Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3561
Illinoise escribió: 01 Oct 2018, 12:27 Pues si no han dicho las tres tiendas de siempre (Triangle, Sol y La Cañada), puede que haya posibilidades de que tengamos aquí la marca.
Supuestamente llega a 12 tiendas. Veremos a ver. A mi tienda Hourglass no llegaba segun lo que ellos dijeron, y sí lo tenemos, es que no se saben ni organizar.
Imagen

3562
datenshiblue escribió: 28 Sep 2018, 20:34
daisy escribió: 28 Sep 2018, 16:40 @datenshiblue que te parecen merecen o los dejo pasar?
Si te gustan los colores, tienen una fórmula cómoda (aunque no tiene una duración muy muy larga al ser en barra y transfieren, pero se desgastan por todas partes por igual).

A mi los nudes me encantan, los rosas me gustan menos por tema de color. Son demasiado vivos y cantosos. Muy bonitos pero menos mi estilo. Por eso digo que depende de si te convencen los colores.
Muchas gracias !
Entonces los dejaré pasar porque son los rosas. Rosa cantoso ya tengo algunos de kat von d liquidos y salvo en verano no tiro nada por esos colores (aunque este verano ni un día los he puesto).
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

3563
Espero que a alguna de mis tres tiendas llegue que son ciudades importantes, Hourglass sí llegó, tengo fe

Hoy estuve en Sol y no tenían los minis de Nudestix, aunque tienen muchas mini tallas guays
Imagen

3565
Tenía los labios con un poco de pielecillas y levemente agrietados, estaba con el maldito labial exfoliante de Sephora (no es horror, pero no lo recomiendo),
[y sí quiero pillarme el bálsamo Hurraw!, pero hasta que no pida a Ecco Verde unas cosas no voy a pedirlo, muy buen precio, pero solo por eso no voy a hacer ningún pedido, aunque ya sé que es recomendadísimo en el foro y quiero probarlo];

bueno, pues había comprado el exfoliante labial de Frankbody, que lo hay en la web y en minis de Sephora Sol solo está el exfoliante y algún tamaño viaje de exfoliante coporal,
y he pensado en probarlo, me lo he puesto y ni fú ni fá... de entrada pensaba "¿por qué alguien lo recomienda?"
Bueeeeeeeno...
¡¡Tengo genial los labios!!
Mis labios son finos y no se recuperan así nunca.
No sé si ha sido otra cosa, pero no hay nada más interviniendo, puede que el aleteo de una mariposa en Nueva Zelanda haya cambiado el curso de mis labios, pero así de golpe y con unas horas conmigo lo recomiendo.
A lo mejor en unos días o meses cambio 180 grados de opinión, pero a día de hoy (y probado UNA SOLA VEZ) me parece que ha hecho su función. A lo mejor mañana me levanto sin labios, espero que no. Bueno, si alguien tiene opinión que diga, please, cuantas más opiniones mejor.

Link a FRANKBODY en Sephora.es: http://www.sephora.es/FRANKBODY/BFRANK
Imagen
Lo recomedaba Michele Wang en una de las diez cosas que compraría de cosmética si todas sus posesiones cosméticas desaparecieran.
También me he cogido el exfoliante corporal clásico de café (travel size).
Imagen

3567
Aquí en mis últimas compras diría que nada, eran de unos 20€ y unas amigas sobre 60€ y poca cosa, una crema y algún botecito pidiendo.

3570
Nitty escribió: 01 Oct 2018, 16:30 Por cierto estuve oliendo los perfumes de Maison Margiela y los que he probado me han gustado mucho :wub:
Ay, yo tengo uno y estoy encantada!! Lo he usado muchísimo todo el verano, he gastado más de la mitad. Es el Beach Walk. Cuando empiece el fresco volveré a mis olores habituales, pero por ahora estoy encantada!

Alguna ha toqueteado los nuevos líquidos de Fenty? Creo que quiero el negro, aunque luego sé que no voy a encontrar momento de ponerlo y lo mezclaré con algún rojito para no ir en plan Morticia, pero es que es tan bonito...
Denantes mortos que escravos.

3571
Es muy chulo sí, pero Arttax puso en insta uno de sugarpill negro con chispitas naranjas y verdes chiqueninas y ya na más que quiero ese... El de Fenty con el perfilador negro de jeffree por si parchea y un topper encima tiene que quedar divino

3572
Nitty escribió: 01 Oct 2018, 16:30 Por cierto estuve oliendo los perfumes de Maison Margiela y los que he probado me han gustado mucho :wub:
A mí me gustan varios, intento convencerme de que no necesito perfume!
Si al final siempre vuelvo al mismo...
Imagen

3573
Eurydice escribió: 02 Oct 2018, 17:39 Es muy chulo sí, pero Arttax puso en insta uno de sugarpill negro con chispitas naranjas y verdes chiqueninas y ya na más que quiero ese... El de Fenty con el perfilador negro de jeffree por si parchea y un topper encima tiene que quedar divino
Uy! Tenemos foto??
Denantes mortos que escravos.

3574
Ayer me llego la compra de Sephora de las ventas privadas, que me gasté 90 eurazos y me han mandado tres muestras. Una de Bvlgari Man -_-, una de L'Interdit. Y la otra de glosses de Lancome (muy mona, son cuatro bolitas de gloss con un pincel). Pero vamos, una caca.

A la vez me vino el pedido que hice a Sephora.com (que fueron unos 50 euros) y venía con una muestra de la base Double Wear de Esthee Lauder en cuatro tonos (Ivory, Buff y dos medios), un mini de laquer lipstick de Dior en un rojo chulísimo, una BadGal Bang mini, un cartoncito con cuatro o cinco top coats de Urban Decay. En fin. Las comparaciones nunca fueron buenas, y tal y cual. Pero tela marinera.

3576
christtinita escribió: 03 Oct 2018, 17:53 Solo con que en España pusieran una de esas monaditas ya nos tenían para siempre
Desde luego.
Sigo en instagram a una chica americana que compra un montón de maquillaje y flipo con las muestritas de Sephora, que hasta le salen para elegir, y son acumulables. Si compra algo de Fenty, salen minitallas para elegir, si compra de Too Faced, igual...

3577
Cuales probaste ? tienen una pinta estupenda

3578
A lo mejor a Sephora España no llegan esas cosas o pasan de comprarlas. Si estan los del ECI dentro no me extraña que lo lleven tan mal

Yo tengo la suerte que casi siempre me dan algo. A lo mejor no es nada especial (muestras de cremas sephora y similares) pero a lo mejor es que tampoco me pueden dar algo mejor.
Imagen

3579
eLicinha escribió: 03 Oct 2018, 18:35
Cuales probaste ? tienen una pinta estupenda
http://www.sephora.es/Perfume/Perfume-M ... e/P3387002

http://www.sephora.es/Perfume/Perfume-M ... e/P3387004

Y otro que no veo en la web y no recuerdo bien el nombre, si entrasen en los descuentos quizás cogiese alguno porque me recuerdan bastante a los de Jo Malone que me encantan.
Imagen

3580
Y maldita sea mi estampa que he probado el primer y la base con acabado empolvado de Hourglass y son una p**a pasada, purqué zeñó, puuuurqué :muro:
Imagen