Re: Di lo que piensas
5242Esa cabrona ya se ha reido de mi y yo creo que la hijadeputa de [mention]Elounda[/mention] ha sido la primera Ganas tenía
Última edición por choco el 26 Feb 2018, 17:59, editado 1 vez en total.
5243Tengo que ir a remediar ya lo del bruxismo o se me van a poner las cervicales como a Hulk.
5244El viernes hice una tarta de queso (con gelatina, sin horno) para unas amigas que venían el sábado a merendar, vinieron, merendaron, pero comieron poca, y ahora tengo tarta pa parar un tranvía, no me aguanta más días y me da pena tirarla. Qué hago con ella. Con lo rica que está. Me veo
5246Envíamela como tributo.Vakarian escribió: 26 Feb 2018, 18:05 El viernes hice una tarta de queso (con gelatina, sin horno) para unas amigas que venían el sábado a merendar, vinieron, merendaron, pero comieron poca, y ahora tengo tarta pa parar un tranvía, no me aguanta más días y me da pena tirarla. Qué hago con ella. Con lo rica que está. Me veo
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5247yo aun tengo un trozo de tarta de galletas enorme en casa, después de haberme trincado los otros tres trozos de tartas de [mention]chocho[/mention] -late variadas que trincamos del cumple de hace dos sabados, y aun asi estoy diciendo que a partir del dia 1 de marzo voy a intentar comer un poco mejor
Última edición por AmaRose el 26 Feb 2018, 18:12, editado 1 vez en total.
los rabos siempre sin limón!!
5248Yo estoy reglosa, acepto toda la comida dulzona que no queráis en vuestras casas gustosamente.
5249Veo que te ha afectado mi cambio de nickAmaRose escribió: 26 Feb 2018, 18:08 yo aun tengo un trozo de tarta de galletas enorme en casa, después de haberme trincado los otros tres trozos de tartas de @chocho -late variadas que trincamos del cumple de hace dos sabados, y aun asi estoy diciendo que a partir del dia 1 de marzo voy a intentar comer un poco mejor
5250[mention]lamaladelanovela[/mention] cuando gustes, pero a ti te la mando entera y con frambuesas on top
[mention]Alabama[/mention] ¿cómo demonios no he pensado en congelar? ¿Qué me pasa? No valgo para la vida en soledad.
[mention]PinkiePie[/mention], ánimo cuquina!!!
[mention]Alabama[/mention] ¿cómo demonios no he pensado en congelar? ¿Qué me pasa? No valgo para la vida en soledad.
[mention]PinkiePie[/mention], ánimo cuquina!!!
5251cachonda, lo he hecho queriendochocho escribió: 26 Feb 2018, 18:13Veo que te ha afectado mi cambio de nickAmaRose escribió: 26 Feb 2018, 18:08 yo aun tengo un trozo de tarta de galletas enorme en casa, después de haberme trincado los otros tres trozos de tartas de @chocho -late variadas que trincamos del cumple de hace dos sabados, y aun asi estoy diciendo que a partir del dia 1 de marzo voy a intentar comer un poco mejor
los rabos siempre sin limón!!
5253Joooooder, pensaba que era coña, no que te había cambiado el nick de verdad...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
5255No, no era coñaKoalita escribió: 26 Feb 2018, 18:25
Joooooder, pensaba que era coña, no que te había cambiado el nick de verdad...
la que faltaba
5256Vaya yo que no tenía el [mention]chocho[/mention] pa farolillos hoy,.... hay alguien que me lo ha alegrado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5257Me alegro :shisha: :chinchin:Escarlata escribió: 26 Feb 2018, 18:37 Vaya yo que no tenía el @chocho pa farolillos hoy,.... hay alguien que me lo ha alegrado
5258Ayyy yo también quiero citar [mention]chocho[/mention] !!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
5260Entre al tema que entre todo es un FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO, FICHO.