Re: SUPERMERCADOS LIDL
1281El sábado cervezas! Os recomiendo las irlandesas (tienen un bigote en la etiqueta)
Moderador: Lunnaris
Si, este no llega a los 20€ pero casi.Isik escribió: 29 Sep 2018, 14:58 @DWD yo me compré hace años el espejo de aumento que trae unas luces led y me costó casi 20 euros. No alumbra una mierda, el espejo esta muy bien pero si lo se me compro el que no trae luz que creo que cuesta sobre 9€
No la he probado, ni visto los ingredientes, pero pensé lo mismo que tú al verla en las estanterías.polar escribió: 01 Oct 2018, 15:45 Alguien sabe qué tal es esta manteca corporal? la hay de chocolate, coco y mango
El jueves esta de oferta a 2,99 y si el bote se puede reutilizar en plan conserva,me viene de perlas
Yo la de mango no la he probado, solo las de cacao y coco. el olor de la de coco a mí me parece un poco artificial y fuerte, pero eso va en gustos. Yo me quedo con la de cacao.polar escribió: 01 Oct 2018, 20:22 Gracias a todas, pensaba que era de cristal. Igual la pruebo porque el precio está bien.
Con que olor os quedais? La de chocolate es un poco rara
MadammeMorgana escribió: 01 Oct 2018, 19:50 Voy a invocar a @Isik para que os hable de la agonía que ella pasó para gastar esa manteca jaja
Pues yo pensaba en probar la de choco... pero si da hambre, mejor me lo pienso
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado