Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20141
Sobre lo de Julianín, qué fuerte que hayan acabado así, pero más fuerte aun que haya dejado el programa, para un trabajo que tiene y encima tirado. Ninguna pena. Del padre salió hace poco que tenía pareja, no la sigue teniendo?

Mira me alegra leer lo de que se trabaja bien con Lourdes y es profesional, algo bueno.

20145
Que pu**das te hace la vida, pobre Alex y pobres padres, esto los puede hundir.
Sobre J.C. ....no me interesa, es un jeta y un bon vivant, que trabaje que es muy joven¡¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

20147
Pues parece que soy la única que ha pensado que la vuelta de Alex estaba relacionada con una NO mejoría de su tratamiento, ya el hecho de ir allí a tratarse era señal de que la cosa era más grave de lo que parecía, que iban allí como último recurso ( se puede tratar muy bien en España sin necesidad de irse a otro continente) lo lamento mucho por los padres y el mismo, la Obregón y yo coincidimos embarazadas ambas, ella de su hijo y yo de la mía.

20149
Pobre chico con lo joven que es :hurted: espero que no sea por eso porque vaya palo más gordo para la familia, es horrible
Imagen

20150
Cora63 escribió: 01 Oct 2018, 17:27 Pues parece que soy la única que ha pensado que la vuelta de Alex estaba relacionada con una NO mejoría de su tratamiento, ya el hecho de ir allí a tratarse era señal de que la cosa era más grave de lo que parecía, que iban allí como último recurso ( se puede tratar muy bien en España sin necesidad de irse a otro continente) lo lamento mucho por los padres y el mismo, la Obregón y yo coincidimos embarazadas ambas, ella de su hijo y yo de la mía.
Ostras, yo al verlo volver y físicamente mejor pensaba que sí, que estaba mejor... De todas formas he leídoq ue tendría que volver.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

20151
Que pena lo de Alex. Un chico tan joven, que pu** es esta enfermedad.
Si al final se confirma, esta vuelta a España me recuerda mucho a la de Rocío Jurado. Estuvo mucho tiempo en Houston y cuando volvió fue porque ya no había remedio.

20157
Os estáis precipitando un poco, ¿no? Que no se sabe nada con certeza, y de hecho en teoría vuelve a descansar unos días antes de seguir con el tratamiento. Mejor pensar eso que hacerse mala sangre pensando que es que no tiene solución, especialmente si os afecta tanto. No sabemos nada.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

20158
Cora63 escribió: 01 Oct 2018, 17:27 Pues parece que soy la única que ha pensado que la vuelta de Alex estaba relacionada con una NO mejoría de su tratamiento, ya el hecho de ir allí a tratarse era señal de que la cosa era más grave de lo que parecía, que iban allí como último recurso ( se puede tratar muy bien en España sin necesidad de irse a otro continente) lo lamento mucho por los padres y el mismo, la Obregón y yo coincidimos embarazadas ambas, ella de su hijo y yo de la mía.
Igual pasó con la Jurado, se fueron allí como ultimo recurso, yo también lo he pensado.
Última edición por choco el 01 Oct 2018, 18:23, editado 1 vez en total.

20159
Folle escribió: 01 Oct 2018, 18:02 Os estáis precipitando un poco, ¿no? Que no se sabe nada con certeza, y de hecho en teoría vuelve a descansar unos días antes de seguir con el tratamiento. Mejor pensar eso que hacerse mala sangre pensando que es que no tiene solución, especialmente si os afecta tanto. No sabemos nada.
Se opina por lo que ha puesto la forera.