Re: Opiniones impopulares
4501Yo igual, Coco, llevo queriendo hacerme con una meses, pero me acuerdo de ello cuando estoy con la regla
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno, mi me da un poco de asco pero no lo digoSunrise escribió: 01 Oct 2018, 16:58 Debería darnos asco el semen y cualquier secreción del pene, para compensar.
No sindrome del shock toxico, mucho mas barato a largo plazo, no hace cambiarla con tanta frecuencia ( yo la saco cada 14h), no produces residuos asi que no contaminacion y mucho mas ecoSoyTuMadreEnBici escribió: 01 Oct 2018, 16:57 Alguien me recuerda las ventajas de la copa plis?
Este mes he sufrido con los tampones y mira que llevo años usándolos. Se me movían, los notaba... quizá sean los del Merca. Tengo menstruación abundante, normalmente uso los super plus. (Por el flujo y por mi cona tamaño Brasil supongo)
Chim escribió: 01 Oct 2018, 00:15 Pues francamente no entiendo muy bien la finalidad de esa foto. ¿Decir que las mujeres tenemos la regla? ¿Que algunas tienen pelos en el culo?
La foto me parece horrible.
Gracias BaconceteRoyalBacon escribió: 01 Oct 2018, 17:05No sindrome del shock toxico, mucho mas barato a largo plazo, no hace cambiarla con tanta frecuencia ( yo la saco cada 14h), no produces residuos asi que no contaminacion y mucho mas ecoSoyTuMadreEnBici escribió: 01 Oct 2018, 16:57 Alguien me recuerda las ventajas de la copa plis?
Este mes he sufrido con los tampones y mira que llevo años usándolos. Se me movían, los notaba... quizá sean los del Merca. Tengo menstruación abundante, normalmente uso los super plus. (Por el flujo y por mi cona tamaño Brasil supongo)
Yo solo por olvidarme 14h de la regla me merece la pena
Pues anuncios de compresas para pérdidas hay, de hecho, he visto en revistas inglesas bragas decoradas especiales.Mañica escribió: 01 Oct 2018, 19:09 Y hay otro gran tabú relacionado con la mujer, que si de la regla apenas se habla, de las pérdidas de orina a partir de una edad ya casi suena a chino. Lo veo ahora que le pasa a mi madre, que le da muchísima vergüenza y jo, que no debería.
Yo cuando me acuerdo los hago, pero me acuerdo poco!uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 01 Oct 2018, 19:51 Y ahora se habla de los ejercicios Kegel para fortalecer el suelo pélvico, hace unos años eran casi desconocidos.
Las bolas chinas también van muy bien para fortalecer el suelo pélvico.Mañica escribió: 01 Oct 2018, 19:57Yo cuando me acuerdo los hago, pero me acuerdo poco!uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 01 Oct 2018, 19:51 Y ahora se habla de los ejercicios Kegel para fortalecer el suelo pélvico, hace unos años eran casi desconocidos.
Pues fíjate que yo creo que está demasiado normalizado, cuando una gran parte de los casos son perfectamente solucionables con fisioterapia y no se dice ni se deriva ni se trata, se asume que te tienes que resignar a partir de una edad y punto.Mañica escribió: 01 Oct 2018, 19:09 Y hay otro gran tabú relacionado con la mujer, que si de la regla apenas se habla, de las pérdidas de orina a partir de una edad ya casi suena a chino. Lo veo ahora que le pasa a mi madre, que le da muchísima vergüenza y jo, que no debería.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados