Eurydice escribió: 02 Oct 2018, 17:36
datenshiblue escribió: 02 Oct 2018, 17:27
A mí la vida me ha dado un toque de realidad este año por el que ya no guardo nada que no sea útil. Uff, lentejuelas, con lo que mancha eso como se te caiga al suelo.
verdad. Tíralas Heirloom, o hazle una putada a la próxima a la que le regales algo y se las esparces modo confetti por la caja. Por cierto te envidio mucho con tu paletita nueva, intenté comprar varias veces en su web y me daba error al pagar con paypal y el otro día ya no me salía España en la lista de los paíse a los que envía, jo.
Lo peor es que yo no soy de guardar cajas y las que guardo por monas cuando me da la picada las acabo tirando también, no soy nada de acumular residuos. Aunque a las lentejuelas sí creo que les puedo dar una segunda vida decorando algún regalo o algo (soy muy de reciclar este tipo de cosas). Por cierto, las lentejuelas no manchan nada, la purpurina sí es una porquería que se te pegan a todo y ya te puedes lavar que pasando los días ahí sigue
pero las lentejuelas no dejan de ser pequeñas planchas de plástico.
La paleta es
,encima ahora he visto que se ha puesto un poco en tendencia entre algunas youtubers llevar a cabo los mini tutoriales de pat mcgrath, me viene genial para experimentar con ella.