Como plantar un cerdito para decir que es planta?Tupper-ware escribió: 02 Oct 2018, 16:37Bueno, a mí me han contado que aquí en la cuaresma los monjes echaban un cerdo al río, entonces lo sacaban y se lo comían porque era „pescado“
Re: Di lo que piensas
47986Pero [mention]choco[/mention] si estás estupenda, no necesitas endocrino.
47987Uy, si, estuve seis meses sin ir y engordé 11 kilos que casi me he quitado. También estuve tomando una medicación que me hacía engordar, pero ahora ya no me pasa. Si no me controla alguien yo me descontrolo
47988Edito para decir que a veces (con el Chrome) me sale en grande y otras en pequeñosokanifrus escribió: 02 Oct 2018, 14:22 En el ordenador la pantalla principal si se ve mas pequeño con Chorme pero luego normal, como antes.
47989De todas formas mañana [mention]kerkyra[/mention] lo arregla.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
47990Iba precisamente a comentar que si era yo que estoy flipando o que si el tamaño del foro está cambiando, jaja. Me quedo más tranquila.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
47991Muchas gracias! Voy a ver a un amigo de Fuengirola así que supongo que él sabrá donde queda todo.Jotaefe escribió: 02 Oct 2018, 09:55Casa Kiki. Panaderías en calle Gaucin y en Portada Alta, ambas lejos del centro. Han abierto una en la estación de trenes, pero dentro una vez pasado el control de billetes (si vienes en AVE ideal, si no complicado).Margaery escribió: 02 Oct 2018, 09:16 Malagueñas, las palmeras estas deliciosas donde se consiguen? Que parto ahora al Mediterráneo y me he acordado de ellas. Ay que ganas de caloret que tengo. Si me recomendáis sitios chulos en Alicante, Sevilla y Málaga también lo agradezco.
47992Bueno, Fuengirola tiene poco que ver con Málaga capital, más ya con los barrios que no son el centro...Margaery escribió: 02 Oct 2018, 17:47Muchas gracias! Voy a ver a un amigo de Fuengirola así que supongo que él sabrá donde queda todo.Jotaefe escribió: 02 Oct 2018, 09:55Casa Kiki. Panaderías en calle Gaucin y en Portada Alta, ambas lejos del centro. Han abierto una en la estación de trenes, pero dentro una vez pasado el control de billetes (si vienes en AVE ideal, si no complicado).Margaery escribió: 02 Oct 2018, 09:16 Malagueñas, las palmeras estas deliciosas donde se consiguen? Que parto ahora al Mediterráneo y me he acordado de ellas. Ay que ganas de caloret que tengo. Si me recomendáis sitios chulos en Alicante, Sevilla y Málaga también lo agradezco.
47993A mí me lo han contado con castores, que como están en el agua cuentan como pescado.Tupper-ware escribió: 02 Oct 2018, 16:37Bueno, a mí me han contado que aquí en la cuaresma los monjes echaban un cerdo al río, entonces lo sacaban y se lo comían porque era „pescado“
47994Ya, pero yo sin mi palmera no abandonoJotaefe escribió: 02 Oct 2018, 18:00Bueno, Fuengirola tiene poco que ver con Málaga capital, más ya con los barrios que no son el centro...Margaery escribió: 02 Oct 2018, 17:47Muchas gracias! Voy a ver a un amigo de Fuengirola así que supongo que él sabrá donde queda todo.Jotaefe escribió: 02 Oct 2018, 09:55Casa Kiki. Panaderías en calle Gaucin y en Portada Alta, ambas lejos del centro. Han abierto una en la estación de trenes, pero dentro una vez pasado el control de billetes (si vienes en AVE ideal, si no complicado).Margaery escribió: 02 Oct 2018, 09:16 Malagueñas, las palmeras estas deliciosas donde se consiguen? Que parto ahora al Mediterráneo y me he acordado de ellas. Ay que ganas de caloret que tengo. Si me recomendáis sitios chulos en Alicante, Sevilla y Málaga también lo agradezco.
47996Enhorabuena casta!Maitia escribió: 01 Oct 2018, 23:59 Voy a ser casta Sin vida ninguna eso si, porque los horarios son matadores pero bueno. Y a ver qué pasa luego, pero de momento casi un año es seguro.
De vacaciones
47997Flipo mucho con la defensa de la cultura de la viola***n y agresión de algunos. Ya comenté en otro hilo que en mi Facebook dejé un enlace sobre violaciones y abusos en Hollywood y dije que Brando me daba mucho asco. Eso no quita que reconozca que fue un gran actor. Y nada, me ha salido un mitómano a defenderlo porque se siente atacado.
Que la Schneider era una don nadie que se aprovechó de dos pesos pesados, que pudo decir que no y demás perlas. Que hay que distinguir entre una viola***n real y un papel duro y difícil.
El problema es que este parece un hombre tranquilo, bueno y culto y piensa eso. Me he despachado a gusto con él y tampoco me sorprende, eso es algo demasiado típico y triste.
La culpa siempre de ella.
Que la Schneider era una don nadie que se aprovechó de dos pesos pesados, que pudo decir que no y demás perlas. Que hay que distinguir entre una viola***n real y un papel duro y difícil.
El problema es que este parece un hombre tranquilo, bueno y culto y piensa eso. Me he despachado a gusto con él y tampoco me sorprende, eso es algo demasiado típico y triste.
La culpa siempre de ella.
47998[mention]Vuely[/mention] me has dejado preocupada con el tema de la gatita, cómo va la cosa? Cuánto dinero os faltaría? Podríamos hacer bote las personas que pudiéramos, aunque sea un pellizquito. Me da mucha pena que el animal tenga que morir por motivos económicos
Enhorabuena [mention]Maitia[/mention] ! Y [mention]Missfake[/mention] creo que eras la forera que decía que la habían hecho casta, pero no sè qué es eso... Aún así como veo que es algo positivo, enhorabuena también!
Enhorabuena [mention]Maitia[/mention] ! Y [mention]Missfake[/mention] creo que eras la forera que decía que la habían hecho casta, pero no sè qué es eso... Aún así como veo que es algo positivo, enhorabuena también!
47999No estoy segura, creo que puede verte en grupos o páginas si coincidis pero si bloqueas ni tú puedes versión muro ni ella el tuyo, al menos en teoría, pero el Feisbuk está raro, el otro día vi un mensaje de alguien que tengo bloqueado en el muro de un amigo común. Me pareció rarísimo.