Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4442
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 01 Oct 2018, 10:42
Wicca escribió: 01 Oct 2018, 00:40 Tener pelo en el culo es lo normal, es incluso más higiénico, igual que en el chichi, otra cosa que te depiles, y ya va saliendo menos, pero no es algunas mujeres tienen pelo, todos los seres humanos deben tener pelo ahí, si no lo tienes de manera natural es entonces cuando algo falla. Es una zona sensible y por eso nos sale pelo ahí para protegerlo, biología pura y dura.
Ya nos podia dar asco otras cosas como los pies en los sofás ja ja ja
Pues a mí me sigue pareciendo que no es normal, una cosa es la zona perianal, y otra en una zona ya más externa, o será que yo soy lampiña :lol:
Pero esto es como cuando se habla de los dolores de la regla.
Algunas de las que tienen la suerte de tener unas reglas sin molestias y cortas piensan que las otras exageramos. Y no es así.
Pues con los pelos, lo mismo.
Puedes no tener, pero es que también es normal tenerlos pero la gran mayoría los elimina porque lo que se ha mostrado es que una mujer va sin vello corporal por la vida, y si no, eres un lobo.

Y no hemos entrado en el mundo totalmente olvidado de los pelos en los pezones.
¡Sorpresa! También existen. Como Teruel.

4443
[mention]Lamentable[/mention] , yo me los quité con la depilación eléctrica (y no veas como duelen en esa zona), todos menos uno (tendría como 7-8, largos y bien negros), ese se queda ahí para los restos y al que no le guste que se depile todo, todo, todo y ya hablamos.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4444
Lamentable escribió: 01 Oct 2018, 11:56 Y no hemos entrado en el mundo totalmente olvidado de los pelos en los pezones.
¡Sorpresa! También existen. Como Teruel.
Yo recuerdo perfectamente, en clase de pintura, tener a una modelo real y la gente comentar este tipo de cosas: que si tenía pelos en los pezones, que si tenía la regla y se le veía el hilillo del tampón. Qué cruz.
Imagen

4447
Yo recuerdo la impresión que me produjo una compañera de clase que al agacharse se le veía un poco el escote y tenía bastantes pelos y largos entre teta y teta...estoy hablando de la universidad...yo flipaba!!! Igual ella pensaba que todas los teníamos o yo pensaba que la única que no los tenía era yo... :lol: :lol: :lol:

4450
Yo también tengo en los pezones, me los quito o con pinzas en momentos de aburrimiento o con la cera del bigotillo. Y en el escote también tengo vello, fino, pero ahí está, alguna vez he probado a quitármelo pero me sale sarpullido así que paso de hacerlo.

4451
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 01 Oct 2018, 12:23 Pero los pelos en los pezones está más relacionado con desajustes hormonales ¿no?
No lo sé, la verdad. Pero yo los he tenido desde la adolescencia y como no había visto nunca algo así ni en fotos, ni en la tele, ni en ninguna parte, y mi madre tampoco tenía, me creó un complejo bastante terrible, hasta que me enteré de que más gente sí los tenía y que era normal.
Que yo sepa no tengo ningún problema hormonal.

4452
Yo creo que con los pelos y asuntos corporales todos nos pensamos que como lo tenemos nosotros es como es normal tenerlo, y no nos planteamos si la vecina del tercero tiene o no pelos por detrás del muslo o si tiene esas cejas porque se las depila o porque no le crece el pelo.

Digo lo de los pelos, pero me vale para el dolor de la regla, etc. Es que son cosas complicadas de comparar, creo yo, vamos.

4453
¿Sabéis que no todas las fotos tienen que ser estéticamente bonitas para cumplir con su función?

A mí, personalmente, me parece genial que hayan subido esa foto. Y creo que esa falta de estética de la imagen, por así decirlo, es precisamente intencionada, buscando una mayor naturalidad. Como una foto que una chica cualquiera se hubiese podido hacer a sí misma sin mayores preparativos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4454
Folle escribió: 01 Oct 2018, 13:24 ¿Sabéis que no todas las fotos tienen que ser estéticamente bonitas para cumplir con su función?

A mí, personalmente, me parece genial que hayan subido esa foto. Y creo que esa falta de estética de la imagen, por así decirlo, es precisamente intencionada, buscando una mayor naturalidad. Como una foto que una chica cualquiera se hubiese podido hacer a sí misma sin mayores preparativos.
:masuno:

Mira, hay gente aquí que no sabía que algunas podían tener pelos en el culo y que necesitan pasar por más dolor depilatorio para ir a la playa o dónde sea. Solo por eso ya está bien que la hayan puesto!

4455
A mí me resulta desagradable porque odio las compresas y no me gustan los pelos (de tío tampoco), entiendo su función pero también soy libre de no seguir una cuenta que publique fotos feas

4456
leonor escribió: 01 Oct 2018, 13:27 A mí me resulta desagradable porque odio las compresas y no me gustan los pelos (de tío tampoco), entiendo su función pero también soy libre de no seguir una cuenta que publique fotos feas
Por supuesto!

Pero es que esa cuenta creo que es precisamente para denunciar cosas así.

4457
Yo vivo en otro mundo, no sabía que la regla estaba mal vista o había que esconderla. Siempre he hablado de esas cosas sin tabúes ni tapujos tanto con hombres como mujeres, y he mandado a mis parejas a comprar tampones y pastillas para el dolor de ovarios cuando nada me hacía efecto. Lo veo muy normal, salvo que se viva en una burbuja.

4458
leonor escribió: 01 Oct 2018, 13:27 A mí me resulta desagradable porque odio las compresas y no me gustan los pelos (de tío tampoco), entiendo su función pero también soy libre de no seguir una cuenta que publique fotos feas
Las compresas son un engorro, a mí me parecen muy poco prácticas :sip:

4459
Más que denunciar (el qué exactamente? no se entiende, me parece una provocación fin a sí misma) lo que creo que hace falta es visibilizar y sobre todo normalizar. Tenemos cuerpos, tenemos regla, no pasa nada, no hay nada raro en ello.
Fotos desagradables más que normalizar y dar visibilidad creo que inspiran más rechazo. Tampoco tienen que ser fotos glamourosas ni normativas. Lo que sí denunciaría son otras cosas y evidentemente de otra forma (tasa rosa, acceso a productos de higiene femenina para gente con menos recursos, discriminación y aislamiento de la mujer con regla como pasa en la India, etc.)

4460
Dareshki escribió: 01 Oct 2018, 13:36 Yo vivo en otro mundo, no sabía que la regla estaba mal vista o había que esconderla. Siempre he hablado de esas cosas sin tabúes ni tapujos tanto con hombres como mujeres, y he mandado a mis parejas a comprar tampones y pastillas para el dolor de ovarios cuando nada me hacía efecto. Lo veo muy normal, salvo que se viva en una burbuja.
Hay tíos que lo ven asqueroso y mira, no lo entiendo, si tanto asco les da un proceso biológico normal que se cambien de acera o algo. Mi ex es que decía que no entendía que tampones comprar, por ejemplo. Ni que hiciera falta un máster oiga. Y esto dándole yo hasta una foto de la caja.

Y se denuncia la invisibilazacion, el rechazo que supone a mucha gente ver sangre, tener que pasar tampones o compresas como si fuesen un pollo de farlopa en vez de productos de higiene.