Charlotte, hourglass y zoeva estan excluidas de los descuentosVilitas escribió: 28 Sep 2018, 12:31 Acaban de empezar las ventas privadas (hasta el 7 de Octubre). -20% por compra superior a 60€ y -25% por superior a 120. Voy a picar con Charlotte Tillbury y puede que me pille el ebony de Anastasia, para hacer pelitos en cejas de subtono neutro. La mayoría de lo lápices de cejas me parecen muy cálidos y este creo que me solucionará la papeleta. He tenido el medium browm para mis cejas (soy castaña oscura). No me gustan las cejas rellenadas ni con pomada ni con sombra, ahora me gusta dibujar pelitos para rellenar y fijar con una cera sin color. Queda más natural, como cejas de niña y no cejas de instagrammer.
Me fastidia comprar en Sephora porque no me gusta su política de empresa ni su trato al cliente en general ni los precios. Pero cuando hay descuentos, tienen marcas que no hay en otros sitios. Aún así, estamos a años luz de los Sephoras de otros países.
Por cierto, no entiendo el bombo que le han dado a Hourglass. A ver, sí, el packaging en lujoso, los DIM son un buen producto pero... la base en stick 50€?? cosa más untuosa, es como un corrector, hay que saber trabajarla y aún así, hay 20 sticks en el mercado que hacen el mismo efecto por el mismo precio, no han inventado la Coca-cola. Yo si invierto 50€ en una base, me voy a por la Backstage de Dior, la Vitalumiere Aqua de Chanel, la Sheer Glow de Nars, la Shameless de Marc Jacobs, la de Becca... Hay bases muy punteras en el mercado y esta me parece que se ha quedado atrás, pero como acaba de llegar a España le dan todo el bombo posible.
Re: Sephora aka Seforra
3542[mention]Casiopea[/mention] qué perros!!!! Pues nada, a chuachear y comprar online. Por estas cosas no me gusta Sephora.
Gracias por el aviso, si no llego allí y vaya chasco.
Gracias por el aviso, si no llego allí y vaya chasco.
3543[mention]datenshiblue[/mention] que te parecen merecen o los dejo pasar?
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
3544Pues yo no pensaba comprar nada en las ventas privadas, pero ayer cargue de lo lindo
Entré a que me dieran una muestra de la base de dior y vi la modern renaissance ahí, tan bonita, y cometí el error de tocarla. Y también tenían la mauve obsessions de Huda y se cayo a la cesta
Eso si, no se que les paso que vine cargada de muestras. Ademas de la muestra de la base que pedí yo, en caja me dieron sobrecillos de bases, primers, cremas corporales y mascarillas. Aun no me lo creo, porque suelo ir a ese sephora y no me dan ni las gracias
Entré a que me dieran una muestra de la base de dior y vi la modern renaissance ahí, tan bonita, y cometí el error de tocarla. Y también tenían la mauve obsessions de Huda y se cayo a la cesta
Eso si, no se que les paso que vine cargada de muestras. Ademas de la muestra de la base que pedí yo, en caja me dieron sobrecillos de bases, primers, cremas corporales y mascarillas. Aun no me lo creo, porque suelo ir a ese sephora y no me dan ni las gracias
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
3545Si te gustan los colores, tienen una fórmula cómoda (aunque no tiene una duración muy muy larga al ser en barra y transfieren, pero se desgastan por todas partes por igual).
A mi los nudes me encantan, los rosas me gustan menos por tema de color. Son demasiado vivos y cantosos. Muy bonitos pero menos mi estilo. Por eso digo que depende de si te convencen los colores.
3546Yo tengo en la cesta la Norvina y no sé que más meter para llegar a los 60 euros sin pasarme demasiado. Quiero probar algo nuevo pero todo se me pasa de precio, y no necesito labiales de Sephora
3548Yo me daría algún capricho de la sección "Beauty to go". Hay cosas bastante interesantespreadicta escribió: 28 Sep 2018, 20:59 Yo tengo en la cesta la Norvina y no sé que más meter para llegar a los 60 euros sin pasarme demasiado. Quiero probar algo nuevo pero todo se me pasa de precio, y no necesito labiales de Sephora
3551Ay, mas uno a la mascarilla purificante de sephora, una joya.
Voy a usarla justo ahora.
Voy a usarla justo ahora.
3552He visto el Dandelion Twinkle en mini, me lo llevaría, se parece al WhatsApp en polvo, pero entre que tengo el Moonstone por la estrenar y lo cutres que han sido Benefit últimamente...
También tenían el Rose Gold de Becca mini en polvo, un set de cuatro labiales de Huda... Qué tentaciones!
También tenían el Rose Gold de Becca mini en polvo, un set de cuatro labiales de Huda... Qué tentaciones!
3553aparecen otra vez los minis de Nudestix pero sin stock, alguna ha conseguido pillarlos?
3554He visto que habia en rambla catalunya hoy. He estado a punto de picar con ellas.
Yo he caido con el nuevo colorete de shisheido en crema, y de la marca sephora un pintalabios de lipstories y un lapiz marrón de ojos.
Yo he caido con el nuevo colorete de shisheido en crema, y de la marca sephora un pintalabios de lipstories y un lapiz marrón de ojos.
3555Estaba intentando resistirme pero al final ha caído la Norvina
Las paletas de sombra son mi predicción, me atraen como la luz a las polillas
Las paletas de sombra son mi predicción, me atraen como la luz a las polillas
3556Han dicho que ya la semana que viene llegara CT a los stands y tiendas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3557Pues si no han dicho las tres tiendas de siempre (Triangle, Sol y La Cañada), puede que haya posibilidades de que tengamos aquí la marca.
Ñ
3558La penúltima vez (semana pasada) en tienda, las muestras dadas: crema de manos Panda de TonyMoly, la crema Egg Mellow de Too Cool for School y una crema de noche de TonyMoly;
la última vez ya (hoy) ... aún mejor [adjunto foto]. Han debido darles algún toque.
Es que antes del verano era lotería, a veces te daban NADA, ni un vial. Que a lo mejor no hay toque que darles y había problemas de abastecimiento de muestras de lo-que-fuera, pero como se contaba por los mentideros que las chicas de las tiendas (de Sephora y de otras perfumerías) se quedaban las muestras, seleccionaban para dar a conocidos, etcétera, por eso el "darles un toque".
* Por cierto, en Sephora Sol, por si alguna quiere pedir la prebase de Hourglass para probar, que sé que tiene tirón.
la última vez ya (hoy) ... aún mejor [adjunto foto]. Han debido darles algún toque.
Es que antes del verano era lotería, a veces te daban NADA, ni un vial. Que a lo mejor no hay toque que darles y había problemas de abastecimiento de muestras de lo-que-fuera, pero como se contaba por los mentideros que las chicas de las tiendas (de Sephora y de otras perfumerías) se quedaban las muestras, seleccionaban para dar a conocidos, etcétera, por eso el "darles un toque".
* Por cierto, en Sephora Sol, por si alguna quiere pedir la prebase de Hourglass para probar, que sé que tiene tirón.
Última edición por maï el 01 Oct 2018, 14:32, editado 1 vez en total.
3559Que no era antes del verano solo, yo ya llevaba meses pasando de las muestras, porque eran o la nada o lo-último-de-interés; y que queréis que os diga, estas muestras sí me parecen más apetecibles. Que tampoco te van a resolver nada, pero que sí parece que quieren que conozcas los productos que tienen. Antes era otro rollo, se estaba convirtiendo en una especie de "impuesto revolucionario" que una tenía que conseguir. A ver si siguen así.