Re: Di lo que piensas
47965Y yo, pero ha sido ahora antes se veía normal. Yo ahora estoy desde el ordenador.
47967Sí, parece que las anteriores al remozado han desaparecido, aparecen con el [ mention].haemalea escribió: 02 Oct 2018, 14:02Pues no sé que habrá pasado, pero venía de leer las páginas de atrás y salían todas desactivadas.
Entre esto y las confesiones del otro día de las dioptrías que tiene cada una y lo cegatas que son, ya está tardando [mention]lamaladelanovela[/mention] en hacer un partnership con Alain Afflelou.Chim escribió: 02 Oct 2018, 14:41 Con Firefox se ve enano, pero a mí no me molesta y deben haber ópticos frotándose las manos
[mention]Chim[/mention] entonces la crema que te ha dejado las manos así es el ungüento Morry? Morry chrismas?? ¿O sea que entonces es recomendable? ¿Y dónde se compra?
me partooooooArgonauta escribió: 02 Oct 2018, 10:23 La gente fue un poco cruel con él por pedir a glovo un sandwich vegano de atún y salmón
47969En algunas cafeterías he visto que ponía "sandwich vegetal" y llevaba huevo y jamón york.
En mi chrome se ve idéntico.
En mi chrome se ve idéntico.
47970Venía a preguntar que le pasaba al foro, yo estoy en el PC y se ve enano
47971Al foro le paso yo, que soy muy torpemevacor escribió: 02 Oct 2018, 15:42 Venía a preguntar que le pasaba al foro, yo estoy en el PC y se ve enano
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
47974a ver...si el sándwich lleva lechuga ya es vegetal :)
los rabos siempre sin limón!!
47975Yo ahora lo veo pequeño pero antes lo veía como siempre.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
47977Si... como las cortezas de cerdo de la máquina de mi empresa que pone "frutos secos" en la bolsa.
47978Yo ahora también lo veo todo más pequeño y apretujado xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
47979Bueno, a mí me han contado que aquí en la cuaresma los monjes echaban un cerdo al río, entonces lo sacaban y se lo comían porque era „pescado“
47980En el móvil se ve bien, pero en el ordenador con firefox he tenido que subir al 150% pq estaba todo pequeñito o yo me estoy haciendo mayor.