Pero el salvaslip hace que tengas más.
¿No la dais cuenta de que todas estamos diciendo que tenemos mucho flujo? Igual nos han metido tanto en la cabeza la asepsia de la vagina hasta tal punto que tenemos un flujo normal y pensamos que es mucho.
Re: Opiniones impopulares
4542¿La ropa interior es de algodón? Porque yo he notado que estoy más seca si es de algodón. Yo soy de las que moja hasta el pantalón, y con la ropa interior de algodón he notado algo más de control.
4543Yo solo uso ropa interior algodón para diario, odio la sensación del sintético además me escuece. Por el mismo motivo no uso compresas ni salvaslip. Me ha contado mi madre que me quitaron el pañal a los 3 meses porque me molestaba, o sea que mi piel delicada viene de lejos
4544Gracias por tocar el tema del flujo vaginal.
También ha sido motivo de vergüenzas para mí. En algunos momentos he llegado a dejar rastro sentándome en el transporte público. Me he sentido fatal. Como decís, es como si me hubiera meado encima. Llegué a dudar si eran pérdidas de orina, pero no. Es el puto flujo.
Lo tengo abundante y no puedo evitarlo. Va a conjunto con la cantidad de sangre que tiro con la regla.
La copa me tienta, pero creo que solo podría usarla en casa. A mí los tampones más absorbentes me han llegado a durar solo 1 hora.
Le daré una oportunidad aun así...
También ha sido motivo de vergüenzas para mí. En algunos momentos he llegado a dejar rastro sentándome en el transporte público. Me he sentido fatal. Como decís, es como si me hubiera meado encima. Llegué a dudar si eran pérdidas de orina, pero no. Es el puto flujo.
Lo tengo abundante y no puedo evitarlo. Va a conjunto con la cantidad de sangre que tiro con la regla.
La copa me tienta, pero creo que solo podría usarla en casa. A mí los tampones más absorbentes me han llegado a durar solo 1 hora.
Le daré una oportunidad aun así...
4545La copa tiene más capacidad que los tampones más grandes, así que seguramente te duraría más, [mention]Lamentable[/mention] . Ojo con lo de dejar rastro porque puede ser sudor, a mí me suda el pliegue de las nalgas que también tengo que tener cuidado si llevo vestido.
4546Gracias, chicas :) Es una de las dudas que tengo con la copa, supongo que lo mejor será animarme a probar.
Eso sí, con las compresas lavables no creo que me pudiera acostumbrar porque hasta las desechables me parecen incómodas.
Eso sí, con las compresas lavables no creo que me pudiera acostumbrar porque hasta las desechables me parecen incómodas.
4547Algunas suertudas no tenéis fugas, otras sí que tenemosThunder escribió: 02 Oct 2018, 09:55También para dormir. Aguanta según el flujo que tengas hasta 12 horas, hay gente que hasta 14. No la sientes y no hay fugas. Una gozadaDareshki escribió: 02 Oct 2018, 09:04 ¿Las que usáis la copa también lo hacéis para dormir o cambiáis a compresas o tampones? Es una duda tonta que tengo
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
4548A mí en general me jode bastante que hasta tengamos quebraderos de cabeza con el flujo vaginal. Creo que todo flujo es normal salvo que se tenga una infección
4549Este año he aprovechado la jornada intensiva (2 meses y medio) para dejar de usar salvaslips, pero no he notado diferencia en la cantidad de flujo, igual es poco tiempo? Ahora ya trabajo completa y paso todo el día fuera de casa, es muy incómodo notar las bragas mojadas a estas horas ya
Normalmente me pongo un salvaslip (ultrafinos de mercadona, no se notan nada) al salir de casa y después de comer me lo quito y al menos mantengo las bragas más o menos secas hasta que llego por la tarde o por la noche, según el día...
Normalmente me pongo un salvaslip (ultrafinos de mercadona, no se notan nada) al salir de casa y después de comer me lo quito y al menos mantengo las bragas más o menos secas hasta que llego por la tarde o por la noche, según el día...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
4550Creo que va siendo hora de animarme y probar, si no me va bien o no me acostumbro siempre podré volver a los tampones, pero me gustaría dejar de generar tantos residuos, es lo que más me interesa, más incluso que el ahorro económico que siempre viene bien.Folle escribió: 02 Oct 2018, 12:57Algunas suertudas no tenéis fugas, otras sí que tenemosThunder escribió: 02 Oct 2018, 09:55También para dormir. Aguanta según el flujo que tengas hasta 12 horas, hay gente que hasta 14. No la sientes y no hay fugas. Una gozadaDareshki escribió: 02 Oct 2018, 09:04 ¿Las que usáis la copa también lo hacéis para dormir o cambiáis a compresas o tampones? Es una duda tonta que tengo
4551[mention]Eponine[/mention] ¿y no te podrías cambiar de ropa al mediodía? Lo digo por si no quieres usar salvaslips.
