Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20161
Pitiu escribió: 01 Oct 2018, 18:05
Folle escribió: 01 Oct 2018, 18:02 Os estáis precipitando un poco, ¿no? Que no se sabe nada con certeza, y de hecho en teoría vuelve a descansar unos días antes de seguir con el tratamiento. Mejor pensar eso que hacerse mala sangre pensando que es que no tiene solución, especialmente si os afecta tanto. No sabemos nada.
Se opina por lo que ha puesto la forera.
Ya, hombre, pero se está dando por hecho que el muchacho tiene ya un pie en el otro barrio y en realidad tampoco es que se sepa nada. Ojalá que no.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

20163
Cora63 escribió: 01 Oct 2018, 17:27 Pues parece que soy la única que ha pensado que la vuelta de Alex estaba relacionada con una NO mejoría de su tratamiento, ya el hecho de ir allí a tratarse era señal de que la cosa era más grave de lo que parecía, que iban allí como último recurso ( se puede tratar muy bien en España sin necesidad de irse a otro continente) lo lamento mucho por los padres y el mismo, la Obregón y yo coincidimos embarazadas ambas, ella de su hijo y yo de la mía.
Yo pensaba como tú Cora. Que yo sepa aquí se trata todo y si alguien quiere a EEUU me suena más a último recurso. Aunque tb tuve mis dudas de que como el chaval lleva tanto tiempo en EEUU quizás aquí no le cubría la SS, ni idea.

Pobre. Además es el único hijo de famosos que es famoso desde nacimiento, época en la que ni siquiera se les tapaba la cara a los menores y la verdad es que se buscó la vida muy bien. Terminó sus estudios y tenía un buen trabajo no como toda esta nueva horda de hijas-de que son influensers.

[mention]Doraemon[/mention] no le quieras quitar el gato aún encima, que hundes más al chaval :ess38:

20164
Ostras me ha dejado planchada lo de Álex :hurted:
Yo pensé que se habían ido allí para que el muchacho tuviera más tranquilidad, aquí le hubieran estado persiguiendo día sí, día también. Además en las últimas fotos que puso tenía buena cara y le estaba ya saliendo pelo. Qué penica como sea así.
Imagen

20166
Está muy guapa la Campa, si que tiene buen aspecto.
Folle escribió: 01 Oct 2018, 18:21
Pitiu escribió: 01 Oct 2018, 18:05
Folle escribió: 01 Oct 2018, 18:02 Os estáis precipitando un poco, ¿no? Que no se sabe nada con certeza, y de hecho en teoría vuelve a descansar unos días antes de seguir con el tratamiento. Mejor pensar eso que hacerse mala sangre pensando que es que no tiene solución, especialmente si os afecta tanto. No sabemos nada.
Se opina por lo que ha puesto la forera.
Ya, hombre, pero se está dando por hecho que el muchacho tiene ya un pie en el otro barrio y en realidad tampoco es que se sepa nada. Ojalá que no.
Si claro, yo es que me he quedado planchada porque pensaba que venía en plan descanso entre una fase del tratamiento y otra, no que volviera del todo porque allí no ha Ia ido bien. Ojalá tengan suerte

20167
Doraemon escribió: 01 Oct 2018, 12:42
Libby escribió: 01 Oct 2018, 12:37 ¿Cómo se compra un gato de esos estando tieso?
Lo mismo me pregunto, tengo entendido que cuestan mil euros, además son muy delicados, necesitará cuidados de veterinario.
Espero que sea un dueño gatuno responsable. Aunque la palabra responsable y Julian Contreras no pueden ir en la misma frase.
Porque si me entero que el gato está desatendido lo empapelo y se lo quito, que el Doro se muere por tener uno! :lol:

@Leonada entérate si el gato está bien atendido, en un sótano de una clínica dental, pobre criatura.
Me uno a tu petición. Allí el importante es el gato. No tiene culpa de haber caído en esa casa de vagos.

20170
Doraemon escribió: 01 Oct 2018, 11:37
Perracallejera escribió: 30 Sep 2018, 17:17 No sabía que la Tablada tenía esa voz de Whiskera,tiene la cara hecha un cristo.
Está horrible, parece más vieja de sus 37 años.

Ayer por la tarde estaba en el gym y la veo de reojo en los monitores pensando: "Y quien es esa negra en Viva la Vida?"
Me cae fatal, se da unas infulas de gran diseñadora, que no quiere ser conocida por ser la ex de Bisbal.
¿Entonces porque va a T5 para hablar de las broncas que tiene con su ex?

