Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20081
choco escribió: 01 Oct 2018, 10:44
-Olimpia- escribió: 01 Oct 2018, 10:17 Me da mucha pena el pobre Julian.
Pues a mi no, yo creo que tiene lo que se ha buscado él solito.
Desde luego, de Origen se podrá decir lo que sea, pero que pasa de su familia, no, le tienen que tener hasta dónde no digo.

20082
Pitiu escribió: 01 Oct 2018, 11:05
choco escribió: 01 Oct 2018, 10:44
-Olimpia- escribió: 01 Oct 2018, 10:17 Me da mucha pena el pobre Julian.
Pues a mi no, yo creo que tiene lo que se ha buscado él solito.
Desde luego, de Origen se podrá decir lo que sea, pero que pasa de su familia, no, le tienen que tener hasta dónde no digo.
Eso seguro, yo tampoco veo mal lo que le ofrece, lo que pasa es que el señorito no quiere trabajar, es más facil largar en un programa que trabajar todos los días

20083
cerocero escribió: 01 Oct 2018, 10:40
Alabama escribió: 01 Oct 2018, 10:36 Yo me imagino estar en la mierda y que la condición para que me ayuden sea dejar a mi madre en esa mierda y bufff, no creo que lo hiciera tampoco.
Coñe pero a su padre la fama le precede, seguro que a tu madre la acogerían en la finca encantados XDD, no compares, pero entiendo lo que dices, y que no pase del padre, pero igualmente entiendo a Origen.
Hombre pero si comparo es poniéndome en la misma situación coño, contando con que mi madre fuera una nini de 60 años también :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20084
No se si Carmina les dejo algo pero a mí lo que me extraña es que con la pasta que habrán ganado el hijo y el padre en los platós, realities... no lo invirtieron en un piso. A poco que luego trabajasen en algo, se hicieran un par de platos al año... Vivirían muy dignamente. Me gustaría saber cuanto le pagan por cada sección en corazón, seguro que no baja de mil euros

20085
A ver, que antes entré a soltarlo todo de golpe porque quería daros la primicia.
Los que le han bloqueado en el whatsapp han sido los dos amigos que le ofrecieron una casa, se ve que de primeras les dio pena y por eso el ofrecimiento pero al concretar detalles debieron ver algo raro y cambiaron de idea. por eso siguió tirando de contactos hasta que dio con el que le ha prestado el sótano.

Los Rivera no quieren saber nada de Contreras Sénior porque es un vivalavida, se fundió el dinero de Carmina, el de su propio hijo y se fundiría todo lo que le dieran. A mí me parece buena la reacción de Origen, le ofrece un trabajo digno y un sitio donde vivir, y además le da la oportunidad de librarse del parásito del padre (que no me da ninguna pena). Mi amigo está desesperado, le ha pedido a su jefa que le cambie de sección pero se lo han negado. Encima a su compañera que le tocó la sección de Lourdes está encantada, dice que es súperprofesional y que se trabaja muy bien con ella. Igualito que nuestro amigo :wirr:
Instagram: Ladychandal

20086
Argonauta escribió: 01 Oct 2018, 11:24 Me gustaría saber cuanto le pagan por cada sección en corazón, seguro que no baja de mil euros
Él pedía 1000E por programa, pero al final le ofrecieorn 500E y firmó un contrato por 10 programas. Es decir, que hablamos de 5000E por hacer el tonto un día a la semana. Y si hubiera sido listo y hecho las cosas bien, se habría prorrogado y podría haber sacado más.
Pero claro, para eso hay que esforzarse un poco...
Instagram: Ladychandal

20087
Solo con el simple gesto que tuvo de irse de la boda de su hermano para ir a un plató de tv a poner verde a todo el que quisieron ya me parece que ser muy buena persona no eres. Demasiado que después de aquello le siguen hablando y ofreciendo cosas.

Ha cogido por sistema lo de "nadie me quiere,todos me odian..." ya se le ve el plumero y la gente cercana no se acerca a el ni de broma.

20088
Yo entiendo que no quiera dejar al padre tirado, la verdad.
Y eso que me parecen los dos unos jetas, mas el padre.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

20089
Y yo entiendo la reacción de todo el mundo, no quieren ayudar a Julián Jr. porque el padre se lo va a gastar y no va a aportar nunca nada. Eso no es ser un buen padre, a un hijo se le ayuda y si de verdad quería a su hijo no haberse fundido el dinero que dejó Carmina para él. Es que parece que por ser padre ya hay que aguantar todo y estar a su servicio, pero cuando una persona es tóxica, da igual que sea tu padre, madre, hermano o hijo.... cuanto más lejos mejor.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

20090
Perracallejera escribió: 30 Sep 2018, 17:17 No sabía que la Tablada tenía esa voz de Whiskera,tiene la cara hecha un cristo.
Está horrible, parece más vieja de sus 37 años.

Ayer por la tarde estaba en el gym y la veo de reojo en los monitores pensando: "Y quien es esa negra en Viva la Vida?"
Me cae fatal, se da unas infulas de gran diseñadora, que no quiere ser conocida por ser la ex de Bisbal.
¿Entonces porque va a T5 para hablar de las broncas que tiene con su ex?

