Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47901
Margaery escribió: 02 Oct 2018, 09:16 Malagueñas, las palmeras estas deliciosas donde se consiguen? Que parto ahora al Mediterráneo y me he acordado de ellas. Ay que ganas de caloret que tengo. Si me recomendáis sitios chulos en Alicante, Sevilla y Málaga también lo agradezco.
Casa Kiki. Panaderías en calle Gaucin y en Portada Alta, ambas lejos del centro. Han abierto una en la estación de trenes, pero dentro una vez pasado el control de billetes (si vienes en AVE ideal, si no complicado).

[mention]Missfake[/mention] depende de por qué vuelvas: si quieres nota ve a por religión, si quieres ampliar conocimientos pues psicología.

47902
Eponine escribió: 02 Oct 2018, 09:33Noto cuando viene el frío porque se me reseca la piel de golpe, me he levantado esta mañana con las manos que parecen papel de lija :cool1:
No me hables de manos de lija, que llevo una temporada horrible :ayno:

No sé si recordaréis que estuve preguntando por una crema con salicílico para los pies, pues bien, la encontré y me la compré. La crema en teoría debía hacer el efecto de los leprocines, pero en versión crema. Pues claro, ¿con qué me ponía yo la crema en los pies? Pues con las manos, ¿y quien se olvidó de lavarse las manos después de ponerse la crema con salicílico en los pies? Pues sí, efectivamente, yo. ¿Y quien tiene manos y pies de leproso? Sí, efectivamente, yo también :bag:. Daba asco/pena :susto:

La foto es de internet, pero he estado una semana like this:

Imagen

47904
metz escribió: 02 Oct 2018, 10:17 Quién cojones es Luís Cepeda y por qué es noticia que se vaya de Twitter?
Concursante de OT. Porque es el mojabragas oficial de la edición, todo lo que haga es noticia gracias a la horda de fans adolescentes detrás.

47905
Jotaefe escribió: 02 Oct 2018, 10:19
metz escribió: 02 Oct 2018, 10:17 Quién cojones es Luís Cepeda y por qué es noticia que se vaya de Twitter?
Concursante de OT. Porque es el mojabragas oficial de la edición, todo lo que haga es noticia gracias a la horda de fans adolescentes detrás.
Gracias! Pues pensaba que sería youtuber o algo así. Y por qué la gente le odia? Que no paro de ver a gente vacilándole :loca:
Imagen

47907
metz escribió: 02 Oct 2018, 10:21
Jotaefe escribió: 02 Oct 2018, 10:19
Gracias! Pues pensaba que sería youtuber o algo así. Y por qué la gente le odia? Que no paro de ver a gente vacilándole :loca:
Cae bien a las adolescentes mojabragas, para el resto es la oveja negra de la edición, lo traga poca gente de más de 20 años. Por cuñado y bocachancla. Que yo no he visto nada de OT, esto lo sé por los RT de TW.

47908
[mention]Chim[/mention] pero después quedan bien? xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

47909
Ay [mention]Chim[/mention], que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con el unguento morry :loll:

Pero me daba verguenza reconocerlo :roll:

Y si, el invierno ya llego para quedarse, segundo dia que voy a currar sin medias, segundo dia que me arrepiento.
Eso si, ya he guardado las sandalias y sascado unos mocasines maravillosamente comodos que llevaba mucho tiempo queriendo... y me estan desollando los pies.

47910
:yess:
A mí solo me gusta su música, él tiene un poco edad mental de 15 años

47911
Eponine escribió: 02 Oct 2018, 10:27 @Chim pero después quedan bien? xD
Sí, sí, quedan bien, pero claro, yo ni pensé en el despellejamiento de las manos :loca:.
Sonmi escribió: 02 Oct 2018, 10:29 Ay [mention]Chim[/mention], que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con el unguento morry :loll:

Pero me daba verguenza reconocerlo :roll:
Pues la misma crema que compré yo :hide1:

Ahora tengo manos y pies de bebé :queen:

47912
Muchas gracias a todas :flowers: :flowers:

Por aquí también regalo cierzo! Madre mía que frescor de un día para otro, hoy ya me pongo el relleno del nórdico :cold:
Loreni escribió: 02 Oct 2018, 08:05 Estaba flipando, pensaba que todo el mundo felicitaba a maitia por ser joven y lozana y pagar menos en el abono del metro! Me ha patinado la neurona.

Felicidades reina! Por lo otro, aunque por ser joven y lozana también :D:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

47916
Yo lo veo igual que antes...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

47918
Yo también lo veo azul. El aspecto me da igual, pero ahora pasa como en el voje que cuando alguien postea por medio no te deja enviar mensaje, eso no se puede volver a quitar? :hide1:
Imagen