4552Yo hago esto a veces, cuando estoy en periodo que tengo mucho.Chim escribió: 02 Oct 2018, 13:27 @Eponine ¿y no te podrías cambiar de ropa al mediodía? Lo digo por si no quieres usar salvaslips.
4553Nenas, os leo y alucino. Yo nunca he tenido flujo perceptible. Ni embarazada. Rara que es una.
4554La verdad es que no me apetece llevar unas bragas sucias en el bolso xD Ni me caben, uso bolsos muy pequeños donde llevo lo justo porque no soporto ir cargada todo el día. Lo hago a veces cuando llevo la bolsa de yoga.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
4555Mi opinión impopular es que no entiendo como a la gente le gusta salir de fiesta (nocturna, me refiero). Llegar cansada a casa, no descansar por la noche lo suficiente, tener los horarios cambiados al dia siguiente...no me compensa
4556Yo eso mismo es lo hago los días del ciclo que tengo más y que no voy a volver a casa hasta más tarde por lo que sea, a mi si me molesta mucho la humedad esa en la entrepienna.Eponine escribió: 02 Oct 2018, 13:01 Este año he aprovechado la jornada intensiva (2 meses y medio) para dejar de usar salvaslips, pero no he notado diferencia en la cantidad de flujo, igual es poco tiempo? Ahora ya trabajo completa y paso todo el día fuera de casa, es muy incómodo notar las bragas mojadas a estas horas ya
Joer, yo de normal según el momento del ciclo nada o apenas a ya molesto, pero embarazada parecía un puto caracol, que coñazoclevergirl escribió: 02 Oct 2018, 13:53 Nenas, os leo y alucino. Yo nunca he tenido flujo perceptible. Ni embarazada. Rara que es una.
4557Pues llevar salvaslips a diario no es bueno. Hace un par de años fui a la ginecóloga por unas molestias y le sugerí que igual con salvaslips me iría mejor y me dijo que ni se me ocurriera. Ropa interior de algodón lo mejor y ya. Y ahí me sacó el tema de los geles íntimos y lo mismo, nada, agua
4558A mí no me gusta salir de fiesta sin más, como mucho a tomar un café y esas cosas. Siempre he sido más nocturna que diurna pero prefiero ver películas, leer, escribir... Yo si pudiera viviría de tarde-noche porque funciono mejor y estoy más activa. Ahora me acuesto temprano, me levanto temprano y no hay manera de que consiga ser persona. Da igual que duerma o no, voy lenta, el cerebro no me funciona bien, etc.clevergirl escribió: 02 Oct 2018, 13:55 Mi opinión impopular es que no entiendo como a la gente le gusta salir de fiesta (nocturna, me refiero). Llegar cansada a casa, no descansar por la noche lo suficiente, tener los horarios cambiados al dia siguiente...no me compensa
Y como dices lo peor de todo es que se cambien los horarios.
4559Voy a elevar el nivel de guarreo para añadir que me gusta incluso el sabor, hala. Yo también tengo flujo y la cantidad y textura varía según la fase del ciclo: conmigo es muy fácil determinar si estoy en fase de ovulación (el flujo elástico y más abundante) o no. Sólo estoy más bien seca justo antes y después de la menstruación.Wicca escribió: 01 Oct 2018, 20:59 En el anterior foro se puso una foto de una braga manchada con flujo y había gente que se sorprendía. Yo pensaba que era lo normal tener flujo sobre todo ovulando, además que cuanto más tienes más te pones ( a mi me ocurre) ¿ En qué momento da asco el flujo o molesta si es algo positivo? A mi me mola incluso el.olor, lo reconozco, no sé si es una guarrada lo que digo...
Última edición por Suspiria el 02 Oct 2018, 14:20, editado 1 vez en total.
4560Bueno, yo ahora que ya soy viejuna ya no aguanto y me molesta más la gente y las aglomeraciones, esperar que me atiendan en la barra...prefiero el pack cena y copa tranquila, pero de joven he salido mucho a bailar y me gustaba un montón! Hasta las mil...clevergirl escribió: 02 Oct 2018, 13:55 Mi opinión impopular es que no entiendo como a la gente le gusta salir de fiesta (nocturna, me refiero). Llegar cansada a casa, no descansar por la noche lo suficiente, tener los horarios cambiados al dia siguiente...no me compensa
Además que la vida de estudiante no es la misma que currando que apetece más aprovechar el día.