Yo vivo en la zona B2 y pago 72€
Estoy lejos del centro, pero no es una barbaridad. Es un robo.
Re: Di lo que piensas
47862Con abono mensual, que es el que a ellas les vale 72 por vivir en periferia, a mí 54,60, sí incluye transbordo y entre metro, bus y renfe. El que no lo incluye es el billete de 10 viajes ni el suelto.Kate escribió: 01 Oct 2018, 22:26Además que me parece que alli no tienen trasbordo como aquí, me parece carisimo. En cambio el billete individual allí es mucho más barato, 1,50€ y el nuestro 2,30€.Loreni escribió: 01 Oct 2018, 22:18Sí, aquí también lo dividen por zonas, pero yo tampoco vivo en Barna ciudad y son 42 pavos 50 viajes, que en un mes me son suficientes. La t-mes no sé cuanto vale, pero creo que es más cara. Es que no sé, a lo mejor vivís muy lejos, pero 72 euros me parece muy caro!Eleanor escribió: 01 Oct 2018, 22:06 @Loreni va según zonas, lo dividen por círculos. El de mi zona son 72 euros y no vivo en Madrid ciudad pero le llega de caro.
47864Pues la t-mes cuesta lo mismo en Barcelona, entonces. Bueno, allí 70 céntimos más corrijo . Pero una t-mes de tres zonas aquí sube a los 100€ o más, no me acuerdo. Así que al final vamos a pagar más nosotros...Alabama escribió: 01 Oct 2018, 22:35Con abono mensual, que es el que a ellas les vale 72 por vivir en periferia, a mí 54,60, sí incluye transbordo y entre metro, bus y renfe. El que no lo incluye es el billete de 10 viajes ni el suelto.Kate escribió: 01 Oct 2018, 22:26Además que me parece que alli no tienen trasbordo como aquí, me parece carisimo. En cambio el billete individual allí es mucho más barato, 1,50€ y el nuestro 2,30€.Loreni escribió: 01 Oct 2018, 22:18Sí, aquí también lo dividen por zonas, pero yo tampoco vivo en Barna ciudad y son 42 pavos 50 viajes, que en un mes me son suficientes. La t-mes no sé cuanto vale, pero creo que es más cara. Es que no sé, a lo mejor vivís muy lejos, pero 72 euros me parece muy caro!Eleanor escribió: 01 Oct 2018, 22:06 @Loreni va según zonas, lo dividen por círculos. El de mi zona son 72 euros y no vivo en Madrid ciudad pero le llega de caro.
Lo que no se, y me da pereza mirar/calcular, es cuánto abarca una zona aquí y cuánto en Madrid, aunque con las distancias que manejáis allí me imagino que saldréis ganando.
Última edición por hunkydory el 01 Oct 2018, 22:58, editado 1 vez en total.
47865Hombre sólo faltaba si no pasas torniquete lógicamente permite. Me refiero entre medios, y ni siquiera entre autobuses, que en Barna sí.
47866Ah, vale, es que en algun sitio me ha pasado que no se podía, pero ahora no recuerdo en qué ciudad
47867Yo cuando vivía en Madrid pagaba 20 por ser joven y lozana
Le he preguntado al jefe y ale, confirmado, que me quiere subir a mi sí o sí a jornada completa para sustituir la baja de maternidad de la otra. No sabe cómo hacerlo para que le salga mejor, que ya me confirmará en un par de semanas cómo lo hacemos, pero que me sube a mi.
Le he preguntado al jefe y ale, confirmado, que me quiere subir a mi sí o sí a jornada completa para sustituir la baja de maternidad de la otra. No sabe cómo hacerlo para que le salga mejor, que ya me confirmará en un par de semanas cómo lo hacemos, pero que me sube a mi.
47870Gracias. Que bien, le voy a poder regalar un portátil a mi hermana por navidad. Y para descanso de Escarlata también me voy a comprar un móvil para que se suban bien mis stories y no le mareen
47873Voy a ser casta Sin vida ninguna eso si, porque los horarios son matadores pero bueno. Y a ver qué pasa luego, pero de momento casi un año es seguro.
Última edición por Maitia el 02 Oct 2018, 00:54, editado 1 vez en total.
47875Que guay [mention]Maitia[/mention] , me alegro mucho! A mi me subieron también la semana pasada.
47877muchas gracias
Por cierto... tengo un dilemón.
Me he matriculado para terminar unos estudios que tengo pendientes.. y ahora estoy rayada, porque no sé si cambiar una de las optativas.
La asignatura en la que me matriculé, psicología, me resulta interesante, pero es un buen tochazo. La asignatura a la que dudo cambiarme, es religión, soy atea, pero me he tirado 12 años en un colegio concertado de curas.. digo yo que algo habré retenido.
Los exámenes de religión, son tipo test, y te dan 1pto extra en la evaluación, solo por entregar unas actividades que manda el profesor.
¿Qué haríais? Religión me interesa lo mismo que el apareamiento del pez espada, pero igual es buena estrategia el cambio..
47878Osties tú, casi me da un ataque de ansiedad al pensar en otra posible Guerra Civil.
Cristiona EŠČ
47879Gracias a todas por las felicitaciones!!! [mention]yucar[/mention]
[mention]Tutyfruty[/mention]
[mention]Maitia[/mention]
[mention]Sereny[/mention]
[mention]Sonmi[/mention]
[mention]Tutyfruty[/mention]
[mention]Maitia[/mention]
[mention]Sereny[/mention]
[mention]Sonmi[/mention]
47880[mention]Missfake[/mention] para mi dependería de qué tanto me interesa la materia de psicología y de la carga de trabajo que tenga de otras materias para saber si podré dedicarle tiempo a ésa.
____
Felicidades!! [mention]Maitia[/mention] :)
____
Felicidades!! [mention]Maitia[/mention] :)