Se ha quedado delgada a raíz de bailar en la tele, como bien nos muestra en Instagram constantemente
Vaya, que ya se dijo aquí que no era a raíz de hacer sus propias tablas
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3342Se dice que es el novio quien pagaSnoopyCrisprCas escribió: 29 Sep 2018, 18:21 Lo de new rich le ha venido de golpe estos días? no era conocida de antes?
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
3343Ah si? Yo pensana que ella ganaba bien como para permitirse esos lujos. Aunque no me cuadraba mucho con que el año pasado se quejase de lo cara que es la universidad ( que si lo es) y luego por el mismo precio que te cuesta esta, te compres un bolso.daisy escribió: 01 Oct 2018, 15:02Se dice que es el novio quien pagaSnoopyCrisprCas escribió: 29 Sep 2018, 18:21 Lo de new rich le ha venido de golpe estos días? no era conocida de antes?
3344De hecho ¿no estaba becada y todo? Me suena que se quejaba porque no sé si había llevado todas las asignaturas por curso y le tocaba pagar.Chanel_lover escribió: 01 Oct 2018, 15:49Ah si? Yo pensana que ella ganaba bien como para permitirse esos lujos. Aunque no me cuadraba mucho con que el año pasado se quejase de lo cara que es la universidad ( que si lo es) y luego por el mismo precio que te cuesta esta, te compres un bolso.daisy escribió: 01 Oct 2018, 15:02Se dice que es el novio quien pagaSnoopyCrisprCas escribió: 29 Sep 2018, 18:21 Lo de new rich le ha venido de golpe estos días? no era conocida de antes?
Ella siempre ha tenido 0 gusto, da igual que vaya del primark o de Gucci.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3345Tiene un novio con 24 millones de seguidores (https://www.youtube.com/user/vegetta777)Chanel_lover escribió: 01 Oct 2018, 15:49Ah si? Yo pensana que ella ganaba bien como para permitirse esos lujos. Aunque no me cuadraba mucho con que el año pasado se quejase de lo cara que es la universidad ( que si lo es) y luego por el mismo precio que te cuesta esta, te compres un bolso.daisy escribió: 01 Oct 2018, 15:02Se dice que es el novio quien pagaSnoopyCrisprCas escribió: 29 Sep 2018, 18:21 Lo de new rich le ha venido de golpe estos días? no era conocida de antes?
Seguro que ya te salen las cuentas mejor
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
3346[mention]Jolene[/mention] yo también la sigo desde que empezó, prácticamente, y a mi también me gustaba más antes, se centraba en vídeos de moda y trucos, hasta los DIY me entretenían. Pero ahora hace muchos vlogs que bueno, alguno veo, pero ya. Echo en falta ese tipo de contenido.
3347Adelgazaría por eso pero yo digo lo que vi y viví. Estuvo dando clases de fitness mucho más duras que sus tablas de ejercicios del canal y sin despeinarse, a mí me sorprendió para bien.RoyalBacon escribió: 01 Oct 2018, 14:30 Se ha quedado delgada a raíz de bailar en la tele, como bien nos muestra en Instagram constantemente
Vaya, que ya se dijo aquí que no era a raíz de hacer sus propias tablas
3348TONKS NO ES MALA MAITIAMaitia escribió: 01 Oct 2018, 00:06 Medio inglesa medio española, tiene las dos nacionalidades creo. Se llama Natalia Tena, salió también en Harry Potter hacía de una de las malas, y también en la peli esta de 10000 km que yo quité a los 20 minutos porque me pareció un coñazo pero que se llevó muchos premios
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:09, editado 1 vez en total.
3349Yo no le veo la gracia de ver gente jugando a videojuegos la verdad, imagino que la gente los verá por lo que iran contando mientras porque si no, no lo entiendo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3350Es que Patry Jordan ha adelagazado ahora monton, pero hace años era mas grandecita
3351Perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrirDust escribió: 01 Oct 2018, 16:50TONKS NO ES MALA MAITIAMaitia escribió: 01 Oct 2018, 00:06 Medio inglesa medio española, tiene las dos nacionalidades creo. Se llama Natalia Tena, salió también en Harry Potter hacía de una de las malas, y también en la peli esta de 10000 km que yo quité a los 20 minutos porque me pareció un coñazo pero que se llevó muchos premios
El novio es vegetita que es de la realeza de yutuf, él, Willyrex, Rubius... Lo de Willy y este fue muy heavy cómo empezó a cambiar el tren de vida hasta el punto que les dejé de seguir. Este ni idea porque ya digo que no les sigo, pero es que el Willyrex tiene un maserati y es de mi edad. Para que os hagáis una idea.
Esta panda del moco tienen pasta como para pagarnos a todas las del foro la manutención de aquí a 30 años.
3352Mira, ni con un palo atado a otro palo toco yo a ninguno de esa panda
Especialmente a Vegetta, que por aquello de ser novio de Silvia un día me puse un GamePlay suyo y diosito. De repente me veo a un tío que los 20 hace ya que no los cumple, jugando a los sims y liando a dos entre ellos mientras hacía comentarios tipo "uy, uy,uy vamos a darle a besar jujujujuju", "uy guapa, quieres nosequé".
Qué vergüenza ajena parfavar.
Que se que su público será ese y será lo que le da visitas y likes y dineritos, pero oye, y el amor propio qué?no vale nada eso?
Especialmente a Vegetta, que por aquello de ser novio de Silvia un día me puse un GamePlay suyo y diosito. De repente me veo a un tío que los 20 hace ya que no los cumple, jugando a los sims y liando a dos entre ellos mientras hacía comentarios tipo "uy, uy,uy vamos a darle a besar jujujujuju", "uy guapa, quieres nosequé".
Qué vergüenza ajena parfavar.
Que se que su público será ese y será lo que le da visitas y likes y dineritos, pero oye, y el amor propio qué?no vale nada eso?
3353Ha vuelto el Rubius, yo pensé que lo había dejado definitivamente
3354Yo la verdad es que de todos esos, de los únicos que he llegado a ver algún vídeo ha sido del Rubius y habrán sido 3 vídeos contados. Definitivamente no soy su target
3355Pues en ningún momento dio a entender que lo dejaba definitivamente ... y como era de esperar vuelve justo para promocionar su serie, no tendría sentido dejar el canal justo cuando lanza uno de sus mayores proyectos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3356.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:09, editado 1 vez en total.
3357La shatunga ha adoptado una perrilla! Tiene que estar pletórica la tía. Bueno, habla en plural, imagino que la ha cogido con el bateria.
3358Te lo copio de estado! Vaya jovitaMaitia escribió: 10 Sep 2018, 23:35 Mi favorita es cuando habla de apuntar cosas en la agenda. Copio textualmente:
"No sé, el tener en mano, es como que tienes en mano tu tiempo y tener en mano tu año hace que todo... sea más serio, ¿no? Que te puedas tomar más en serio ese año porque lo tienes en tus manos y puedes realmente planearlo" - Grace Villareal, 2018. Gran youtuber, mejor filósofa.
NO COMPRES, ADOPTA.
3359Vegetta me parece un viejoven. Porque en tantas horas de Minecraft da sus valores de "hombre común", yo tuve que prohibirlo literalmente en mi casa, ni de fondo. Porque me encendía con los valores "de hombre sensato" del nene. ¡Qué poco me gusta!
Todo lo contrario que El Rubius. Será porque su madre es nórdica y ha mamado otros mundos... No sé. Hipótesis.
Todo lo contrario que El Rubius. Será porque su madre es nórdica y ha mamado otros mundos... No sé. Hipótesis.
3360Yo nunca he visto un solo vídeo de Vegetta ni sabía de su existencia hasta que se descubrió que era el novio de Silvia. Es un rancio entonces?