJotaefe escribió: 02 Oct 2018, 18:00Bueno, Fuengirola tiene poco que ver con Málaga capital, más ya con los barrios que no son el centro...Margaery escribió: 02 Oct 2018, 17:47Muchas gracias! Voy a ver a un amigo de Fuengirola así que supongo que él sabrá donde queda todo.Jotaefe escribió: 02 Oct 2018, 09:55Casa Kiki. Panaderías en calle Gaucin y en Portada Alta, ambas lejos del centro. Han abierto una en la estación de trenes, pero dentro una vez pasado el control de billetes (si vienes en AVE ideal, si no complicado).Margaery escribió: 02 Oct 2018, 09:16 Malagueñas, las palmeras estas deliciosas donde se consiguen? Que parto ahora al Mediterráneo y me he acordado de ellas. Ay que ganas de caloret que tengo. Si me recomendáis sitios chulos en Alicante, Sevilla y Málaga también lo agradezco.
potoshólamaladelanovela escribió: 02 Oct 2018, 20:20 No tengo ni idea de redimensionar imágenes para Facebook
No tengoLoreni escribió: 02 Oct 2018, 20:36potoshólamaladelanovela escribió: 02 Oct 2018, 20:20 No tengo ni idea de redimensionar imágenes para Facebook
A mi recetan ebastel forte flash y rhinocort, ambos los he comprado sin receta más de una vez.Maud escribió: 02 Oct 2018, 20:39 Tengo una alegria brutal, pero brutal de verdad. Todos los septiembres/octubres me pasa. Hasta ahora he tomado polaramine que me recetó el médico hace años y me hacía el apaño. No estaba perfecta, pero podía vivir. Pero este año me ha dado muy fuerte y no vivo. ¿Sabéis si hay algún antihistaminicos que se pueda comprar sin receta y que sea lo bastante fuerte como para poder respirar y tragar saliva sin que sea un suplicio? No hay cita disponible hasta el día 9 y yo así no aguanto tantos días
Estoy fatal.
Vale, no estaba entendiendo nada, pensaba que el otoño te alegraba (que sé que es así, pero ya en la segunda línea nada cuadraba xDDMaud escribió: 02 Oct 2018, 20:39 Tengo una alegria brutal, pero brutal de verdad. Todos los septiembres/octubres me pasa. Hasta ahora he tomado polaramine que me recetó el médico hace años y me hacía el apaño. No estaba perfecta, pero podía vivir. Pero este año me ha dado muy fuerte y no vivo. ¿Sabéis si hay algún antihistaminicos que se pueda comprar sin receta y que sea lo bastante fuerte como para poder respirar y tragar saliva sin que sea un suplicio? No hay cita disponible hasta el día 9 y yo así no aguanto tantos días
Estoy fatal.
Eso lo tenía [mention]Eponine[/mention] de firma en el difunto.
Nooooooo no puede ser verdad. Qué bueno.Tupper-ware escribió: 02 Oct 2018, 16:37Bueno, a mí me han contado que aquí en la cuaresma los monjes echaban un cerdo al río, entonces lo sacaban y se lo comían porque era „pescado“
Yo he removido hoy mierdita con una que ha entrado muy subidita pensando que tiene secretaria personal Así que con mucho disimulo y mucha mala leche he rebotado su correo a mi jefe no en plan "oye fulano mira lo que me manda mengana, que yo sepa esto no me corresponde" sino "dado que a partir de ahora haré yo X por encargo de mengana, por favor dame tal dato" a lo que me ha respondido que de eso nada. Así que mañana preveo regateos entre tres jefes a cuenta de esto y lo mejor es que tengo excusa perfecta para haberlo hechoNidea escribió: 02 Oct 2018, 20:07 Estoy a 3, 2, 1 de mandar a un cliente a la m.
Si contesta el mail que le he enviado como creo que me va a contestar, le voy a decir que por favor se busque a otra, y todos tan amigos. Que gracias a Dios tengo muchos clientes a los que les facturo bastante más que a él, y no me van ni el 10% de la coña.
A ver si hay suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado