Ayer en Miami celebrando el cumpleaños de Jordyn.
Re: Kylie Jenner
1104Es que le quedan pequeños.Missfake escribió: 01 Oct 2018, 22:09 Jordyn lleva los vestidos tan tan cortos que no me resultan bonitos.
1105Verdad? Es que siempre me da la sensación de llevar camisetas.. no me gusta nada.
1108Lo tiene completamente deforme, igual es que se ha dejado de pinchar y se le esta desinflando
1114Es que su culo será así solo que para ese modelito justamente no lleva faja embutida y no se le ve redondito y arriba como en otras fotos.
1117Pues cuéntame cómo lo haces por favor porque yo no me deshago de ella
1118Jo pues no hago nada en especial, yo creo que es genética y que soy muy delgada (puede ser?).Ladylana escribió: 03 Oct 2018, 04:11Pues cuéntame cómo lo haces por favor porque yo no me deshago de ella
No entiendo por qué es un tema que obsesiona tanto. Yo en cambio tengo algo de estrías en el culete y me da absolutamente igual, ni me acuerdo.
1119Yo en el vestuario del gym veo a varias chicas con culazo (de los currados) y sin celulitis.
En muchos casos será genética, como [mention]lareinadeldesierto[/mention], pero con mucho curro se puede eliminar casi del todo. Dieta muy limpia, mucha agua, ejercicios con bastante peso para el booty y las piernas, algo de cardiovascular suave...se puede.
Pero esta gente no hace ni el huevo, solo pagarle al cirujano.
En muchos casos será genética, como [mention]lareinadeldesierto[/mention], pero con mucho curro se puede eliminar casi del todo. Dieta muy limpia, mucha agua, ejercicios con bastante peso para el booty y las piernas, algo de cardiovascular suave...se puede.
Pero esta gente no hace ni el huevo, solo pagarle al cirujano.
1120Las chicas tipo Vikika no tienen celulitis. Estan tan fibrosas y trabajadas que eliminan la grasa al 99,99%.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor