Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20101
Bing escribió: 01 Oct 2018, 11:30 Solo con el simple gesto que tuvo de irse de la boda de su hermano para ir a un plató de tv a poner verde a todo el que quisieron ya me parece que ser muy buena persona no eres. Demasiado que después de aquello le siguen hablando y ofreciendo cosas.

Ha cogido por sistema lo de "nadie me quiere,todos me odian..." ya se le ve el plumero y la gente cercana no se acerca a el ni de broma.
Opino igual.
No es trigo limpio, se hubiese quedado con el trabajo fácil para TVE en lugar de hacer Sálvames vendiendo penas.
Me extraña que un tipo tan jeta y llorón siga teniendo amistades a quienes pedir favores.

A mi de toda esta historia solo me da pena el pobre Martín, el gato sphynx, él sí tiene derecho a vivir a cuerpo de rey sin dar palo al agua, como deidad gatuna que es. Julianin está sano, fuerte y joven, ponte a trabajar de una vez huevón! :palo:

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

20102
Esta chica ya de jovencita era mona, qué manía tienen con inyectarse cosas... Es que aunque se note el paso de los años, yo creo que estaría mejor sin haberse tocado nada.

20103
Perracallejera escribió: 01 Oct 2018, 12:14 Ay pero ella va de Boho chic,te lo vende como si fuese bisuta artesanal que venden las hippies por Ibiza,va de hippie no??? pihippy ajajajjaaa.

Lo del aguacate me ha dejado muerta en la bañera,no vi el programa.Que lo cogió de la basura para dárselo a los otros de comer???? pero del contenedor?? Me muero,me imagino que para decorar el platito,wow... que maravilla,es tan tétrico que me encanta.
Ella había cocinado aguacates rellenos de papas y pollo cocido deshebrado. Sin querer había tirado las cascaras de los aguacates en el basurero de su cocina. Al darse cuenta los vuelve a sacar y los rellena. Y los sirve a sus comensales: Kiko Pantojo, el tontaina de JJ Iglesias y Toñi Salazar...
Imagen

20106
Libby escribió: 01 Oct 2018, 12:37 ¿Cómo se compra un gato de esos estando tieso?
Lo mismo me pregunto, tengo entendido que cuestan mil euros, además son muy delicados, necesitará cuidados de veterinario.
Espero que sea un dueño gatuno responsable. Aunque la palabra responsable y Julian Contreras no pueden ir en la misma frase.
Porque si me entero que el gato está desatendido lo empapelo y se lo quito, que el Doro se muere por tener uno! :lol:

[mention]Leonada[/mention] entérate si el gato está bien atendido, en un sótano de una clínica dental, pobre criatura.
Imagen

20107
Vaya tela con Julián. Lo que dice Cero de que no sea capaz de mantener un trabajo de un día a la semana (y bien pagado) es fuerte.
Perracallejera escribió: 01 Oct 2018, 12:14 Ay pero ella va de Boho chic,te lo vende como si fuese bisuta artesanal que venden las hippies por Ibiza,va de hippie no??? pihippy ajajajjaaa.

Lo del aguacate me ha dejado muerta en la bañera,no vi el programa.Que lo cogió de la basura para dárselo a los otros de comer???? pero del contenedor?? Me muero,me imagino que para decorar el platito,wow... que maravilla,es tan tétrico que me encanta.
También vende bikinis y complementos: https://www.elenatablada.es/collections/all

Lo del aguacate es que estaba preparando la cena en su casa, tiró medio aguacate al cubo de la basua y después lo rescató.
PPP Wikiforer@
Imagen

20108
Flipo con lo del aguacate,tan de fisna que se las da ella y vaya guarra, completamente antihigiénico y eso que yo no es que sea delicadita.
Lo de los bikinis me acuerdo en su día,era lo que yo sabía que diseñaba,lo de la bisuta me acabo de enterar por la Dora.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

20110
Madison escribió: 01 Oct 2018, 12:44 Vaya tela con Julián. Lo que dice Cero de que no sea capaz de mantener un trabajo de un día a la semana (y bien pagado) es fuerte.

También vende bikinis y complementos: https://www.elenatablada.es/collections/all

Lo del aguacate es que estaba preparando la cena en su casa, tiró medio aguacate al cubo de la basua y después lo rescató.
Este chico no te conviene :nnoo: .

20111
Jualián puede haber dado pena siendo pequeño y habiendo visto a su madre totalmente degradada, pero ya teniendo pelos en las piernas???...anda y que se ponga a trabajar...aunque sea un poco Ordoñez....hay que trabajar para comer, colega!!!

Elena está horribol...se ha echado un montón de años encima.

20112
Esta niña no es Ella Bisbal? Y dice que no comercializa con la niña...
No veo una cria con trikini. Chonarda desde prepuber.

Imagen

Imagen

Toda la morralla que "diseña" viene resumida en esta gorra

Imagen
Imagen

20114
Lamentable escribió: 01 Oct 2018, 12:35 Esta chica ya de jovencita era mona, qué manía tienen con inyectarse cosas... Es que aunque se note el paso de los años, yo creo que estaría mejor sin haberse tocado nada.
Tenemos la misma edad y ella aparenta como 7 años más que yo. :glam:
Imagen

20117
Con cada cosa que contáis de JC jr (Gracias Leonada y Bing por los cotilleos) más alucino.
Éste parece que ha hecho del dar pena y parasitar a los demás su profesión.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

20120
Alex Lequio ha vuelto a España, parece ser que los médicos le han dejado unos días. Me alegro. Espero que se esté recuperando.