Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47802
Bing escribió: 01 Oct 2018, 10:53
Alabama escribió: 30 Sep 2018, 14:45
Bing escribió: 30 Sep 2018, 13:45 @Alabama Ella me decía cuando tenia como un escalofrió, es que le dio en la temporada de invierno y con el frío pues al parecer tenia esa zona muy sensible y se notaba que no era muy normal eso.
Entiendo.
Pues creo que no. Pero si fuera rotura sería raro que fuera en ambas piernas ¿no?
Como poder puede ser, pero tendrías que haber hecho algo demasiado brusco con las dos a la vez, juegas a padel o algún deporte de ese tipo? es que en ese tipo de deportes es donde hay más personas con esas lesiones.
¿Deporte? ¿yo? :meparto: :meparto:
De hecho una de las causas que vi de la tendinitis de aquiles es la obesidad y el sedentarismo, presente :winner: pero lo raro es que fuera de repente.
Her escribió: 01 Oct 2018, 10:33
Licorne escribió: 01 Oct 2018, 10:26 Alguien está friendo sardinas en el edificio desde las diez de la mañana, y la chica que limpia se había dejado la ventana de mi despacho abierta. Con el asco que me da el olor... No puedo estar en el despacho, que me dan hasta arcadas.
Sardinas a estas horas? :atun: Que horror
Oye si en otros países desayunan bacon por qué no sardinas, mucho más sanas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47804
[mention]Alabama[/mention] de todas formas si puedes pasarte por el medico/fisio hazlo, ya se que da mucho palo, pero si tienes algo molesto y no se te cura/trata bien cada cierto tiempo te viene dando la turra.

47806
Buenos días... aquí estoy intentando buscar el regalo perfecto para el cumple de mister stone... qué complicado es de regalar este hombre.

Hoy empiezo mi dieta anticolesterol... me he comido un yogurt de soja repugnante :hurted:

47807
undi escribió: 01 Oct 2018, 11:39 Buenos días... aquí estoy intentando buscar el regalo perfecto para el cumple de mister stone... qué complicado es de regalar este hombre.

Hoy empiezo mi dieta anticolesterol... me he comido un yogurt de soja repugnante :hurted:
Regalale un kit de piedras :harhar:

La cosa se está poniendo chunga en mi zona, espero que no pase nada hoy

47809
Un kit para que fabrique su propia piedra :wow:

A ver madrileñas del mundo, duda. ¿Desde la t4 hay cercanías que para en Atocha verdad? ¿Y sabéis cuánto cuesta de precio? ¿hay que pagar algún suplemento como en el metro?

El caso es que siempre cojo el bus que hay de mi ciudad a la T4 y viceversa, pero esta vez no nos coinciden los horarios, así que no me ha tocado nunca ir del aeropuerto a atocha.

47811
Yo a veces desayuno sardinas en aceite, me entran bien a las 6. No es lo mismo que freír sardinas, está claro :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

47813
[mention]Maitia[/mention] como te ha dicho [mention]Argonauta[/mention] si tienes billete AVE el cercanía te sale gratis. Ahora bien, si no lo coges, te toca pagar. Tarda unos 25 minutos, pero el precio no me acuerdo. Yo es que tengo el abono y no te sé decir a ciencia cierta, pero he encontrado en internet que cuesta 2'60€. A ver si alguien confirma.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

47814
Maitia escribió: 01 Oct 2018, 12:17 Un kit para que fabrique su propia piedra :wow:
Con el riñon? :confused:

ya he comprado una cosita pero la otra se me está chafando...
He pillado un hotel cerca de zarautz porque hace tiempo que quiero ir a ver con el san juan de gaztelguatxe y algunas cositas más por ahí... pues cuando ya lo he reservado me doy cuenta de que el vienes de ese puente me han puesto una cita con mi hija... tengo que ir a ver si me lo pueden cambiar.... no hay manera jolín... como tiene cancelación gratuita de momento voy a dejarlo así

47818
Estoy harta de que mi jefe, desde que le pedi un aumento de sueldo, aproveche cada ocasión para dejar caer que queremos que nos suba el sueldo pero que no miramos por la empresa. Se puede ir a la mierda. Bastante hago para el sueldo de mierda que me paga. :bash: :bash: :bash: :bash:

47819
undi escribió: 01 Oct 2018, 12:34 A mí un reintegro de un euro en la primi, así que no te quejes. jajaja
No, si está muy bien, he acertado 12, yo que no tengo ni idea de fútbol :ess38:
Y he fallado con el Real Madrid :roll:
Con 13 nos hubieramos llevado 1.200 euros

47820
choco escribió: 01 Oct 2018, 12:41
undi escribió: 01 Oct 2018, 12:34 A mí un reintegro de un euro en la primi, así que no te quejes. jajaja
No, si está muy bien, he acertado 12, yo que no tengo ni idea de fútbol :ess38:
Y he fallado con el Real Madrid :roll:
Con 13 nos hubieramos llevado 1.200 euros
A ver si te estiras y me invitas :meparto: