Re: Di lo que piensas
47941[mention]Maitia[/mention] probando
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues no sé que habrá pasado, pero venía de leer las páginas de atrás y salían todas desactivadas.
Usas el Chrome, no? Porque acabo de hacer la prueba y desde el Chrome se ve enano sí
Ah vale entonces sale mas o menos igual el abono mensual, la unica diferencia q la T10 si q permite trasbordo en barna.Alabama escribió: 01 Oct 2018, 22:35Con abono mensual, que es el que a ellas les vale 72 por vivir en periferia, a mí 54,60, sí incluye transbordo y entre metro, bus y renfe. El que no lo incluye es el billete de 10 viajes ni el suelto.Kate escribió: 01 Oct 2018, 22:26Además que me parece que alli no tienen trasbordo como aquí, me parece carisimo. En cambio el billete individual allí es mucho más barato, 1,50€ y el nuestro 2,30€.Loreni escribió: 01 Oct 2018, 22:18Sí, aquí también lo dividen por zonas, pero yo tampoco vivo en Barna ciudad y son 42 pavos 50 viajes, que en un mes me son suficientes. La t-mes no sé cuanto vale, pero creo que es más cara. Es que no sé, a lo mejor vivís muy lejos, pero 72 euros me parece muy caro!Eleanor escribió: 01 Oct 2018, 22:06 @Loreni va según zonas, lo dividen por círculos. El de mi zona son 72 euros y no vivo en Madrid ciudad pero le llega de caro.
Yo también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados