Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4541
Pero el salvaslip hace que tengas más.

¿No la dais cuenta de que todas estamos diciendo que tenemos mucho flujo? Igual nos han metido tanto en la cabeza la asepsia de la vagina hasta tal punto que tenemos un flujo normal y pensamos que es mucho.
Imagen

4542
¿La ropa interior es de algodón? Porque yo he notado que estoy más seca si es de algodón. Yo soy de las que moja hasta el pantalón, y con la ropa interior de algodón he notado algo más de control.

4543
Yo solo uso ropa interior algodón para diario, odio la sensación del sintético además me escuece. Por el mismo motivo no uso compresas ni salvaslip. Me ha contado mi madre que me quitaron el pañal a los 3 meses porque me molestaba, o sea que mi piel delicada viene de lejos :D:

4544
Gracias por tocar el tema del flujo vaginal.
También ha sido motivo de vergüenzas para mí. En algunos momentos he llegado a dejar rastro sentándome en el transporte público. Me he sentido fatal. Como decís, es como si me hubiera meado encima. Llegué a dudar si eran pérdidas de orina, pero no. Es el puto flujo.
Lo tengo abundante y no puedo evitarlo. Va a conjunto con la cantidad de sangre que tiro con la regla.
La copa me tienta, pero creo que solo podría usarla en casa. A mí los tampones más absorbentes me han llegado a durar solo 1 hora.
Le daré una oportunidad aun así...

4545
La copa tiene más capacidad que los tampones más grandes, así que seguramente te duraría más, [mention]Lamentable[/mention] . Ojo con lo de dejar rastro porque puede ser sudor, a mí me suda el pliegue de las nalgas que también tengo que tener cuidado si llevo vestido.

4546
Gracias, chicas :) Es una de las dudas que tengo con la copa, supongo que lo mejor será animarme a probar.
Eso sí, con las compresas lavables no creo que me pudiera acostumbrar porque hasta las desechables me parecen incómodas.

4547
Thunder escribió: 02 Oct 2018, 09:55
Dareshki escribió: 02 Oct 2018, 09:04 ¿Las que usáis la copa también lo hacéis para dormir o cambiáis a compresas o tampones? Es una duda tonta que tengo
También para dormir. Aguanta según el flujo que tengas hasta 12 horas, hay gente que hasta 14. No la sientes y no hay fugas. Una gozada
Algunas suertudas no tenéis fugas, otras sí que tenemos :lloron:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4548
A mí en general me jode bastante que hasta tengamos quebraderos de cabeza con el flujo vaginal. Creo que todo flujo es normal salvo que se tenga una infección

4549
Este año he aprovechado la jornada intensiva (2 meses y medio) para dejar de usar salvaslips, pero no he notado diferencia en la cantidad de flujo, igual es poco tiempo? Ahora ya trabajo completa y paso todo el día fuera de casa, es muy incómodo notar las bragas mojadas a estas horas ya :cool1:

Normalmente me pongo un salvaslip (ultrafinos de mercadona, no se notan nada) al salir de casa y después de comer me lo quito y al menos mantengo las bragas más o menos secas hasta que llego por la tarde o por la noche, según el día...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4550
Folle escribió: 02 Oct 2018, 12:57
Thunder escribió: 02 Oct 2018, 09:55
Dareshki escribió: 02 Oct 2018, 09:04 ¿Las que usáis la copa también lo hacéis para dormir o cambiáis a compresas o tampones? Es una duda tonta que tengo
También para dormir. Aguanta según el flujo que tengas hasta 12 horas, hay gente que hasta 14. No la sientes y no hay fugas. Una gozada
Algunas suertudas no tenéis fugas, otras sí que tenemos :lloron:
Creo que va siendo hora de animarme y probar, si no me va bien o no me acostumbro siempre podré volver a los tampones, pero me gustaría dejar de generar tantos residuos, es lo que más me interesa, más incluso que el ahorro económico que siempre viene bien.

4551
[mention]Eponine[/mention] ¿y no te podrías cambiar de ropa al mediodía? Lo digo por si no quieres usar salvaslips.

4552
Chim escribió: 02 Oct 2018, 13:27 @Eponine ¿y no te podrías cambiar de ropa al mediodía? Lo digo por si no quieres usar salvaslips.
Yo hago esto a veces, cuando estoy en periodo que tengo mucho.
Imagen

4554
La verdad es que no me apetece llevar unas bragas sucias en el bolso xD Ni me caben, uso bolsos muy pequeños donde llevo lo justo porque no soporto ir cargada todo el día. Lo hago a veces cuando llevo la bolsa de yoga.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4555
Mi opinión impopular es que no entiendo como a la gente le gusta salir de fiesta (nocturna, me refiero). Llegar cansada a casa, no descansar por la noche lo suficiente, tener los horarios cambiados al dia siguiente...no me compensa

4556
Eponine escribió: 02 Oct 2018, 13:01 Este año he aprovechado la jornada intensiva (2 meses y medio) para dejar de usar salvaslips, pero no he notado diferencia en la cantidad de flujo, igual es poco tiempo? Ahora ya trabajo completa y paso todo el día fuera de casa, es muy incómodo notar las bragas mojadas a estas horas ya :cool1:

Normalmente me pongo un salvaslip (ultrafinos de mercadona, no se notan nada) al salir de casa y después de comer me lo quito y al menos mantengo las bragas más o menos secas hasta que llego por la tarde o por la noche, según el día...
Yo eso mismo es lo hago los días del ciclo que tengo más y que no voy a volver a casa hasta más tarde por lo que sea, a mi si me molesta mucho la humedad esa en la entrepienna.
clevergirl escribió: 02 Oct 2018, 13:53 Nenas, os leo y alucino. Yo nunca he tenido flujo perceptible. Ni embarazada. Rara que es una.
Joer, yo de normal según el momento del ciclo nada o apenas a ya molesto, pero embarazada parecía un puto caracol, que coñazo

4557
Pues llevar salvaslips a diario no es bueno. Hace un par de años fui a la ginecóloga por unas molestias y le sugerí que igual con salvaslips me iría mejor y me dijo que ni se me ocurriera. Ropa interior de algodón lo mejor y ya. Y ahí me sacó el tema de los geles íntimos y lo mismo, nada, agua
Imagen

4558
clevergirl escribió: 02 Oct 2018, 13:55 Mi opinión impopular es que no entiendo como a la gente le gusta salir de fiesta (nocturna, me refiero). Llegar cansada a casa, no descansar por la noche lo suficiente, tener los horarios cambiados al dia siguiente...no me compensa
A mí no me gusta salir de fiesta sin más, como mucho a tomar un café y esas cosas. Siempre he sido más nocturna que diurna pero prefiero ver películas, leer, escribir... Yo si pudiera viviría de tarde-noche porque funciono mejor y estoy más activa. Ahora me acuesto temprano, me levanto temprano y no hay manera de que consiga ser persona. Da igual que duerma o no, voy lenta, el cerebro no me funciona bien, etc.

Y como dices lo peor de todo es que se cambien los horarios.

4559
Wicca escribió: 01 Oct 2018, 20:59 En el anterior foro se puso una foto de una braga manchada con flujo y había gente que se sorprendía. Yo pensaba que era lo normal tener flujo sobre todo ovulando, además que cuanto más tienes más te pones ( a mi me ocurre) ¿ En qué momento da asco el flujo o molesta si es algo positivo? A mi me mola incluso el.olor, lo reconozco, no sé si es una guarrada lo que digo...
Voy a elevar el nivel de guarreo para añadir que me gusta incluso el sabor, hala. Yo también tengo flujo y la cantidad y textura varía según la fase del ciclo: conmigo es muy fácil determinar si estoy en fase de ovulación (el flujo elástico y más abundante) o no. Sólo estoy más bien seca justo antes y después de la menstruación.
Última edición por Suspiria el 02 Oct 2018, 14:20, editado 1 vez en total.
Imagen

4560
clevergirl escribió: 02 Oct 2018, 13:55 Mi opinión impopular es que no entiendo como a la gente le gusta salir de fiesta (nocturna, me refiero). Llegar cansada a casa, no descansar por la noche lo suficiente, tener los horarios cambiados al dia siguiente...no me compensa
Bueno, yo ahora que ya soy viejuna ya no aguanto y me molesta más la gente y las aglomeraciones, esperar que me atiendan en la barra...prefiero el pack cena y copa tranquila, pero de joven he salido mucho a bailar y me gustaba un montón! Hasta las mil...

Además que la vida de estudiante no es la misma que currando que apetece más aprovechar el día.