En el programa de las cenas me pareció una insustancial total. Esos morros son ridículos, y tb lleva rinoplastia, está toda fake desde joven.
Recuerdo cuando se puso las morcillas dijo que la pequeña Ella le había dado un manotazo, por eso llevaba los morros hinchados.
Ni que la nena fuese Jean Claude Van Damme.

Imagen

Imagen

Imagen

Elena Tablada: 'Mi relación con David Bisbal es insostenible'
La diseñadora ha dado este domingo una entrevista en 'Viva la vida' en la que ha querido zanjar todas las dudas sobre la polémica suscitada tras la comentada fotografía de su hija Ella con Rosanna Zanetti
https://www.hola.com/actualidad/2018093 ... id-bisbal/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

20091
Joer vaya pintas la Tablada
Sunday escribió: 01 Oct 2018, 11:33 Yo entiendo que no quiera dejar al padre tirado, la verdad.
Y eso que me parecen los dos unos jetas, mas el padre.
No, si yo entender lo entiendo, pero veo normal que Fran no quiera acoger al padre, no era mal ofrecimiento dada la situación si tienes dos dedos de frente, entre el programa y eso pues podría ayudar al padre sin que se lo comiera Fran.

20092
[mention]Doraemon[/mention] Ay por favor,yoe meo toa con lo de Jean Claude,es que tal cual.No sabía que había soltado esa joyita y me parece ridícula,al menos reconocelo.Yo es que no entiendo las palurdas que se rehacen y ponen excusas por tal de no reconocer que están operadas,como la Kardashian con el pañal,como si la gente fuese imbécil,las únicas imbéciles son ellas.Es verdad lo de que parece negra eh,parece una Lagunita y la nariz muy patatera también para tenerla operada,sin embargo ves las fotos que le ponían y parece otra persona,sale fresca y joven como si fuese una teenager californiana,nena el chopeo.
Un poco incongruente sí que es,muy a lo Luci Rivera con que no quiere ser hija de y lo único que hace por la vida es hablar de su madre o trabajos con ella,que es que todo le debe a ella si no es por el enchufe de sumama es que se comía los mocos.Pues esta es igual,por mucho que trate de negar la evidencia,siempre será la novia de.
Yo no entiendo esa faceta de diseñadora, diseñadora de qué??? que yo sepa ha hecho dos bikinis y medio.Entonces yo que peino y maquillo a mis amigas para las bodas soy ahora peluquera y esteticién de la Mercedes Benz Fashion Week...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

20093
Shiri escribió: 01 Oct 2018, 11:01
bri escribió: 01 Oct 2018, 10:53 A mi pena ninguna me da.
A mí tampoco. Con todo lo sabidillo que decían que era, por qué no utilizó toda esa inteligencia para estudiar algo y buscar un trabajo? Este tiene la escuela de la madre que no trabajó en su vida y del padre que cuando conoció lo que era vivir del cuento se negó a madrugar más.
A mi es que cuando veo a alguien incapaz de tener dos dedos de frente para tomar las riendas de su vida, que comete una equivocación tras otra, incapaz de tener un mínimo de formalidad, de ser responsable etc pues me da pena esa incapacidad manifiesta de llevar adelante una vida adulta, que también me dan ganas de soltarle un sopapo para que reaccione eh? pero me sigue dando pena en el sentido de " h*stia de verdad, que pena ser así".

Y encima este tío que a poco que se lo hubiera montado hubiera podido vivir del cuento y de hacer el mongolo toda su vida, y es incapaz de cumplir con grabar un programa a la semana, es que es de flipar.

20094
"Diseña" estas mierdacas chiniles, seguro a precio de oro.
Además viste fatal, es una chonarra que va de fisna

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además es una guarra, esa piel de aguacate la recogió de la basura
Imagen

20095
Joer, en la foto que sale con el bañador se han pasado tanto con el photoshop que no le han dejado sitio para los órganos internos

20096
Shirley escribió: 01 Oct 2018, 00:45 Bueno, los hay que piensan como Tempête.
A mi vocalmente tampoco me parece ninguna maravilla, tampoco una mierda. Tuvo suerte de estar en el momento justo y tener mucho más carisma que el resto.
Yo misma, su voz no me gusta, me parece fea, su físico tampoco, su estilo menos y me cae como el culo. Es que para mí no tiene ni talento, ni voz, ni gracia ni carisma.

Aún no me explico como pudo salir de la orquesta del pueblo y vivir de la música, además ganando dinero de sobra.
Imagen

20097
cerocero escribió: 01 Oct 2018, 12:09 Joer, en la foto que sale con el bañador se han pasado tanto con el photoshop que no le han dejado sitio para los órganos internos
:lol:
Imagen

20098
Ay pero ella va de Boho chic,te lo vende como si fuese bisuta artesanal que venden las hippies por Ibiza,va de hippie no??? pihippy ajajajjaaa.

Lo del aguacate me ha dejado muerta en la bañera,no vi el programa.Que lo cogió de la basura para dárselo a los otros de comer???? pero del contenedor?? Me muero,me imagino que para decorar el platito,wow... que maravilla,es tan tétrico que me encanta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

20099
ABBC3_SPOILER_SHOW

20100
Que hace Michu en la boda de ExCano?
Y ya podía haber lavado el coche, que más mierda no le cabía :down:

Julianin es un llorón, y no hay más cansino que un llorón.