Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3369
Adelaa escribió: 02 Oct 2018, 17:35
LittleWing escribió: 02 Oct 2018, 17:08 Nada se ha comentado aquí de la paella de la Albiol :chef:

Yo me he quedado de piedra con lo de que quiere recuperar unas brochas que sorteó porque le tocaron a una mujer que no era seguidora :faint:
Porque lo lógico que seria hacer otro sorteo y cerciorarse que esta vez si que se lo da una seguidora, ni se lo plantea ¿no? :cafe:
:prgss: :ayno: Cómo están algunas cabezas...
Imagen

3372
LittleWing escribió: 02 Oct 2018, 17:08 Nada se ha comentado aquí de la paella de la Albiol :chef:

Yo me he quedado de piedra con lo de que quiere recuperar unas brochas que sorteó porque le tocaron a una mujer que no era seguidora :faint:
Porque lo lógico que seria hacer otro sorteo y cerciorarse que esta vez si que se lo da una seguidora, ni se lo plantea ¿no? :cafe:
Y cómo sabe que nos es suscriptora?porque no la sigue?igual es que dejó de seguirla por lo que fuese.

Si quiere asegurarse de estas cosas que haga un test sobre su vida para participar si ve que tal :):

3373

Buf es que esa mujer tiene un tufillo... Es de las de dime de que presumes y te diré de que careces.
Lo de las brochas es porque esta mujer solo se siente "realizada" "con crecimiento personal", "estando arriba" (como dijo en la charla ) etc Cuando el universo y los astros y la gente con la que se encuentra en el mundo la adulan.
Le tocó una señora que 3 pitos le importaba hacerle la pelota, ni la alagó, ni se exaltó, ni enloqueció por tocar las brochas de Ana Albiol y claro, patadita para su ego. Asi que a quitarle las brochas a la señora para dárselas a una que sienta que le están regalando las brochas con las que Miguel Angel pintó El Jucio Final en la Capilla Sixtina
Última edición por daisy el 02 Oct 2018, 19:04, editado 1 vez en total.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

3374
hunkydory escribió: 02 Oct 2018, 18:59

Y cómo sabe que nos es suscriptora?porque no la sigue?igual es que dejó de seguirla por lo que fuese.

Si quiere asegurarse de estas cosas que haga un test sobre su vida para participar si ve que tal :):
Todas cuando hacen sorteos piden que las sigas e ellas y a la marca o lo que sea que promociona el sorteo. Lo que no tiene sentido es que le diera el premio sin comprobar primero si la seguía

3375
Ladylana escribió: 02 Oct 2018, 19:04

Todas cuando hacen sorteos piden que las sigas e ellas y a la marca o lo que sea que promociona el sorteo. Lo que no tiene sentido es que le diera el premio sin comprobar primero si la seguía
Es que a lo mejor en ese momento la seguía y luego dejó de seguirla, y me parece válido. No se, es que creo que no lo estoy entendiendo :roll: , pero se supone que si participo en un sorteo y gano estoy condenada a seguir a alguna de esta panda para toda la eternidad?

Pero bueno, como si en ningún momento la siguió, culpa suya por no comprobarlo...

3376
ABBC3_SPOILER_SHOW
La señora tuvo que comprar un ticket con antelación porque no se vendían en taquilla. Además de que vendía tickets a parte ya en el recinto para la tómbola

No es que la señora pasara por allí y le cayeran del cielo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

3378
hunkydory escribió: 02 Oct 2018, 19:07
Ladylana escribió: 02 Oct 2018, 19:04

Es que a lo mejor en ese momento la seguía y luego dejó de seguirla, y me parece válido. No se, es que creo que no lo estoy entendiendo :roll: , pero se supone que si participo en un sorteo y gano estoy condenada a seguir a alguna de esta panda para toda la eternidad?

Pero bueno, como si en ningún momento la siguió, culpa suya por no comprobarlo...
El premio de las brochas era de la tómbola de su paella, lo que no se le debió de ocurrir era obligar a los asistentes a mostrar en la entrada que eran seguidores, para así ser dignos de sus premios
Imagen

3379
choco escribió: 02 Oct 2018, 19:09
leonor escribió: 02 Oct 2018, 18:51
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Oct 2018, 20:51 Yo no le veo la gracia de ver gente jugando a videojuegos la verdad, imagino que la gente los verá por lo que iran contando mientras porque si no, no lo entiendo.
+1 No se me ocurre nada más aburrido
Mi marido ve algunos para ver como se pasa la pantalla o como mata a x @bitxo :jiji:
Tiene sentido. Me hubiera venido bien cuando jugaba de pequeña con la sega master system II

3380
leonor escribió: 02 Oct 2018, 19:16
choco escribió: 02 Oct 2018, 19:09
leonor escribió: 02 Oct 2018, 18:51
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Oct 2018, 20:51 Yo no le veo la gracia de ver gente jugando a videojuegos la verdad, imagino que la gente los verá por lo que iran contando mientras porque si no, no lo entiendo.
+1 No se me ocurre nada más aburrido
Mi marido ve algunos para ver como se pasa la pantalla o como mata a x @bitxo :jiji:
Tiene sentido. Me hubiera venido bien cuando jugaba de pequeña con la sega master system II
El no ve el video entero, solo lo que le interesa. Habrá gente que vea el video entero pero yo tampoco le veo mucha utilidad