En el programa de las cenas me pareció una insustancial total. Esos morros son ridículos, y tb lleva rinoplastia, está toda fake desde joven.
Recuerdo cuando se puso las morcillas dijo que la pequeña Ella le había dado un manotazo, por eso llevaba los morros hinchados.
Ni que la nena fuese Jean Claude Van Damme.

Imagen

Elena Tablada: 'Mi relación con David Bisbal es insostenible'
La diseñadora ha dado este domingo una entrevista en 'Viva la vida' en la que ha querido zanjar todas las dudas sobre la polémica suscitada tras la comentada fotografía de su hija Ella con Rosanna Zanetti
https://www.hola.com/actualidad/2018093 ... id-bisbal/

El pelo de la Tablada
Imagen
Imagen

20171
Leonada escribió: 01 Oct 2018, 15:00 Por cierto, el otro día también estuvimos hablando de Alex Lecquio.
Leonada, me creo tus fuentes, pero no creo que sepan mucho del tema. Los padres bien que se han cuidado de que no se sepa absolutamente nada, y aunque el hecho de que se hayan ido a EEUU a tratarse ya pinta mal, no creo que el motivo de la vuelta es que no tenga ya tratamiento. A el se le ha visto bastante bien, y han dicho que venían para unos días. Yo quiero pensar que es eso, la verdad....

20173
María del Monte se pronuncia sobre su distanciamiento con Chabelita

“Yo solamente puedo decir que los niños siempre deberían estar al margen de los problemas de los adultos (…) Jamás deberían pagar las consecuencias de los problemas de estos, ni tener añoranzas cuando pueden tenerlo a su alcance”, ha dicho la cantante en ‘Sálvame Diario’.

Sin embargo, María del Monte no ha querido decir nada más. Sí lo ha hecho su sobrino, Antonio Tejado. El sevillano ha desvelado que su tía sufrió mucho cuando sucedió todo esto, pues su relación era muy especial. “Mi tía ha llorado mucho, muchísimo. Era como si fuera su hija prácticamente. Ella no estaba en el plano de Dulce, mi tía se tiraba en el suelo con ella, jugaba, le daba de comer….”, ha apuntado. De hecho, según el colaborador María del Monte la sentía como alguien de su familia. “Sentía a Isa como su propia hija”, ha revelado.

“En el momento en el que ves a una persona a la que quieres y que está teniendo una imagen negativa en televisión sufres. Es normal….”, ha dicho.

https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... nto-510738

20175
:fever: Pero habéis visto el video de Lindsay Lohan??? ¿Está pirada o qué? Menuda sinvergüenza mala persona. Deberías buscar un trabajo, le dice a la madre. Qué asco de ser. :fourious: :fourious:
Imagen

20176
Sunday escribió: 01 Oct 2018, 15:43 A mi Ortega exCano me recuerda a drácula.

Pobre Alex Lequio, era un niño un poco repelente pero crecio con la cabeza sobre los hombros, podía ser otro intralerdo hijo de famosos viviendo del cuento porque la familia de Ana tiene pasta a dolor y se dedicó en serio a sus estudios y a labrarse un buen futuro.
Pues igual suena muy cruel, pero igual ahora se arrepiente de haberse labrado ese futuro que igual no va a tener. Visto así se entiende a la generación de Chabelitos ¿no se dice siempre lo de que hay que vivir la vida como si fuera tu último día? Pues eso hacen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20180
Alabama escribió: 02 Oct 2018, 00:27
Sunday escribió: 01 Oct 2018, 15:43 A mi Ortega exCano me recuerda a drácula.

Pobre Alex Lequio, era un niño un poco repelente pero crecio con la cabeza sobre los hombros, podía ser otro intralerdo hijo de famosos viviendo del cuento porque la familia de Ana tiene pasta a dolor y se dedicó en serio a sus estudios y a labrarse un buen futuro.
Pues igual suena muy cruel, pero igual ahora se arrepiente de haberse labrado ese futuro que igual no va a tener. Visto así se entiende a la generación de Chabelitos ¿no se dice siempre lo de que hay que vivir la vida como si fuera tu último día? Pues eso hacen.
Pues un poco de mal gusto sí que me parece el comentario, la verdad. Porqué habría de arrepentirse de sus esfuerzos y sus logros? Por tener una enfermedad grave?
Pues eso nos puede pasar a cualquiera, y en cualquier momento. Vamos entonces a vivir la vida loca todos.

Yo soy más partidaria del no vivir la vida como si fuera el último día, pero tampoco de vivirla como si fuera a durar para siempre.
Imagen