Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47841
[mention]undi[/mention] , te he leído que planeabas Zarauz para ir a San Juan de Gaztelugatxe y no están cerca, tienes entre hora y media y dos para llegar

47842
Me he tardado 2 HORAS en volver a casa del trabajo también esta tarde. Ni que viviese en Burgos.
Acabo de pagar 72 eurazos por renovar el abono mensual.
A cambio de un servicio pésimo.

Hasta la peineta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

47843
[mention]undi[/mention] zaragoza en pilares es La Locura!

Encima este año hay lío porque no saben las peñas dónde se van a meter (siempre han tenido pabellón propio) con que será más locura todavía de gente por todos lados. Yo no te recomiendo que vengáis, que con 20 aguantas carros y carretas pero ahora...ufff. Éste que era ya prepilares ya había gente...

47844
Llevo un montón de meses pensando que tengo 36 años y tengo 35.

Me he dado cuenta porque en el Vox han empezado a decir que Nagore Robles aunque no lo parezca tienen 35, pq es del 83. Y yo estaba en plan.. están haciendo las cuentas mal :jiji: pq si es de mi año tiene 36 como yo.

Hasta que me he montado en el coche, que es donde me suelo poner a pensar y he dicho joder, pero si del 3 al 8 van 5 tengo 35 :sumo:

Pero bueno que :happygirl:

47846
Necesito buenas noticias. Y que la p**a alarma deje de pitar avería, gracias.

También necesito algo para el dolor de cabeza. No tendría que haberme tomado el antihistamínico, porque ahora me muero de sueño, pero es que si no me hubiese muerto por el brote. Y aún tengo que aguantar 6 horas........ presiento que va a ser una semana larguísima.

47847
Ostras [mention]Soni[/mention] :lol: , somos del mismo año. Estoy viendo a Nagore en la tele y si que se le echan más.
El otro día la hermana de una amiga celebró los 24, con velas y todo. Pues le tuvo que decir su tia, que tiene una hija de su edad, días después, que no cumplió 24 sino 23 :jiji:

47849
Vaya mierda de día.

Discusiones en el trabajo, perros que han aparecido de la nada a los que hemos tenido que buscar ubicación, y lo mejor ahora, no podemos hacer nada por una gata que rescatamos (las asociaciones dijeron que no la cogían, 400 pavos operarla por carcinoma en las orejas, nadie dona pasta) y tendremos que dormirla a lo largo de la semana porque ya se está quedando sin orejas y cuando eso pasé ya sí que no.

Por mí puede acabar ya esta semana.

47850
Doraemon escribió: 01 Oct 2018, 19:27 Me he tardado 2 HORAS en volver a casa del trabajo también esta tarde. Ni que viviese en Burgos.

Hasta la peineta.
A partir de la semana que viene tengo que volver a usar abono y los 72 euros me dan los siete males. Además saldré a las 22:30 de clase y miedo me da la hora que llegue a casa.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

47852
Yo también pago 72€ por el abono. Si todavía el servicio fuera más eficiente todavía, pero es una patata. Yo cojo autobús, metro y metro ligero, dependiendo del día, y es que siento que me quitan un poco de alma cada vez que lo recargo.

Estoy a nada de pasarme al coche siempre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

47853
Eleanor escribió: 01 Oct 2018, 21:15
Doraemon escribió: 01 Oct 2018, 19:27 Me he tardado 2 HORAS en volver a casa del trabajo también esta tarde. Ni que viviese en Burgos.

Hasta la peineta.
A partir de la semana que viene tengo que volver a usar abono y los 72 euros me dan los siete males. Además saldré a las 22:30 de clase y miedo me da la hora que llegue a casa.
72 euros al mes el metro? En serio? Yo pago 42 y algo!!!!

47854
1 de Octubre y hoy la gente se ve que solo estaba pensando en la cena y festejo de empresa, si que tienen ganas de mezclarse con la gente del trabajo y los jefes.

47855
[mention]Loreni[/mention] va según zonas, lo dividen por círculos. El de mi zona son 72 euros y no vivo en Madrid ciudad pero le llega de caro.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

47856
[mention]Soni[/mention] :meparto:

A mí me pasa que a veces cuando me preguntan tengo que pararme a pensar, pero creo que no me he equivocado nunca :D:
PPP Wikiforer@
Imagen

47857
Eleanor escribió: 01 Oct 2018, 22:06 @Loreni va según zonas, lo dividen por círculos. El de mi zona son 72 euros y no vivo en Madrid ciudad pero le llega de caro.
Sí, aquí también lo dividen por zonas, pero yo tampoco vivo en Barna ciudad y son 42 pavos 50 viajes, que en un mes me son suficientes. La t-mes no sé cuanto vale, pero creo que es más cara. Es que no sé, a lo mejor vivís muy lejos, pero 72 euros me parece muy caro!

47858
Loreni escribió: 01 Oct 2018, 22:18
Eleanor escribió: 01 Oct 2018, 22:06 @Loreni va según zonas, lo dividen por círculos. El de mi zona son 72 euros y no vivo en Madrid ciudad pero le llega de caro.
Sí, aquí también lo dividen por zonas, pero yo tampoco vivo en Barna ciudad y son 42 pavos 50 viajes, que en un mes me son suficientes. La t-mes no sé cuanto vale, pero creo que es más cara. Es que no sé, a lo mejor vivís muy lejos, pero 72 euros me parece muy caro!
Además que me parece que alli no tienen trasbordo como aquí, me parece carisimo. En cambio el billete individual allí es mucho más barato, 1,50€ y el nuestro 2,30€.
Imagen

47859
Por fsvor el Intermedio Joaquín Reyes haciendo de Pablo Casado, es puto igual :lol33: :lol33: :lol33:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47860
Si, sí puedes hacer transbordo, todos los que necesites

El precio del billete individual depende del recorrido que hagas, creo que 1.50 es el más barato, pero tampoco estoy segura que yo compro de 10 en 10 y es 12.20 con independencia del recorrido (bus o metro en zona 1). El bus en esa zona sí es 1.50