Sobre lo de Julianín, qué fuerte que hayan acabado así, pero más fuerte aun que haya dejado el programa, para un trabajo que tiene y encima tirado. Ninguna pena. Del padre salió hace poco que tenía pareja, no la sigue teniendo?
Mira me alegra leer lo de que se trabaja bien con Lourdes y es profesional, algo bueno.
Re: Vox pópuli
20142María José Campanario: 'Los enfermos de fibromialgia no estáis locos, el dolor que se padece es real, aunque no se ve'
La mujer de Jesulín de Ubrique ha presentado un proyecto solidario relacionado con la enfermedad que sufre desde hace 13 años
https://www.hola.com/actualidad/2018100 ... ectacular/
20145Que pu**das te hace la vida, pobre Alex y pobres padres, esto los puede hundir.
Sobre J.C. ....no me interesa, es un jeta y un bon vivant, que trabaje que es muy joven¡¡¡¡¡
Sobre J.C. ....no me interesa, es un jeta y un bon vivant, que trabaje que es muy joven¡¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
20147Pues parece que soy la única que ha pensado que la vuelta de Alex estaba relacionada con una NO mejoría de su tratamiento, ya el hecho de ir allí a tratarse era señal de que la cosa era más grave de lo que parecía, que iban allí como último recurso ( se puede tratar muy bien en España sin necesidad de irse a otro continente) lo lamento mucho por los padres y el mismo, la Obregón y yo coincidimos embarazadas ambas, ella de su hijo y yo de la mía.
20149Pobre chico con lo joven que es espero que no sea por eso porque vaya palo más gordo para la familia, es horrible
20150Ostras, yo al verlo volver y físicamente mejor pensaba que sí, que estaba mejor... De todas formas he leídoq ue tendría que volver.Cora63 escribió: 01 Oct 2018, 17:27 Pues parece que soy la única que ha pensado que la vuelta de Alex estaba relacionada con una NO mejoría de su tratamiento, ya el hecho de ir allí a tratarse era señal de que la cosa era más grave de lo que parecía, que iban allí como último recurso ( se puede tratar muy bien en España sin necesidad de irse a otro continente) lo lamento mucho por los padres y el mismo, la Obregón y yo coincidimos embarazadas ambas, ella de su hijo y yo de la mía.
20151Que pena lo de Alex. Un chico tan joven, que pu** es esta enfermedad.
Si al final se confirma, esta vuelta a España me recuerda mucho a la de Rocío Jurado. Estuvo mucho tiempo en Houston y cuando volvió fue porque ya no había remedio.
Si al final se confirma, esta vuelta a España me recuerda mucho a la de Rocío Jurado. Estuvo mucho tiempo en Houston y cuando volvió fue porque ya no había remedio.
Re: Box pópuli
20153Joer, qué mal lo de Álex.
Y pobres los padres también, no puedo imaginar nada peor.
Y pobres los padres también, no puedo imaginar nada peor.
20157Os estáis precipitando un poco, ¿no? Que no se sabe nada con certeza, y de hecho en teoría vuelve a descansar unos días antes de seguir con el tratamiento. Mejor pensar eso que hacerse mala sangre pensando que es que no tiene solución, especialmente si os afecta tanto. No sabemos nada.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
20158Igual pasó con la Jurado, se fueron allí como ultimo recurso, yo también lo he pensado.Cora63 escribió: 01 Oct 2018, 17:27 Pues parece que soy la única que ha pensado que la vuelta de Alex estaba relacionada con una NO mejoría de su tratamiento, ya el hecho de ir allí a tratarse era señal de que la cosa era más grave de lo que parecía, que iban allí como último recurso ( se puede tratar muy bien en España sin necesidad de irse a otro continente) lo lamento mucho por los padres y el mismo, la Obregón y yo coincidimos embarazadas ambas, ella de su hijo y yo de la mía.
Última edición por choco el 01 Oct 2018, 18:23, editado 1 vez en total.
20159Se opina por lo que ha puesto la forera.Folle escribió: 01 Oct 2018, 18:02 Os estáis precipitando un poco, ¿no? Que no se sabe nada con certeza, y de hecho en teoría vuelve a descansar unos días antes de seguir con el tratamiento. Mejor pensar eso que hacerse mala sangre pensando que es que no tiene solución, especialmente si os afecta tanto. No sabemos nada.
20160Chabelita ha ido a Sevilla y ha ido la Panto a recogerla
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 70307.html
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 70307.html