Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47861
Yo vivo en la zona B2 y pago 72€

Imagen

Estoy lejos del centro, pero no es una barbaridad. Es un robo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

47862
Kate escribió: 01 Oct 2018, 22:26
Loreni escribió: 01 Oct 2018, 22:18
Eleanor escribió: 01 Oct 2018, 22:06 @Loreni va según zonas, lo dividen por círculos. El de mi zona son 72 euros y no vivo en Madrid ciudad pero le llega de caro.
Sí, aquí también lo dividen por zonas, pero yo tampoco vivo en Barna ciudad y son 42 pavos 50 viajes, que en un mes me son suficientes. La t-mes no sé cuanto vale, pero creo que es más cara. Es que no sé, a lo mejor vivís muy lejos, pero 72 euros me parece muy caro!
Además que me parece que alli no tienen trasbordo como aquí, me parece carisimo. En cambio el billete individual allí es mucho más barato, 1,50€ y el nuestro 2,30€.
Con abono mensual, que es el que a ellas les vale 72 por vivir en periferia, a mí 54,60, sí incluye transbordo y entre metro, bus y renfe. El que no lo incluye es el billete de 10 viajes ni el suelto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47864
Alabama escribió: 01 Oct 2018, 22:35
Kate escribió: 01 Oct 2018, 22:26
Loreni escribió: 01 Oct 2018, 22:18
Eleanor escribió: 01 Oct 2018, 22:06 @Loreni va según zonas, lo dividen por círculos. El de mi zona son 72 euros y no vivo en Madrid ciudad pero le llega de caro.
Sí, aquí también lo dividen por zonas, pero yo tampoco vivo en Barna ciudad y son 42 pavos 50 viajes, que en un mes me son suficientes. La t-mes no sé cuanto vale, pero creo que es más cara. Es que no sé, a lo mejor vivís muy lejos, pero 72 euros me parece muy caro!
Además que me parece que alli no tienen trasbordo como aquí, me parece carisimo. En cambio el billete individual allí es mucho más barato, 1,50€ y el nuestro 2,30€.
Con abono mensual, que es el que a ellas les vale 72 por vivir en periferia, a mí 54,60, sí incluye transbordo y entre metro, bus y renfe. El que no lo incluye es el billete de 10 viajes ni el suelto.
Pues la t-mes cuesta lo mismo en Barcelona, entonces. Bueno, allí 70 céntimos más corrijo :D: . Pero una t-mes de tres zonas aquí sube a los 100€ o más, no me acuerdo. Así que al final vamos a pagar más nosotros... :lol:

Lo que no se, y me da pereza mirar/calcular, es cuánto abarca una zona aquí y cuánto en Madrid, aunque con las distancias que manejáis allí me imagino que saldréis ganando.
Última edición por hunkydory el 01 Oct 2018, 22:58, editado 1 vez en total.

47865
Tach escribió: 01 Oct 2018, 22:37 El de 10 dí permite transbordos en el metro
Hombre sólo faltaba :lolfriends: si no pasas torniquete lógicamente permite. Me refiero entre medios, y ni siquiera entre autobuses, que en Barna sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47866
Alabama escribió: 01 Oct 2018, 22:49
Tach escribió: 01 Oct 2018, 22:37 El de 10 dí permite transbordos en el metro
Hombre sólo faltaba :lolfriends: si no pasas torniquete lógicamente permite. Me refiero entre medios, y ni siquiera entre autobuses, que en Barna sí.
Ah, vale, es que en algun sitio me ha pasado que no se podía, pero ahora no recuerdo en qué ciudad

47867
Yo cuando vivía en Madrid pagaba 20 por ser joven y lozana :roll:
Le he preguntado al jefe y ale, confirmado, que me quiere subir a mi sí o sí a jornada completa para sustituir la baja de maternidad de la otra. No sabe cómo hacerlo para que le salga mejor, que ya me confirmará en un par de semanas cómo lo hacemos, pero que me sube a mi.

47870
Gracias. Que bien, le voy a poder regalar un portátil a mi hermana por navidad. Y para descanso de Escarlata también me voy a comprar un móvil para que se suban bien mis stories y no le mareen :sip:

47873
Voy a ser casta :supercool: :supercool: Sin vida ninguna eso si, porque los horarios son matadores pero bueno. Y a ver qué pasa luego, pero de momento casi un año es seguro.
Última edición por Maitia el 02 Oct 2018, 00:54, editado 1 vez en total.

47877
Maitia escribió: 02 Oct 2018, 01:19Enhorabuena!!
muchas gracias :roll:

Por cierto... tengo un dilemón.

Me he matriculado para terminar unos estudios que tengo pendientes.. y ahora estoy rayada, porque no sé si cambiar una de las optativas.

La asignatura en la que me matriculé, psicología, me resulta interesante, pero es un buen tochazo. La asignatura a la que dudo cambiarme, es religión, soy atea, pero me he tirado 12 años en un colegio concertado de curas.. digo yo que algo habré retenido.
Los exámenes de religión, son tipo test, y te dan 1pto extra en la evaluación, solo por entregar unas actividades que manda el profesor.
¿Qué haríais? Religión me interesa lo mismo que el apareamiento del pez espada, pero igual es buena estrategia el cambio..
Imagen

47879
Gracias a todas por las felicitaciones!!! :guiño: :happydance: [mention]yucar[/mention]
[mention]Tutyfruty[/mention]
[mention]Maitia[/mention]
[mention]Sereny[/mention]
[mention]Sonmi[/mention]

47880
[mention]Missfake[/mention] para mi dependería de qué tanto me interesa la materia de psicología y de la carga de trabajo que tenga de otras materias para saber si podré dedicarle tiempo a ésa.
____
Felicidades!! [mention]Maitia[/mention] :)